PDA

Ver la Versión Completa : Cosa extraña

pedryllo
08/06/10, 14:45:50
He borrado un programa de la bicha con la batería al 89% lo desinstale hice un soft reset y al reiniciarse la bateria la tenía al 17%, que le paso?

Es que no se que ha pasado. Tiempo desde la desinstalacion hasta el reseteo menos de 1 min
Hacia 6 horas que habia terminado de cargar completamente la bicha.:pensando::pensando::pensando::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo:

pedryllo
09/06/10, 16:24:10
Bien, en vista de que nadie me solucionaba lo de la batería, decidí eliminar el taskbar que tenía ya que despues de 5 horas seguia teniendo, el mismo porcentaje de batería, y al reinstalarla otra vez tenia el 83 % de la batería, el progra que desinstale, seguramente habrá afectado a la taskbar, y nuevamente funciona, gracias.

confar
09/06/10, 17:05:37
que bien que lo solucionaste.. de hecho tu tenias la solucion... aqui no compartiste ni que programa fue el que desinstalaste

pedryllo
09/06/10, 19:57:45
Tienes razón disculpa, el programa, que desinstale es "Mi Alarma" de securitas direct, que no es compatible con la bicha ya que no es posible verlo con la resolucion que trae,(la de la bicha es superior). Y al quitarlo me dio problemas con la taskbar. Se le puede bajar la resolucion a la panalla de la bicha?