Acceder

Ver la Versión Completa : En gsmarena tambien dicen que la camara del lg g5 es mejor

Lord1900
29/04/16, 13:20:18
Mirando un sustituto para mi s7 edge acabo de ver esta comparativa en una pagina extranjera, ,que opinais?

http://m.gsmarena.com/lg_g5_vs_samsung_galaxy_s7-review-1433p8.php

pepes_18
29/04/16, 13:26:31
Que pasa lord,no estas contento con tu S7 edge? tus motivos tendras por hacer el cambio y no lo dudes que el cambio merecera la pena.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Lord1900
29/04/16, 13:28:30
Por el tamaño y la fragilidad he decidido que voy a venderlo cuando el seguro me cambie la pantalla, de bateria perfecto pero he tenido muchos problemas de software al principio.
Una retirada a tiempo es una victoria

id_1264265
29/04/16, 13:42:22
Pues a favor del lg g5, que lo tengo, te digo que la camara le da mil vueltas solo por tener el modo manual. Aunque no seas un profesional de fotografia puedes hacer fotos que el s7 ni en sueños haria. Y respecto lo otro... Ha llegado un punto en la industria smartophonica que en mi opinion todos los moviles tienen fluidez corren perfecto con todo descontando algunos fallos. Los cuales por el momento no he tenido en el Lg.
Eso si... El boton de desbloqueo y de huella ademas del knock code lo hacen un movil supercomodo de utilizar.
Y a lo que de exterior se trata... En fotos sale mu feo... No es fotogenico. Cuando lo he tenido en la mano ha sido una sorpresa buena porque no es feo. Nada que ver con el estilo de s7 pero no es feo. Ademas una funda de spigen queda to pepino haha.
Enfin me decante por este y creo que lo he acertado. Tambien vengo de un samsung... Note 4. I ha valido la pena completamente. :)

Saludos!

franagan75
29/04/16, 13:56:49
Son dos grandes terminales pero por mi mala experiencia con móviles de cristal(ya me pueden decir que lleva gorilla glass 20) no vuelvo a un móvil de cristal

SgP
29/04/16, 14:06:19
Este lg g5 es un gran móvil en general, solo veo el punto débil de batería ...

Enviado desde mi Mytab-U55GT mediante Tapatalk

Lord1900
29/04/16, 14:09:49
Este lg g5 es un gran móvil en general, solo veo el punto débil de batería ...

Enviado desde mi Mytab-U55GT mediante Tapatalk
Tambien he pensado, que terceras empresas sacaran baterias de mas capacidad, solo habra que hacer tic y toc.

SgP
29/04/16, 14:13:16
Tambien he pensado, que terceras empresas sacaran baterias de mas capacidad, solo habra que hacer tic y toc.
Si seguro que saldrá alguna batería mas grande y será el móvil redondo, ahora mismo hago 5 horas en un día tampoco esta mal y le doy caña

Lord1900
29/04/16, 14:15:42
Tranquilo que sacaran de mas capacidad, si no tiempo al tiempo.
Piensa tambien que las baterias en 1 año empiezan a perder, lo bueno de este terminal que son faciles de cambiar.

kevin_23
29/04/16, 14:33:07
por gama alta y premium me parece mucho mejor el s7, el g5 a nivel de materiales no es un gama alta ni de lejos

Lord1900
29/04/16, 14:36:56
por gama alta y premium me parece mucho mejor el s7, el g5 a nivel de materiales no es un gama alta ni de lejos
Mira si es premium que si no le pones una funda te cuesta 250 euros cambiar la pantalla y 70 el cristal trasero, que es lo que me ha pasado a mi.
Y si le pones funda te cargas lo premium

kevin_23
29/04/16, 16:13:48
Mira si es premium que si no le pones una funda te cuesta 250 euros cambiar la pantalla y 70 el cristal trasero, que es lo que me ha pasado a mi.
Y si le pones funda te cargas lo premium
Obvio..si se te cae se puede romper...yo solo digo una cosa, ten el la mano un LG g5 y en la otra un s7...el g5 al tacto deja mucho que desear, mi humilde opinion

Lord1900
29/04/16, 16:16:11
Obvio..si se te cae se puede romper...yo solo digo una cosa, ten el la mano un LG g5 y en la otra un s7...el g5 al tacto deja mucho que desear, mi humilde opinion
Esta claro que el talon de aquiles es el acabado de atras y la autonomia.
Pero nada me sirve un acabado premium si termino poniendo una funda, al lg g5 tambien se le puede poner una.
No vuelvo a comprar un movil con bordes de cristal.
Un acabado premium tiene que ser bonito y resistente.

kevin_23
29/04/16, 16:18:27
Esta claro que el talon de aquiles es el acabado de atras y la autonomia.
Pero nada me sirve un acabado premium si termino poniendo una funda, al lg g5 tambien se le puede poner una.
No vuelvo a comprar un movil con bordes de cristal.
Un acabado premium tiene que ser bonito y resistente.
Te entiendo compi...yo de todas formas llevo los móviles sin funda porque los cuido mucho, cristal templado y para de contar, vuelvo a repetir, el g5 es un móvil que lleva lo último en tecnología, una de las mejores cámaras que existen y el hándicap de los módulos, que nadie lo tiene, me refería a los materiales y ensamblado nada más, saludos

javitorito
29/04/16, 16:20:54

Ostras pues a mi me encanta el tacto...fresquito,suave,no resbala,ergonomico y sin la fragilidad del cristal...
Pongamos que el cristal es lo mas premium del mundo,pero a cambio tienes que tratarlo con sumo cuidado y colocarle una buena funda...pues por lo menos a mi no me compensa.
El tema de materiales premium,a parte de para enseñarlo y fardar¿para que sirve? prefiero funcionalidad a estetica...en mi humilde opinion,claro...

percus21
29/04/16, 17:05:48
Por el tamaño y la fragilidad he decidido que voy a venderlo cuando el seguro me cambie la pantalla, de bateria perfecto pero he tenido muchos problemas de software al principio.
Una retirada a tiempo es una victoria

Si ese es el motivo los caterpillar son cojonudos...
No fuera coñas, ayer estuve en media markt un ratazo, comparé con mi edge y por el único que lo cambiaría de haber tenido problemas es por el p9, pepinaco y más barato que Lg y s7. Según lo que he leído por aquí problemas no le faltan a los primeros LG g5 que han salido. Saludoos

sandemans
29/04/16, 19:27:51
El mio fue de los primeros y un pepinaco.

alejocortes93
29/04/16, 22:31:40
En phonearena dicen lo mismo y la verdad es que equivocados no estan , mira esta comparativa https://www.flickr.com/photos/nsutrich/26388840566/in/album-72157666578005020/ s7vsg5vshtc10vs nexus 6p , claramente el g5 el mejor seguido del 6p sobre todo en la noche y en la frontal mejor el 6p y el htc 10 , en video igual gana el g5 en audio colores naturales y detalle eso si en estabilizacion gana el s7 .. nuevamente lg lleva y con hechos hace a un lado la publicidad de samsung diciendo que su camara es la mejor del mercado

sandemans
29/04/16, 23:42:22
Como yo decia, pero los troles no paran d decir lo contrario

macfbi
30/04/16, 00:49:36
Opino lo mismo despues de leer varias reviews y otras mas en videoreviews, he pedido el mio, me parece increible que todas las reviews sean tan faborables, asi que adios a mi flex 2 a ver que tal el G5.saludos

druidaz
30/04/16, 01:00:22
Si ese es el motivo los caterpillar son cojonudos...
No fuera coñas, ayer estuve en media markt un ratazo, comparé con mi edge y por el único que lo cambiaría de haber tenido problemas es por el p9, pepinaco y más barato que Lg y s7. Según lo que he leído por aquí problemas no le faltan a los primeros LG g5 que han salido. Saludoos

El P9?En este caso no te puedo dar la razón, un móvil que se vanagloria de tener la mejor cámara no puede ser que le falte estabilizador óptico y que no grabe en formato 4K..y lo de que tenga la pantalla FHD es discutible almenos ..

sandemans
30/04/16, 08:35:20
Bueno...mejor q el s7 sì :)

percus21
30/04/16, 10:56:09
El P9?En este caso no te puedo dar la razón, un móvil que se vanagloria de tener la mejor cámara no puede ser que le falte estabilizador óptico y que no grabe en formato 4K..y lo de que tenga la pantalla FHD es discutible almenos ..

Pues yo no hablaba solo de la cámara, hablo del móvil en general, la pantalla para ser fhd se ve muy muy bien y por lo menos no tiene fugas de pantalla. La cámara en muchas reviews sale muy bien parada pero ya te digo que para fotografía de verdad mi reflex, la cámara del móvil pues te salva en momentos que no puedas llevarla.
En cuanto al precio son 100 euros menos que el g5 y 200 menos que el s7... ni tienes la fragilidad del s7 ni la cutrez y falta de apurado del g5 ya que para mi un fallo gravísimo en la época en la que estamos es que casi todas las pantallas tengan fallos, por muy leves que sean en algunos casos, y lo que más sorprende es el conformismo de los usuarios leído aquí...2016, 600 euros, pantalla con fugas y la peña se conforma...
y si hablamos de los módulos ya ni comentamos, 100 pavos por el módulo de fotografía, que lo único que añade son botones, que el móvil sea más feo aún y algo más de batería, e igual con los otros... y hablando de batería, el p9 son 3000 mah, en software es Android puro, con cantidad de funcionalidades que otros no tienen... en fin cada uno contento con lo que tenga y siempre respetando opiniones, se compartan o no, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Saludoos.

sandemans
30/04/16, 11:00:21
Tb t puedes comprar un motorola v. No tiene ni cilor y la bateria y acabados eran buenos,juas.
Yo n tengo problemas cn el g5. Me va bien y funciona bien.

SgP
30/04/16, 15:26:00
Pues yo no hablaba solo de la cámara, hablo del móvil en general, la pantalla para ser fhd se ve muy muy bien y por lo menos no tiene fugas de pantalla. La cámara en muchas reviews sale muy bien parada pero ya te digo que para fotografía de verdad mi reflex, la cámara del móvil pues te salva en momentos que no puedas llevarla.
En cuanto al precio son 100 euros menos que el g5 y 200 menos que el s7... ni tienes la fragilidad del s7 ni la cutrez y falta de apurado del g5 ya que para mi un fallo gravísimo en la época en la que estamos es que casi todas las pantallas tengan fallos, por muy leves que sean en algunos casos, y lo que más sorprende es el conformismo de los usuarios leído aquí...2016, 600 euros, pantalla con fugas y la peña se conforma...
y si hablamos de los módulos ya ni comentamos, 100 pavos por el módulo de fotografía, que lo único que añade son botones, que el móvil sea más feo aún y algo más de batería, e igual con los otros... y hablando de batería, el p9 son 3000 mah, en software es Android puro, con cantidad de funcionalidades que otros no tienen... en fin cada uno contento con lo que tenga y siempre respetando opiniones, se compartan o no, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Saludoos.
Pues mi g5 no tiene nada de lo que comentas 😁

macfbi
30/04/16, 15:27:58

.... casi nada..:risitas: ningun terminal se puede comparar con una reflex evidentemente, quejarse tambien de los modulos o que el telefono sea modular :facepalm:, el que se lo compra es porque le parece algo imnovador e interesante, el que no pues que vaya a los diseños genericos, y que la bateria del p9 es de 3000mah y el lg g5 de 2800mah ;-), que sepas que los 200mah no son nada lo que importa es la optimizacion del dispositivo,que ahi terminales que con menos mah duran mas o igual, la verdad tiempo al tiempo.

percus21
30/04/16, 15:55:32
.... casi nada..:risitas: ningun terminal se puede comparar con una reflex evidentemente, quejarse tambien de los modulos o que el telefono sea modular :facepalm:, el que se lo compra es porque le parece algo imnovador e interesante, el que no pues que vaya a los diseños genericos, y que la bateria del p9 es de 3000mah y el lg g5 de 2800mah ;-), que sepas que los 200mah no son nada lo que importa es la optimizacion del dispositivo,que ahi terminales que con menos mah duran mas o igual, la verdad tiempo al tiempo.

Simplemente que lo de los módulos cuando lo leí me pareció innovador, y se me cayó cuando vi el de fotografía, en mi opinión si el teléfono es modular solo tendría que haber llevado una cámara y haber dejado la del gran angular en el módulo de fotografía... quien se va a gastar 100 euros en un módulo que le da un poco más de batería y le pone botones de zoom y de disparo físico únicamente? En mi opinión Sony hizo mejor trabajo con sus objetivos que se comunicaban con el teléfono por wifi y te permitían hacer fotos mejorando muchísimo la cámara del teléfono, los podías acoplar detrás del móvil o llevarlos en la mano y son compatibles con todos los xperia...
Respecto a lo de la batería totalmente de acuerdo pero tengo entendido que la optimization del p9 tampoco es mala...saludos
Edito por si a alguien le interesa, no está nada mal
http://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-qx10

papalino
30/04/16, 15:59:57
Con el tema del módulo de la cámara tres cosas...
No vale 100 ya lo encuentras en menos de 70.
El 99 % de gente la va a pillar gratis. Ademas en segunda mano bajara de precio en nada.
El g5 sin el módulo tiene una cámara espectacular, a veces parece que se de a entender que sin el módulo no es la misma, y es muy buena cámara...
El p9 será otro pepino sin duda, pero al cesar lo que es del cesar, sin modulo es una muy buena cámara...

percus21
30/04/16, 16:07:21
Con el tema del módulo de la cámara tres cosas...
No vale 100 ya lo encuentras en menos de 70.
El 99 % de gente la va a pillar gratis. Ademas en segunda mano bajara de precio en nada.
El g5 sin el módulo tiene una cámara espectacular, a veces parece que se de a entender que sin el módulo no es la misma, y es muy buena cámara...
El p9 será otro pepino sin duda, pero al cesar lo que es del cesar, sin modulo es una muy buena cámara...

De acuerdo contigo, el g5 tiene una cámara muy buena, y lo que crítico es que el módulo no la mejore, para mi es más módulo lo de Sony que lo de LG...ya que en el caso de Sony la cámara mejora. Saludoos

papalino
30/04/16, 16:13:03
De acuerdo contigo, el g5 tiene una cámara muy buena, y lo que crítico es que el módulo no la mejore, para mi es más módulo lo de Sony que lo de LG...ya que en el caso de Sony la cámara mejora. Saludoos
El módulo mejora agarre opciones y batería, en mi caso la usare solo para viajes, pero estoy disfrutando mucho la cámara sin modulo, no paro de tirar fotos[emoji3]

franagan75
30/04/16, 18:54:00
El módulo mejora agarre opciones y batería, en mi caso la usare solo para viajes, pero estoy disfrutando mucho la cámara sin modulo, no paro de tirar fotos[emoji3]

Yo tampoco paro de hacer fotos jaja es increible lo rápido que enfoca este g5 [emoji7]

GianmarcoJan
30/04/16, 21:41:04
Mirando un sustituto para mi s7 edge acabo de ver esta comparativa en una pagina extranjera, ,que opinais?

http://m.gsmarena.com/lg_g5_vs_samsung_galaxy_s7-review-1433p8.php

No lo dudaba [emoji28]

sandemans
01/05/16, 00:22:32
G5 to the power

kevin_23
01/05/16, 10:20:15
El s7 edge juega en una liga distinta a la del g5..uno es un gama alta y el otro además de ser gama alta es premium como los iphone y el htc 10

sandemans
01/05/16, 10:38:54
Sip.ya esta casi en 2°b. Esta desfasao con respecto a la nueva hornada de este año. Pronto daldra una edge plus o algo por el estilo para lavar la cara un poco

Lord1900
01/05/16, 10:39:59
El s7 edge juega en una liga distinta a la del g5..uno es un gama alta y el otro además de ser gama alta es premium como los iphone y el htc 10
Hombre el s7 edge podia pasar por premium, pero el iphone,s7 y el htc 10 no.

kevin_23
01/05/16, 10:41:01
Hombre el s7 edge podia pasar por premium, pero el iphone,s7 y el htc 10 no.
Ah para ti el iPhone no es premium? Ok, yo opino lo contrario pero respeto tu opinion

Lord1900
01/05/16, 10:45:09
Ah para ti el iPhone no es premium? Ok, yo opino lo contrario pero respeto tu opinion
Pues no, para ser premium tiene que tener algo diferente y que se distinga de la competencia, x ejemplo el z5 premium tiene 4k y pantalla 5'5, galaxy s7 edge pantalla con bordes y 5,5 " y mas autonomia.
El iphone tiene pantallas hd y full hd y nada diferencial a la competencia

kevin_23
01/05/16, 10:46:19
Pues no, para ser premium tiene que tener algo diferente y que se distinga de la competencia, x ejemplo el z5 premium tiene 4k y pantalla 5'5, galaxy s7 edge pantalla con bordes y 5,5 " y mas autonomia.
El iphone tiene pantallas hd y full hd y nada diferencial a la competencia
Me refiero a la calidad de fabricación, ensamblajes, etc, un saludo

Lord1900
01/05/16, 10:47:42
Me refiero a la calidad de fabricación, ensamblajes, etc, un saludo
Calidad de fabricacion, hoy en dia ya hay muchos, hace 3 años el iphone era referente, hoy en dia cualquier chino ya tiene buena calidad de acabados.

Los premium son moviles que tengan algo diferenciador aparte de acabados

kevin_23
01/05/16, 10:48:25
Calidad de fabricacion, hoy en dia ya hay muchos, hace 3 años el iphone era referente, hoy en dia cualquier chino ya tiene buena calidad de acabados
Bueno ok, yo no opino así...mira el xiaomi mi5 como se dobla...es un ejemplo

Lord1900
01/05/16, 10:49:04
Bueno ok, yo no opino así...mira el xiaomi mi5 como se dobla...es un ejemplo
Y los iphone 6 plus tambien se doblaban otro ejemplo.
Pero los huawei no se doblan, etc

sandemans
01/05/16, 10:49:46
Entonces el g5 esta en otro universooo.

kevin_23
01/05/16, 10:50:00
Y los iphone 6 plus tambien se doblaban otro ejemplo
Pero no tanto como el mi5 y además ya no se doblan apenas gracias a un nuevo aluminio

Lord1900
01/05/16, 10:51:12
Y el mi 6 igual tampoco se doblara con un nuevo aluminio k pondran

Lord1900
01/05/16, 10:51:33
Entonces el g5 esta en otro universooo.
Jaja

Lord1900
01/05/16, 10:52:44
https://youtu.be/QZtEwpU9310

Si eso es premium

kevin_23
01/05/16, 10:53:31
Y el mi 6 igual tampoco se doblara con un nuevo aluminio k pondran
Bueno que el g5 no es un móvil premium para nada, le duela a quien le duela, cuando lo cogí ala lado de mi s7 normal ( flat) pensé sinceramente si me habían engañado...yo que tu Lord1900 me pillaba el htc 10 sin duda

Lord1900
01/05/16, 10:59:01
Bueno que el g5 no es un móvil premium para nada, le duela a quien le duela, cuando lo cogí ala lado de mi s7 normal ( flat) pensé sinceramente si me habían engañado...yo que tu Lord1900 me pillaba el htc 10 sin duda
Lo he visto, pero tiene poco brillo la pantalla y no me mata el diseño, esperare a los analisis del xperia x, me saldra mas barato cuando venga el edge.
Tampoco me preocupa el procesador, mi prioridad es pantalla con brillo, tamaño mas pequeño y buenas canaras delantera y trasera

sandemans
01/05/16, 10:59:39

Huele a fanboyyyy

kevin_23
01/05/16, 11:00:08
Lo he visto, pero tiene poco brillo la pantalla y no me mata el diseño, esperare a los analisis del xperia x, me saldra mas barato cuando venga el edge.
Ok solo era mi opinión subjetiva, nada más, y vuelvo a repetir que el g5 es un tope de gama , lo que me dejo mal sabor de boca fue sus materiales y ensamblado, un saludo

Lord1900
01/05/16, 11:04:47
Ok solo era mi opinión subjetiva, nada más, y vuelvo a repetir que el g5 es un tope de gama , lo que me dejo mal sabor de boca fue sus materiales y ensamblado, un saludo
Igual tienes razon, eso y la autonomia es el talon de aquiles de lg

sandemans
01/05/16, 11:05:04
No es lo mismo un movil que TU no puedes abrir pq esta sellado para meterlo en agua(q n kiere decir en absoluto que este mejor hecho) y otro que se puede abrir y no necesita estar sellao. El g5,de forma objetiva y subjetiva,da mas prestaciones que ninguno,actualmemt

Lord1900
01/05/16, 11:05:40
No es lo mismo un movil que TU no puedes abrir pq esta sellado para meterlo en agua(q n kiere decir en absoluto que este mejor hecho) y otro que se puede abrir y no necesita estar sellao. El g5,de forma objetiva y subjetiva,da mas prestaciones que ninguno,actualmemt
Hay que reconocer que se puede mejorar, tampoco es una cosa para volverse loco, el 90% pone funda, diego la tendra

kevin_23
01/05/16, 11:07:19
Igual tienes razon, eso y la autonomia es el talon de aquiles de lg
Pues para que veáis que intento no casarme con nadie, la batería del g5 y su audio es muy muy bueno así como su gran angular y cámara

sandemans
01/05/16, 11:09:24
Y si se gasta la bateria...le pongo otra :)

Lord1900
01/05/16, 11:14:22
Pues para que veáis que intento no casarme con nadie, la batería del g5 y su audio es muy muy bueno así como su gran angular y cámara
La autonomia esta por bajo de la media eso si tienes la ventaja de cambiarla

franagan75
01/05/16, 11:35:18
Yo que he tenido varios iphone pienso que en lo unico en que es premium es en construcción de materiales y la dos últmas generaciones de iphone si acaso la cámara,el resto no es premium

Lord1900
01/05/16, 11:39:21
Yo que he tenido varios iphone pienso que en lo unico en que es premium es en construcción de materiales y la dos últmas generaciones de iphone si acaso la cámara,el resto no es premium

Las camaras no son premium, nos estamos confundiendo.
Hoy en dia solo hay 2 premium. El z5 premium que se diferencia del z5 y de la competencia por la pantalla 4k y la trasera efecto espejo y el s7 edge por la pantalla curvada y mayor tamaño y automomia respecto al s7.
Los demas son top, ya que no incorporan naa diferente de los demas

papalino
01/05/16, 11:53:00
Hoy en dia solo hay 2 premium. El z5 premium que se diferencia del z5 y de la competencia por la pantalla 4k y la trasera efecto espejo y el s7 edge por la pantalla curvada y mayor tamaño y automomia respecto al s7.
Discrepo, el Premium lo hace el conjunto de todas las cosas, o si fuera de cristal y 20k, pero una cámara de 8 megapixeles es Premium? Eso es ser parcial y desde mi punto de vista nada objetivo.

Lord1900
01/05/16, 11:55:49
Discrepo, el Premium lo hace el conjunto de todas las cosas, o si fuera de cristal y 20k, pero una cámara de 8 megapixeles es Premium? Eso es ser parcial y desde mi punto de vista nada objetivo.

Ahora hay muchas gamas y mucho lio, toda la vida ha sido, gama baja, gama media y gama alta. Ahora ya han puesto gama media alta y gama premium.
Los s7,z5,htc10, lg g5, iphones etc son gama alta, los premium deben ser los modelos que sacan con alguna caracteristica especial al gama alta

pepisho
01/05/16, 11:56:16
Creo que confundes el concepto premium con el de innovacion. De siempre, premium ha ido relacionado con la calidad de materiales, diseño y construccion.

Lord1900
01/05/16, 11:57:00
Creo que confundes el concepto premium con el de innovacion. De siempre, premium ha ido relacionado con la calidad de materiales, diseño y construccion.
Entonces el edge y el z5 premium que son super premium?

pepisho
01/05/16, 12:01:43
No..son premium como lo son en diseño y materiales los ultimos xiaomi por ejemplo...usar aluminio o cristal en vez de plastico, mejorar el diseño o el esmero en la construccion es lo que hace ser premium....los cores, los pixel o la bateria es lo que te hace ser top....por lo menos yo lo entiendo asi

Lord1900
01/05/16, 12:02:59
Eso es diseño premium, otra cosa es telefono premium.
Sony y samsung han sacado aparte del top un modelo con caracteristicas especiales, eso es premium.
El diseño y acabados entran en la categoria de diseño
No pueden haber 200 gamas.
Por eso sony le llama xperia z5 premium y samsung galaxy s7 edge, para diferenciar

sandemans
01/05/16, 12:40:24
Entoncs g5 no tiene acabado premium y es el unico premium es innovaciones? Para un samsunero un s3 de oro es premium si lo sacan manana. Q desastre. Yo no se si mi lg g5 es premium o no pero q le da pal pelo a los que han salido este año es un hecho

Lord1900
01/05/16, 12:46:54
Entoncs g5 no tiene acabado premium y es el unico premium es innovaciones? Para un samsunero un s3 de oro es premium si lo sacan manana. Q desastre. Yo no se si mi lg g5 es premium o no pero q le da pal pelo a los que han salido este año es un hecho
No por que los modulos de camara, dac de audio, lo llevan otros moviles dentro.

sandemans
01/05/16, 13:12:32
Todos los yevan todo no? Hasta la doble camara tb. De vez en cuando se os nota la decepcion por vuestros moviles. Walapop es tu solucion

franagan75
01/05/16, 13:12:43
Decir que el z5 es premium por algunas cosas si pero en cámara el lg g5 es mas premium que el z5.1 por calidad de cámara(hace tiempo que los xperia no están en el top de cámaras en moviles y tiene delito ya que sony lleva muchos años en mundillo de la fotografia incluso en muchas rewiews no se explican como en muchos móviles chinos van mejor las lentes sony que en los mismos xperia y si tu me dices que el lg g5 por el tema de innovar con las fotos en gran angular no es premium apaga y vamonos.
Por cierto mi lumia 1520 que tiene casi tres años saca mejores fotos que el z5 premium con eso te lo digo todo saludos:)

sandemans
01/05/16, 13:13:55
Aqui la gente se toma cosas raras. Lo evidente es lo evidente. Samsung no esperaba lo q ha hecho lg ni en sueños. A ver si se pone las pilas pronto

Lord1900
01/05/16, 13:19:05
Decir que el z5 es premium por algunas cosas si pero en cámara el lg g5 es mas premium que el z5.1 por calidad de cámara(hace tiempo que los xperia no están en el top de cámaras en moviles y tiene delito ya que sony lleva muchos años en mundillo de la fotografia incluso en muchas rewiews no se explican como en muchos móviles chinos van mejor las lentes sony que en los mismos xperia y si tu me dices que el lg g5 por el tema de innovar con las fotos en gran angular no es premium apaga y vamonos.
Por cierto mi lumia 1520 que tiene casi tres años saca mejores fotos que el z5 premium con eso te lo digo todo saludos:)

Estas diciendo.chorradas, los moviles son generacionales.
Premium se refiere a unas caracteristicas superiores al tope gama
Estas mezclando cosas.
Los xperia creo que siempre estan en los top, no puedes comparar una camara de este año con otra del año pasado.

Si lg sacara un lg g5 con 5'5 " amoled 4k y mejor acabado y lo llamara lg g5 premium o como le de la gana, eso seria premium

kevin_23
01/05/16, 13:22:23
Aqui la gente se toma cosas raras. Lo evidente es lo evidente. Samsung no esperaba lo q ha hecho lg ni en sueños. A ver si se pone las pilas pronto
Pero que dices tío? Que ha hecho lg?

sandemans
01/05/16, 13:25:25
Innovar.apart d la camara,velocidad...lo normal en el n1 dl año

integra2
01/05/16, 13:32:17
Innovar.apart d la camara,velocidad...lo normal en el n1 dl año
me guardo este mensaje,para cuando salga el ranking anual,y no aparezca,ni entre los tres primeros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

yeduki
01/05/16, 13:38:10
vaya discusiones sin sentido hay que leer en estos foros...:sisi1::palomitas::grin:

Lord1900
01/05/16, 13:44:49
Bastantes

SgP
01/05/16, 14:02:42
Señores poner a vender el s7 en wallapop y venirse a este subforo os gusta más! De verdad lo vuestro es obsesión, vais por los subforo haciendo creer que vuestro s7 es el mejor y este año batacazo!!!

Lord1900
01/05/16, 14:08:57
Yo lo tengo apalabrado, en wallapop esta ya demasiado lleno de s7

integra2
01/05/16, 14:10:51
Señores poner a vender el s7 en wallapop y venirse a este subforo os gusta más! De verdad lo vuestro es obsesión, vais por los subforo haciendo creer que vuestro s7 es el mejor y este año batacazo!!!

ya paso,ya paso,con un vasito de leche,y unas galletas,se arregla todo,en ciertas edades

SgP
01/05/16, 14:12:29
Wallapop acaba de anunciar que no aceptan mas s7 que esta colapsado!! Jajajajaja. Ea integra comete una galletitas para el disgusto

integra2
01/05/16, 14:15:53
Wallapop acaba de anunciar que no aceptan mas s7 que esta colapsado!! Jajajajaja. Ea integra comete una galletitas para el disgusto

estoy tomandome unos callos,con un vinito, las galletitas pa ti ja ja

SgP
01/05/16, 14:16:37
estoy tomandome unos callos,con un vinito, las galletitas pa ti ja ja
Para el poste comete unas cuantas jajajaja que te aliviara el dolor de estómago que te da pagar un s7

integra2
01/05/16, 14:18:22
Para el poste comete unas cuantas jajajaja que te aliviara el dolor de estómago que te da pagar un s7

la emeroteca lo dice,solo compro notes ja ja ja

integra2
01/05/16, 14:21:11
Yo lo tengo apalabrado, en wallapop esta ya demasiado lleno de s7

lo que esta lleno es de clones,y lo sabesssssss

SgP
01/05/16, 14:25:04
lo que esta lleno es de clones,y lo sabesssssss
Esta lleno de originales y lo sabes .. Respeto la gama note si es buena.

franagan75
01/05/16, 14:26:26
Estas diciendo.chorradas, los moviles son generacionales.
Premium se refiere a unas caracteristicas superiores al tope gama
Estas mezclando cosas.
Los xperia creo que siempre estan en los top, no puedes comparar una camara de este año con otra del año pasado.

Si lg sacara un lg g5 con 5'5 " amoled 4k y mejor acabado y lo llamara lg g5 premium o como le de la gana, eso seria premium
O sea 4k metido en una pantalla de un movil es como ponerle el motor de un cohete a un coche utiliario.si me dices en una tablet grandecita pues vale y si el aluminio de un lg g5 no es premium tampoco lo será el iphone.
Por cierto a sony le llegaron un montón de denuncias por publicidad engañosa por poner en sus anuncios "el movil con la mejor cámara del mundo" y clientes ganaron ese recurso al comparar distintos móviles en identicas condiciones y ver que los xperias no eran precisamente los mejores del mundo

franagan75
01/05/16, 14:28:55

Y los SAT de samsung colapsados con los S7 hecho añicos

integra2
01/05/16, 14:33:45
Esta lleno de originales y lo sabes .. Respeto la gama note si es buena.

y lo sabessss

DUDA SOBRE SI ESTE GALAXY S7 ES RÉPLICA O NO - Fotos en el interior
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175188

SgP
01/05/16, 14:37:40
y lo sabessss

DUDA SOBRE SI ESTE GALAXY S7 ES RÉPLICA O NO - Fotos en el interior
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175188
Estafan a uno y te crees que son todos... Penoso...

integra2
01/05/16, 14:44:01
Estafan a uno y te crees que son todos... Penoso...

a uno de aqui,los casos se fuera no los sabes,y lo sabessss

sandemans
01/05/16, 14:44:30
Anda que no,jeje. Q prueben cn milanuncios

SgP
01/05/16, 14:45:45
a uno de aqui,los casos se fuera no los sabes,y lo sabessss
Mejor pasar de un niño chico jaja ahí te quedas, corre a wallapop

sandemans
01/05/16, 14:46:38
me guardo este mensaje,para cuando salga el ranking anual,y no aparezca,ni entre los tres primeros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Y quien hace el ranking? Este integracion...

integra2
01/05/16, 14:47:20
Mejor pasar de un niño chico jaja ahí te quedas, corre a wallapop

nop,me voy al bar a tomar cafe y un chupito.supongo que algun dia,cuando tengas edad,haras lo mismo [emoji23][emoji23][emoji23]

Lord1900
01/05/16, 14:47:23
O sea 4k metido en una pantalla de un movil es como ponerle el motor de un cohete a un coche utiliario.si me dices en una tablet grandecita pues vale y si el aluminio de un lg g5 no es premium tampoco lo será el iphone.
Por cierto a sony le llegaron un montón de denuncias por publicidad engañosa por poner en sus anuncios "el movil con la mejor cámara del mundo" y clientes ganaron ese recurso al comparar distintos móviles en identicas condiciones y ver que los xperias no eran precisamente los mejores del mundo

No entiendes lo que te digo o que?
Que tiene que ver la camara, con que las marcas hagan un movil premium de un tope gama.
El edge es el premium de samsung.
El z5 premium es el premium de sony.
Cual es el premium de lg.

Que valga la pena o no una pantalla 4k ya es otra historia.

Y que sony engaño no lo tengo claro, ya que lo que dices tu, solo habia un movil resistente agua. Y decia que era el mejor en un movil resistente.
Aparte que creo que los z estan muchas veces primeros en dcomark que es la web referente

Aunque esto no tiene nada que ver nada con ser premium o no, son peliculas tuyas

SgP
01/05/16, 14:49:25
nop,me voy al bar a tomar cafe y un chupito.supongo que algun dia,cuando tengas edad,haras lo mismo [emoji23][emoji23][emoji23]
Se te ha subido el colacao jajaja esta flipado un niño rata de estos con 16 años

Lord1900
01/05/16, 14:50:07
No os peleeis

sandemans
01/05/16, 14:52:13
Claro,el mejor movil del año no es premium de lg, es premium sobre todos los demas,juas. El g5 x encima de tu futuro swaroski

Lord1900
01/05/16, 14:53:04
Claro,el mejor movil del año no es premium de lg, es premium sobre todos los demas,juas. El g5 x encima de tu futuro swaroski
No hay mejor movil del año, eso es un cuento chino para hacer visitas las web.
Tu disfruta del tuyo.

integra2
01/05/16, 14:55:34
Se te ha subido el colacao jajaja esta flipado un niño rata de estos con 16 años

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

sh0ckelectrico
01/05/16, 14:55:42
Aparte que creo que los z estan muchas veces primeros en dcomark que es la web referente

No me voy a meter en lo demas, pero en cuanto a lo que comentas de la camara, muchos poseedores y reviews del Z5 no darian la puntuacion que ha dado dxomark al movil (el procesado no acompaña), aparte que me da que se mueven por intereses economicos, sino mira, sale el Z5, al instante review del sensor diciendo que es una maravilla, igual que el s7, nada mas salir review, sin embargo del G5 nada de review y sale ganando al S7 en muchas reviews, pero te aseguro una cosa, cuando salga la review del G5 en dxo estara por debajo de esos 2 que he comentado antes.
Otro que aun no ha salido a la venta y ya hay review es el HTC 10

sandemans
01/05/16, 14:56:36
Bueni. El mejor del barcelona world no se q. Aunq cuando samsung o apple hacen algo bueno bien que son los mejores(de eso ha pasao tiempo)

Lord1900
01/05/16, 14:59:46
No me voy a meter en lo demas, pero en cuanto a lo que comentas de la camara, muchos poseedores y reviews del Z5 no darian la puntuacion que ha dado dxomark al movil (el procesado no acompaña), aparte que me da que se mueven por intereses economicos, sino mira, sale el Z5, al instante review del sensor diciendo que es una maravilla, igual que el s7, nada mas salir review, sin embargo del G5 nada de review y sale ganando al S7 en muchas reviews, pero te aseguro una cosa, cuando salga la review del G5 en dxo estara por debajo de esos 2 que he comentado antes.
Otro que aun no ha salido a la venta y ya hay review es el HTC 10
Yo he visto videos y la camara es superior a los demas en estabilizador y video y en camara como todas las tope de gama.
Esto es el foro de lg g5, no es para hablar de otros moviles.

Dxomark le dara mas nota al lg g5 eso si en video no creo.
El año pasado al lg g4 le penalizo el video, en camara tenia la misma puntuacion que el s6 y z5 en camara.

Ya te digo que es para hablar del lg g5 no desviemos temas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/48781c06657746e9bf40cc69fd17dc30.jpg

Saca 86 en fotos igual que el s6 y z5, pero en video penaliza, siempre aciertan.

Y como ves la puntuacion depende de muchos aspectos, no es una nota fija e inventada.
Ademas si el s7 saca 88 en fotos y lg g4 tiene 86, con la minima mejora del lg g5 ya saca como el s7, otro tema es que sacara en video

sandemans
01/05/16, 15:56:28
G5 pulveriza ese programa,juasjuas

Jogortizg
01/05/16, 16:13:12
Que interesante ver a tanto.. "simpatizante" 😁

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

sandemans
01/05/16, 16:22:35
Es q es un foro del g5...tu sabes :)

SgP
01/05/16, 16:52:03
Que interesante ver a tanto.. "simpatizante" 😁

http://www.phonearena.com/news/HTC-10-vs-iPhone-6s-Plus-Galaxy-S7-LG-G5-low-light-camera-comparison_id80396 por si aun no te quedaba claro...

sandemans
01/05/16, 17:01:23
Lo tiene claro xo...no acepta la realidad

Lord1900
01/05/16, 17:20:16
https://youtu.be/JaffUXVcQQg

Reconozco que el lg g5 es superior en potencia, el exynos es una patata para juegos, si con el snapdragon ya se nota
que el lg g5 ya saca mas fluidez
https://youtu.be/Ny3Q2flZdjQ

Mustang191
01/05/16, 17:22:24
Pues yo espero con ansia la segunda versión del V10

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Lord1900
01/05/16, 17:26:49
Comparacion baterias.

https://youtu.be/bQDykNX_FCc

Lo que no se si en manual el lg g5 tiene 800 nits

Jogortizg
01/05/16, 18:55:22
Pues yo espero con ansia la segunda versión del V10

Sabia decisión 👌

Mustang191
01/05/16, 19:00:08
Sabia decisión 👌

Es que sinceramente me gusta este móvil y mucho, se lo regalé a mi padre de hecho, pero yo menos de 5.5" no lo veo, para mi que le falta eso nada mas (con una batería más grande claro jaja)

kevin_23
02/05/16, 11:07:47
Pues yo me llamareis loco pero he vendido mi s7 edge y me he comprado mi nuevo lg g5 en dorado, me vereis por aqui bastante.
El s7 edge estetica y acabados de lujo...lg g5, radio fm, Camarón bateria extraible a parte de ser mas potente su procesador snapdragon 820 frente al exynos 8890

Lord1900
02/05/16, 11:08:48
No habias vendido el lg g5? O es un deyavu

kevin_23
02/05/16, 11:11:43
No habias vendido el lg g5? O es un deyavu
Si lo vendi, pero me lo he vuelto a pillar, ya sabes vicio

Lord1900
02/05/16, 11:12:28
2 dias que llevo aqui, creo que me esta afectando.

Para que me entere bien, vendes el lg g5 te compras un s7, luego vendes el s7 y te compras otra vez el lg g5.
Estaras palmando pasta

kevin_23
02/05/16, 11:14:24
2 dias que llevo aqui, creo que me esta afectando.

Para que me entere bien, vendes el lg g5 te compras un s7, luego vendes el s7 y te compras otra vez el lg g5.
Estaras palmando pasta
No, no palmo si haces bien las cosas

Lord1900
02/05/16, 11:14:50
Explicame

kevin_23
02/05/16, 11:18:20
Explicame
Que quieres que te explique? He vendido bien de precio el s7 edge, y me he pillado un g5...un saludo

zadock
02/05/16, 11:38:23
Rebajad el tono, gracias.

Seguimos.

Lord1900
02/05/16, 11:39:20
[emoji106]