PDA

Ver la Versión Completa : Teclado no se expande con pantalla apaisada


san000
29/04/16, 14:06:43
Hola, con bastante frecuencia me ocurre una cosa extraña con el teclado y es que cuando giro el móvil para verlo apaisado el teclado no se expande sino que ocupa solo la mitad de la pantalla y queda un trozo negro en la parte sin cubrir.

Me ocurre tanto con el teclado nativo como con otras aplicaciones de teclado que he probado. Cuando limpio el cache de la aplicación de teclado en cuestión el problema se soluciona temporalmente, y al poco tiempo vuelve a aparecer.

tasadarf
30/04/16, 05:06:22
Tendras q cambiar de versión de ROM

san000
30/04/16, 10:59:58
Tendras q cambiar de versión de ROM

Tiene que ser otra cosa porque llevo casi medio año con la misma ROM y el problema ha empezado a aparecer hace cosa de 1 mes.

tasadarf
30/04/16, 14:33:46
Tiene que ser otra cosa porque llevo casi medio año con la misma ROM y el problema ha empezado a aparecer hace cosa de 1 mes.
Si probablemente sean las google apps q son las q más interactúan con android o tb podría ser alguna app después de actualizarse. Y a mi ser q saquen actualizaciones de la app q falla la solución sigue siendo la misma cambio de ron y wipes

san000
05/05/16, 19:26:54
Adjunto un pantallazo por si a alguien le suena o le ha ocurrido alguna vez.

http://i68.tinypic.com/zjszfm.png