Ver la Versión Completa : Fallos en el ASUS Zenfone Max
juananhml
29/04/16, 13:50:35
Ante todo que para mis necesidades particulares, que vengo de un note 4, el cambio a sido positivo. No obstante hay algunas cosillas que no van del todo finas. Como es lógico el terminal va un poquito más lento que el note 4,pero no es algo grave, es poca cosa.
Una cosa que si que me va mal: Google maps, me va tan lento que no es utilizable, me actualiza la pantalla cada 30 segundos aproximadamente.
Otra cosa es que al poner el Bluetooth del coche el sonido se escucha regular, tengo que reiniciar el móvil y se acaban los problemas. Esto me pasa en un Ford, en un mini no me pasa.
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
sergito32
30/04/16, 18:30:49
hola, yo lo tengo hace dos dias y no tengo ese problema con el google maps, me va perfecto, evidentemente no va con la fluided de uno con mas procesador pero se me mueve por los mapas con total fluided, doy ampliar y alejar rapido y muevo para todos los lados y se cargan en 1 seg max. si se pone en vista satelite un poquito mas pero no hay mucha diferencia. lo del bluetooth todavia no lo he probado. en cuanto a lo de la carga rapida que comente me han confirmado que si tiene pero que es una opcion a activar en los ajustes si se quiere o no. todavia no lo he cargado y no he mirado ya mirare.
lo que si he notado es al ver videos de youtube que al cargar y empezar un video se ven borrosos como mala definicion y luego ya al de unos segundos como que enfoca bien como si tardase en cargar la resolucion, a ti te pasa?
juananhml
30/04/16, 20:11:46
Pues ese fallo en YouTube no me pasa. Y en cuanto a lo de googlemaps hoy me ha ido bien. Mañana lo voy a utilizar en un viaje, espero que no me deje tirado jijiji. En cuanto a lo de bluetooth solo me pasa en un coche. En otros dos que he probado y en dos altavoces bluetooth no me da el fallo así que será problema de la radio Ford. Tengo que mirar lo de la carga rápida en los ajustes.
sergito32
30/04/16, 20:27:59
cuando vas al menu ajustes de red movil / tipo de red predefinido que opciones tienes?
*2g/3g/4g
*2g/3g
*3g
*2g
esas? o te sale alguna que ponga solo 4g?
juananhml
01/05/16, 09:30:47
No me sale solo la de 4g. Tengo activada la de 2,3y 4g
sergito32
02/05/16, 00:19:37
si,..a mi el 4g va perfecto esta siempre en 4g, pero el wifi como haya alguna pared de por medio se va facil la señal normalmente, hay veces que se conecta a la primera y me muevo por toda la casa y no pierde señal, pero cuando se pone tonto tengo que pegarlo al router casi pa conectarlo de nuevo. otra cosa rara que he notado a sido con la camara, ayer no me paso pero hoy al enfocar hacia abajo, poniendo la lente boca abajo hacia el suelo salian como una especie de rayas en la pantalla que pasan de un lado a otro como los tipicos videos viejos vhs, que si sacas foto o grabas video aparecen en ellos, al ponerlo recto se quitaba, bocaabajo aparecian, asi todo el rato, le e apretao con el dedo en la tapa trasera un poco alrededor de la lente y derepente se ha quitado y ya no lo ha vuelto a hacer, nose si es normal o es fallo del mio en concreto. la bateria de momento me dieron el movil con el 60% y me ha durado dos dias, ahora voy ha hacer la primera carga completa.
juananhml
02/05/16, 18:24:40
No he notado nada raro con la cámara, ha sido un paso atrás con respecto al note 4 del que vengo pero es un aspecto secundario para mi la cámara. En cuanto al wifi voy a ponerme con el Pq con los 20 gigas que tengo de yoigo no lo sueño utilizar mucho. Ya te cuento
sergito32
04/05/16, 19:41:52
alguien mas que le pase tmb lo del wifi? yo solo lo consigo conectar bien si estoy al lado del router, o con la puerta abierta de la habitacion donde este. si no no conecta. nose si es que es asi en todos o es del movil o es de la señal en mi casa.
canruliano
04/05/16, 21:14:50
A ver si algún compañero comenta algo también sobre la señal del wifi, tengo pensado pillar el MAX esta semana!
sergito32
05/05/16, 16:39:30
a ver yo llevo 5 dias con el, y la mitad de los dias sin problema con el wifi y la otra mitad pues eso, que si no estoy a dos pasos del router imposible...por lo que pone en la review debe de ser asi en todos, depende como le de, por lo demas nigun problema, lo de la camara que comente, ayer me di cuenta que no es problema del tlfno ni nada que resulta que salen esas interferencias cuando enfocaba a algo con papel de aluminio, enfocaba a un punto con el movil fijo y perfecto, metia en la imagen un papel de aluminio aparecian las rayas, lo quitaba desaparecian, y asi, y lo mismo en habitaciones con luces de las de tubo fluorescentes, nose porque...en cuanto a la bateria lo carge el domingo a la noche y hoy jueves aun esta al 35%, 8 horas de pantalla me marca, andando en todo menos en juegos. es la primera carga que le he hecho a la bateria.
juananhml
05/05/16, 18:45:44
Llevo un par de días con el wifi cuando llego a casa y no estoy teniendo ningún tipo de problema.
sergito32
05/05/16, 20:25:16
a mi hoy me va de maravilla tambien...nose tendra que ver la señal o el numero de dispositivos que esten conectados a la vez o algo...
canruliano
05/05/16, 20:50:54
A lo mejor tendrá sus días locos hehehe, yo en la note8 tambíen hay veces que tengo desconexiones del wifi el router de mi habitación esta a unos 10 metros, tenga las puertas del comedor y mi habitación abiertas o cerradas hay veces que le pasa se va y viene la conexión, y otras perfecto todo, estando a dos metros del router sentao en el sofa del salón de casa de 10!.
De todas maneras el sabado me lanzo a por el, el tema bateria tiene pintaza buena, tuve un par de meses un homtom ht6 con 6250mah y me duraba una semana!
sergito32
06/05/16, 19:29:42
pues si, a mi la primera carga me ha llegado a casi 12 horas de pantalla, cargado domingo noche, y empezando desde lunes por la mañana hasta hoy a la tarde que lo he puesto a cargar. mi uso a sido aplicaciones de mensajeria, youtube, correo electronico, camara de fotos y videos, navegar por paginas de noticias, compras, redes sociales etc, algo de google maps, y lo demas trastear mirando todas las cosas del telefono las configuraciones instalacion de las aplicaciones y todo eso. conectado siempre a 4g en la calle y wifi en casa. juegos nada de nada ni aplicaciones de mejorar el rendimiento ni de nada, he visto que hay una aplicacion de asus para lo de la carga rapida del movil que ademas pone que mejora la duracion de la bateria, pero de momento paso de usarla, esas cosas no creo que sean buenas a la larga para la bateria, prefiero la carga normal, de todas formas si lo cargas con el telefono apagado o quitando la conexion y la sincronizacion a mi me ha cargado el 50% en hora y media, teniendo en cuenta que el 50% en este telefono te va a durar dos dias perfectamente con un uso "normal".
juananhml
07/05/16, 09:23:09
Casi 12 horas! Yo con las 7 que me dura ya voy contento 😀
sergito32
07/05/16, 14:33:42
Casi 12 horas! Yo con las 7 que me dura ya voy contento 😀
tu le daras otro uso con aplicaciones o cosas que consuman mas ...por cierto ayer al enchufar el cargador me aparecio automaticamente lo de la carga rapida, creo que se activa en la aplicacion CMsecurity y segun pone carga rapido hasta el 80%, del 80 al 100 despacio para asegurar la carga completa, y una vez al 100% dejarlo 10 minutos mas para mejorar la duracion de la bateria.
juananhml
07/05/16, 14:34:51
Gracias por la información, voy a probarlo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
ebunbury32
17/05/16, 08:39:54
alguien mas que le pase tmb lo del wifi? yo solo lo consigo conectar bien si estoy al lado del router, o con la puerta abierta de la habitacion donde este. si no no conecta. nose si es que es asi en todos o es del movil o es de la señal en mi casa.
Yo tengo el mismo problema con el wifi a la que me alejo 5 metros del router adiós señal wifi me tiene desesperado
ClementineK_
17/05/16, 22:51:19
Tengo este móvil desde hace un par de días. El día que lo compré no tuve problemas con la conexión wifi al alejarme (señal débil, lo normal), pero luego actualicé y todo problemas, en cuando me alejo del router se desconecta completamente y no hace ni el intento de volver a conectarse.
Hoy lo llevé a la tienda que casi 200€ de móvil para que falle en lo más básico, poca gracia me hace. Me lo restauraron y dejó de dar ese problema, pero ¿entonces?No puedo actualizar?
¿Alguien sabe que puedo hacer?Tampoco quiero devolverlo porque me parece que está bien por el precio que tiene pero me parece un poco surrealista que falle en algo tan básico.
Juliovodoo
17/05/16, 23:51:28
Normalmente la conectividad de WiFi suele ser problema de software,y la situación que vivido cuidado he actualizado es que cuando hay una actualización completa de sistema, he tenido problemas de conectividad,y al hacer un reseteo a valores de fábrica, se solucionan. También me ha funcionado eliminar todas las redes y volver a buscar. Lo que mejor me ha ido ha sido el factory reset.
Alguien que compruebe si el Asus Zenfone Max le funciona bien el WiFi con todas las actualizaciones que aparecen nada más comprarlo? Aún sigo pensando en si comprarlo o no.
ClementineK_
18/05/16, 01:50:20
Vale, no he dicho nada. En tienda me la pegó pero sigue dando el mismo problema. En cuanto llega al 50% de señal (mirándolo desde una app) desconecta y no se vuelve a conectar a menos que me acerque de nuevo.
Para los que tienen dudas: decir que de resto estos días en general me ha ido perfecto, va fluido, la cámara va bien y la batería es la caña. Por otro lado, se me hace algo pesado y menos manejable que mi móvil anterior (que también tenía 5.5" pero era bastante más ligero), pero eso es acostumbrarse imagino.
Ah, el led de notificaciones del mío pasa de mí y el brillo automático de la pantalla no me hace mucha gracia, hace los cambios como a saltos.
Juliovodoo
18/05/16, 11:33:48
Pues entre lo que comentas, que tengo un Huawei G7 d 5'5 pulgadas ligero, los problemas que da en WiFi a muchísima gente y que me lo han subido en Media Markt me lo han subido de 170 a 199 pues como que no....
ClementineK_
18/05/16, 17:07:21
Lo del peso es cosa de la batería, dura baaastante más pero también pesa más y es más ancha, se hace un poco coñazo tras un rato de uso. Que por su duración me sacrificaría, seguro que te acostumbras, pero el tema del wifi muy posiblemente me haga devolverlo, a ver si no se ponen muy porculeros en Media Markt.
En El Corte Inglés también estaba de oferta a 170 y lo han subido a 199. Si al final cambiases de idea por lo que sea y tienes paciencia en Aliexpress lo vi sobre los 130€ (con 1 año de garantía de sustitución y todo el rollo).
Juliovodoo
18/05/16, 22:04:45
Yo lo devolví sin problema ninguno en MediaMarkt y sin pegas ni preguntas. Tú tienes el terminal? Yo lo devolví por el sonido en auriculares, bajo bajo bajo en comparación con el G7 que se oye para mi espectacular, por el sonido del altavoz, aunque podría haberlo dejado pasar, y porque no podía poner a mi gusto ningún fondo de pantalla de ninguna de las maneras, siempre en modo zoom muy ampliada la imagen, desconozco si habría alguna opción que he pasado por alto.
Otra tontería, no se mueve el fondo de pantalla cuando aplicas un tema, se queda fijo. La imagen de pantalla me parecía buena, lo hubiera pasado por alto. Eso si, el peso se nota pero también lo habría pasado por alto. Ahora a ese precio no le paso por alto nada.
Respecto al wifi pues a la par y comprobando los dos terminales, el G7 iba perfecto y el Asus pues a veces se paraba pero cuando enganchaba bien cargaba rápido.
ClementineK_
18/05/16, 22:19:09
Ah vale!No sabía que ya lo habías tenido.
Me han devuelto el dinero pero sí que ha sido con pegas y preguntas. Es una gracia porque me han dicho que telefonía móvil tiene otras condiciones de cambios y devoluciones "como te habrán explicado" (no). El ticket dice el rollo de los 14 días, en perfecto estado y con el embalaje y justo debajo "*Exceptuando telefonía móvil", pero no viene qué es lo que se aplica.
Me han dicho que para devolverme el dinero tiene que ser por un "fallo notable" para que lo tenga en cuenta para la próxima. Unas ganas locas que tengo de cogerme otro móvil allí.
Juliovodoo
18/05/16, 22:30:59
No no, para nada. He llegado,lo he devuelto y ya está, ni preguntas ni nada de nada. Ni por qué lo devuelvo ni compañía ni nada, ni hablé casi con el tío. Y pensaba recomprarlo pero a ese precio no.
EDIT Por cierto, vuelve a estar a 170 en MediaMarkt... El blanco a 199.
ClementineK_
19/05/16, 14:56:04
Me parece una tontería como una catedral el cambio de precio por el color. Aquí estaba a 170 en negro y el blanco a 177, solo les quedaba uno blanco y le dije que me mirase en otra tienda porque me parecía una chorrada pagar más por eso. Al final me dejó el blanco a 170 xD
Juliovodoo
19/05/16, 15:10:49
Lo tienes? qué tal funciona? Al final lo volvieron a subir de precio a 199 así que aun nada pero sería interesante que comentaras qué tal funciona el wifi y si puedes colocar cualquier fondo de pantalla que se desplace al moverte entre pantalla y pantalla. Y el sonido en auriculares y sin auriculares qué tal? Gracias por la información de antemano.
ClementineK_
19/05/16, 23:32:19
No, no, lo devolví finalmente por el mal funcionamiento del wifi.
juananhml
23/06/16, 20:32:38
Bueno después de un tiempo usándolo, quizás debido a que le he. Metido bastantes aplicaciones es terminal esta sufriendo un lag considerable
AllegroH
24/06/16, 08:52:16
Con MM se soluciona todo, pero es necesario un hard reset. El ZE500kl tenia los mismos problemas. He comprado uno para mi madre, funciona perfecto.
Lo veo una buena alternativa al moto G, más elegante y con muy buenas opciones de personalizacion cosa que el moto G no tiene mucho por ser android puro.
juananhml
16/07/16, 19:30:13
Bueno he actualizado a Mm y la mejora ha sido notable. Comentar que no he hecho Hard reset
LUIGY2005
16/07/16, 22:28:39
Hola a todos. Súper feliz con el Max, una sola carga y 3 días de uso con 15hs de pantalla. Súper fluido todo (los juegos no es lo mío). El wifi no se desconecta nunca. Siempre tengo activado el BT con una pulsera Xiaomi y el estéreo de la camioneta. Además, lo uso con 2 líneas, Movistar y Tuenti. Los datos van fluidos. Mucho mejor que mi Zenfone 5. Siempre tengo todo activado, y el consumo de batería lo tengo en modo normal. Alguien instaló MM que salió esta semana?
Saludos y no dejen de participar
TRADEMARKOS
30/07/16, 00:55:30
Hola a todos. Súper feliz con el Max, una sola carga y 3 días de uso con 15hs de pantalla. Súper fluido todo (los juegos no es lo mío). El wifi no se desconecta nunca. Siempre tengo activado el BT con una pulsera Xiaomi y el estéreo de la camioneta. Además, lo uso con 2 líneas, Movistar y Tuenti. Los datos van fluidos. Mucho mejor que mi Zenfone 5. Siempre tengo todo activado, y el consumo de batería lo tengo en modo normal. Alguien instaló MM que salió esta semana?
Saludos y no dejen de participar
Hola, podrías comentar que tal va el gps??
Podrías probarlo con google maps haciendo una ruta a ver si te da algún tipo de error??
Gracias!!
LUIGY2005
02/08/16, 19:56:36
Lo uso con Garmin/Viago y va perfecto.
Tresse13
19/08/16, 11:11:42
hola , tengo pensado comprar este movil y ya e visto sus cualidades y sus defectos ,, pero aun no me decido si comprarlo o no ya que hay poseedores que les va perfectamente y a otros no , que es una loteria ?? alguien mas que lo tenga que pueda dar su opinion , su uso sera normal nada de juegos solo llamadas mensajeria instantanea , facebook y alguna foto de vez en cuando , sera usado en gran ciudad y con movistar , alguna opinion mas me seria de gran utilidad , muchas gracias
hola , tengo pensado comprar este movil y ya e visto sus cualidades y sus defectos ,, pero aun no me decido si comprarlo o no ya que hay poseedores que les va perfectamente y a otros no , que es una loteria ?? alguien mas que lo tenga que pueda dar su opinion , su uso sera normal nada de juegos solo llamadas mensajeria instantanea , facebook y alguna foto de vez en cuando , sera usado en gran ciudad y con movistar , alguna opinion mas me seria de gran utilidad , muchas gracias
Hola,yo tengo el de 32g,comprado en aliexpress,según llego lo actualicé a Android 6,todo perfecto,gps,wifi,batería,lo que no tiene la versión china es 4g para España,un saludo.
¿Me recomiendan este teléfono para uso de oficina?, lo quiero comprar por la batería mas que nada, voy a estar utilizándolo todo el dia con llamdas y el bluethoot al manos libres para el coche, mi xperia Z2 me ha durado casi dos años y quiero que este me dura al menos lo mismo.
Que tal lo veis?
LUIGY2005
27/08/16, 22:20:42
A mí me va perfecto, y sobra para lo que comentás. La batería dura una eternidad, con decirte que lo cargo 2 veces por semana. Supongo que con un uso extremadamente intenso, al menos debería durar 2 días completos sin problemas. Yo te lo recomiendo :ok:
Hola,yo tengo el de 32g,comprado en aliexpress,según llego lo actualicé a Android 6,todo perfecto,gps,wifi,batería,lo que no tiene la versión china es 4g para España,un saludo.
Buenas, yo compré el de 32 gb en eternal team y si viene con 4g compatible con España, tuve que llamar a movi-estrella para que me lo activaran.
Lo tengo recién actualizado a 6.0.1 y el wifi no me ha dado problemas.
Buenas, yo compré el de 32 gb en eternal team y si viene con 4g compatible con España, tuve que llamar a movi-estrella para que me lo activaran.
Lo tengo recién actualizado a 6.0.1 y el wifi no me ha dado problemas.
Hola,a donde tuviste que llamar para tener 4G activado?,un saludo?
Jeje,ya lo entiendo,llamaste a movistar,un saludo.
castro153
28/08/16, 18:11:08
hola me sabriais decir si este terminal se puede rootear y como, gracias
hola me sabriais decir si este terminal se puede rootear y como, gracias
Espero que se pueda,si se entera,comunique el método,un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.