PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones Facebook

fryk
08/06/10, 15:17:09
He buscado en el foro y creo que no existe, pero me gustaría saber si hay alguna aplicación para facebook como la del iphone que se actualice y te avise cada X tiempo si tienes algo, como la del tweeter del HTC HD2, facebook del iphone etc...

Un saludo!

Kinetic-ST
08/06/10, 15:29:11
Diría que no, la verdad que es bastante triste la App de facebook de la HD2... a ver si alguien te sabe contestar mejor que yo pero diría que no hay nada!

Solitario
08/06/10, 15:52:42
me uno a la peticion, estaria bien una buena app de face...

elmonch
10/06/10, 01:07:27
En contactos, te vas a la pestaña de "actualixaciones y eventos", y le das a ctualizar, no es automatico, pero menos da una piedra

javieritos
10/06/10, 16:31:56
He buscado en el foro y creo que no existe, pero me gustaría saber si hay alguna aplicación para facebook como la del iphone que se actualice y te avise cada X tiempo si tienes algo, como la del tweeter del HTC HD2, facebook del iphone etc...

Un saludo!

Puedes intentar instalarte la pestaña de facebook para Manila (que he estado buscando pero ahora no soy capaz de encontrar)... es como un acceso directo a lo que te comenta elmonch pero con actualización automatica.

En contactos, te vas a la pestaña de "actualixaciones y eventos", y le das a ctualizar, no es automatico, pero menos da una piedra

Eh! no te pases con las piedras... hacen lo que pueden!

saludos!