PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 7 y VozDigital .Tuenti

checus
29/04/16, 12:58:01
Buenas tardes a todos, mi duda es que voy a realizar un portabilidad a .Tuenti pero nose si mi teléfono es compatible con VozDigital. He buscado información pero de momento no he encontrado nada. Alguien puede compartir información al respecto?

Gracias de antemano.

ylonem
29/04/16, 13:38:14
Si lo es no te preocupes. Esas llamadas se gestionan a través de su propia app que puede funcionar en cualquier dispositivo con Internet incluso desde una tablet.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

checus
29/04/16, 13:43:45
Si lo es no te preocupes. Esas llamadas se gestionan a través de su propia app que puede funcionar en cualquier dispositivo con Internet incluso desde una tablet.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Me he instalado la app de la store para probar los 50 minutos y ver la calidad de llamada antes de la portabilidad pero siempre llama con el dialer principal.

En el vídeo que proporciona .Tuenti, aparece un dialer diferente. Aparte de esto, me aparece a la hora de realizar la llamada desde el apartado de Contactos de dicha app pone "Red móvil (con coste)"

Edito: en los ajustes de llamada aparece "Llamada HD virtual, esto afecta?"

lekimkl
30/04/16, 00:24:40
Una vez seas de tuenti en el apartado contactos te va a poner red móvil con coste y voz digital (que entra en la tarifa). El móvil es perfectamente compatible, ya que yo lo uso y no tengo ningún problema. Si te vas a pasar te recomiendo usar esta invitación para tener 5€de descuento en la primera factura.
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsvvrmlb
Un saludo