Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa similar al btmusic, acbtogglebt o zoa2dp para android

Zese
08/06/10, 15:13:01
Tengo una version algo antigua de Parrot en el coche... me funciona perfectamente para las llamadas pero... no hay manera de que me sirva para oir la musica de la blanquita por el manos libres.

Se de la existencia de programas como el btmusic, acbtogglebt o zoa2dp para windows mobile, (de hecho en mi antigua HTC Touch usaba el btmucis) con los que podia enlazar permanentemente todos los sonidos del telefono al manos libres (eso si... mientras estaba conectado nada de radio y habia que conectar y desconectar manualmente, osea picando en el programa)

Alguien sabe de algo similar pero para android? no solo serviria para oir musica, sino que por ejemplo (y esta es la razon por lo que lo busco desesperadamente) la posibilidad de poder oir una conversacion hecha por el Fring con el messenger de mi chica por los altavoces del coche (como si fuera una llamada normal)

Va... agradecere sugerencias y respuestas

P.d. No me digais que actualice el parrot... es un ck y por mucho que lo actualice no saca el sonido de la musica y por ende tampoco el que generen los programas

P.d. 2 Ya se que mi parrot no tiene Ap2d (o como se escriba) y que incluso en el caso de lograr solo oire en mono y con una calidad muy baja... pero ya digo que mas que para la musica lo usaria para oir podscats de programas de radio y las conferencias de audio que hago por el fring

gracias a todos!! :ok:

ertejeonline
08/06/10, 17:36:40
Yo estoy igual que tú, no he encontrado nada para Android, yo lo busco sobretodo para cuando el radardroid va a "comentarme" un posible sacacuartos, me baje la música de la radio y salga el sonido por los altavoces de ésta.
Si estoy en una conversación ahí si que el aviso de radar sale por la radio del coche atronándome y con una pésima calidad.

Al final cambiaré la radio...

djd2o
08/06/10, 23:18:11
yo con mi orange boston solo lo he conseguido escuchar mientras estoy en una llamada poner el reproductor y luego colgar
hay veces que si se queda pero otras no... haber si se consigue algo..:loco:

Zese
09/06/10, 20:32:50
Esta claro que si cuando estamos en llamada en ocasiones "se cuela" el sonido de las aplicaciones que tengamos en marcha es que tecnicamente es posible tener un programa que enlace permanentemente el telefono con el parrot...
En vista de que nadie conoce un programa similar a los puestos mas arriba para android... solo me queda ROGARLE a alguno de los manitas que hay por aqui que trate de desarrollar una apli que nos enlace... o quizas tendre que pedirselo a los de XDA? :P (esto es para ver si logro tocarle el orgullo a "nuestros" desarrolladores!!! :D

Zese
12/06/10, 19:52:40
a ver si aprovechando que estamos en fin de semana algun desarrollador se anima...
yo creo que si lo consigue podria ser una apli a la que le podrian sacar mucho provecho

dmcdmc
28/06/10, 13:18:01
Yo tambien estoy interesado en una aplicacion asi, estoy buscandola como un loco pero no la encuentro por ningun lado.
De poder , se puede, yo lo he conseguido haciendo una llamada (123) y poniendola en espera, asi la musica llega a traves del bluetooth, es una app que no creo que cueste mucho hacerla " si yo supiera..." Por favor algun alma caritativaaaa.... :-)

Zese
04/07/10, 04:37:39
Nadie conoce a algun desarrollador que pueda escribir un pequeño codigo para enlazar permanentemente el bluetooth al telefono???
Vaaaa... que alguien le meta un poco de presion a alguien!! :D

elmalomalo
05/07/10, 16:10:41
Pues aqui otro interesado (interesadísimo).

Lo único que he perdido al cambiar mi HTC HD por la Desire es la posibilidad de oir mis podcast via BT con mi Parrot CK3000 Evo.

Bueno, lo dicho, a ver si alguien se anima a currarse algo...

Zese
22/07/10, 02:03:52
sigue sin haber novedades sobre este tema??? snifff... snifff