Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi iphone como estufa

Amon_Sul
29/04/16, 15:01:06
Hola a todos. Desde 9.3.1 como que cuando veo videos de youtube o de la memoria del movil o viendo tv streaming se me calienta el movil de una manera mala mala. Como que me es hasta desagradable tenerlo en las manos. Antes en la 9.2.1 no me pasaba. Os ha asado.. Digo pasado a alguno?
Saludos

Enviado desde mi iPhone 6s 128GB oro rosa

Marcio800
29/04/16, 16:34:23
Hola a todos. Desde 9.3.1 como que cuando veo videos de youtube o de la memoria del movil o viendo tv streaming se me calienta el movil de una manera mala mala. Como que me es hasta desagradable tenerlo en las manos. Antes en la 9.2.1 no me pasaba. Os ha asado.. Digo pasado a alguno?
Saludos

Hola, intenta restaurar el telefono por Itunes :ok::ok:

Shadito
30/04/16, 04:25:49
Saludos

A mí me pasa lo mismo con la app de YouTube pero con la app de Netflix no. Es más ni jugando se calienta tanto como lo hace con YouTube. Culpo la app de YouTube. Para evitar eso lo que hago es activar el modo ahorro de energía cuando veo algo en YouTube.

Baje una app se llama tubex, gasta menos batería y no sobrecalienta el dispositivos.