PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito urgentemente un recovery.img

Happy_Unicorn
29/04/16, 15:02:34
Tengo un HTC Desire 820n y necesito un recovery que lo pueda flashear y funcione porque ya he probado varios y no funciona.

Lo que ocurre al entrar al modo recovery es que la imagen del recovery no se ve, es decir, si tocas la pantalla vibra porque esta dentro del recovery pero en la pantalla no se ve nada.

El HTC Desire 820n tiene Android Lollipop

djsonico
29/04/16, 19:13:00
Que extraño, probaste con los recovery de este foro? A todos prácticamente nos funcionó bien. Yo actualmente estoy usando el twrp

Happy_Unicorn
29/04/16, 20:19:19
Que extraño, probaste con los recovery de este foro? A todos prácticamente nos funcionó bien. Yo actualmente estoy usando el twrp
No entiendo por que, a mi no me funciona y he probado practicamente todos. Si tienes alguno para mi htc d820n me lo puedes pasar? Gracias

HTC Freak
30/04/16, 09:53:56
Falo...

HTC Freak
30/04/16, 10:58:54

Este TWRP Recovery va buien con el Desire 820n:

https://drive.google.com/folderview?id=0B1rsNvL8ZF-RMHNab3VJNFVaNEE&usp=drive_web

Usar el Fastboot en la misma pagina!

Happy_Unicorn
30/04/16, 14:26:52
Este TWRP Recovery va buien con el Desire 820n:

https://drive.google.com/folderview?id=0B1rsNvL8ZF-RMHNab3VJNFVaNEE&usp=drive_web

Usar el Fastboot en la misma pagina!
¿Puedes ayudarme a utilizar el fastboot para poder poner el recovery? Con una serie de pasos o algo, gracias!

HTC Freak
30/04/16, 18:17:20
Hola,

Mi español es muy mal.

Aqui tienes los pasos en inglés:

http://forum.xda-developers.com/desire-820/orig-development/twrp-2-8-7-0-64bit-a51ul-a51tuhl-europe-t3287214

djsonico
02/06/16, 18:34:21
Tengo un HTC Desire 820n y necesito un recovery que lo pueda flashear y funcione porque ya he probado varios y no funciona.

Lo que ocurre al entrar al modo recovery es que la imagen del recovery no se ve, es decir, si tocas la pantalla vibra porque esta dentro del recovery pero en la pantalla no se ve nada.

El HTC Desire 820n tiene Android Lollipop
pudiste solucionarlo? lamentablemente yo tengo el 820u , calculo que si bien los procedimientos son los mismos, no se manejan los mismos archivos, pero el TWRP tuyo debe de estar en XDA.

Happy_Unicorn
19/06/16, 10:42:05
pudiste solucionarlo? lamentablemente yo tengo el 820u , calculo que si bien los procedimientos son los mismos, no se manejan los mismos archivos, pero el TWRP tuyo debe de estar en XDA.

Si, al final si consegui ponerte el TWRP lo unico que para reiniciarntarda la vida desde TWRP pero bueno..

topfire
20/06/16, 19:14:32
Si le pones el stock recovery y se queda en negro solo tiene que apretar subir volumen+ encender y te sale el menú.
Eso es muy habitual.

djsonico
22/06/16, 08:46:32
Si, al final si consegui ponerte el TWRP lo unico que para reiniciarntarda la vida desde TWRP pero bueno..
el mio quedaba en bucle, por lo tanto no quedaba otra que yo reiniciarlo, presionando el boton de power junto a los dos botones de volumen al mismo tiempo. :ok: