PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por fin tendré de nuevo mi s6 Edge+. La gran eficiencia de samsung ( El club de la comedia )

OSCARGS
29/04/16, 12:46:32
Pues eso compañeros por fin los grandiosos señores de samsung me van a dar un S6 Egde Plus NUEVO.

Tras estar sin el mas de 2 meses y muchas broncas con samsung, parece ser que han cedido a darme uno nuevo. Os cuento un poquito mi odisea con estos señores.

Antes de nada decir, que nunca me ha gustado samsung,no por nada en especial, simplemente nunca me había llamado un teléfono suyo. Pero bueno este móvil me enamoró y me resulta lo mejor de lo mejor. Así que hice un huequito a samsung en mi corazón, hasta que..

Un día comenzó a fallar la carga rápida (y no era por el tema este comentado del cable defectuoso), así que nada, se lo llevaron y en 15 días me lo trajeron arreglado. Después de esto todo genial, peeero allá por finales de febrero, comienzos de marzo, se apagó y se quedó como un pisa papeles, no había manera humana de hacerlo revivir. Probé de todo.

Así que ya un poco molesto, fui a montarles el numerito a la tienda samsung, porque no es normal que un móvil que me costó buena parte de un sueldo mensual estuviera así, dos fallos en 2 meses que tenia el teléfono.

Total, que se llevan el móvil, y 1 MES después me lo traen a casa, se supone que está arreglado.

Abro la caja y cual es mi sorpresa que la pantalla está DESTROZADA, sí, sí, destrozada hecha una pena, rajas por diversas partes, llena de picotazos por abajo, el móvil en sí lleno de mierda (con perdón), no polvo, sino mierda incrustada, parecía roña.

Llevé el móvil, primero a la proveedora de la empresa donde se compró el móvil ( forma parte de orange ) y luego a samsung , y los tienen tan gordos de decirme que he sido yo o que había entregado el móvil en ese estado ya, casi se tragan el teléfono allí mismo en la tienda...

Tras una hora discutiendo, y enseñando que los picotazos que vienen con el protector de plástico que tenia el móvil coincidan exactamente con los de la pantalla, y hablar acaloradamente con prácticamente con todos los de la tienda, etc. Aceptan llevárselo. (1 mes sin móvil ya)

Y hace escasamente 5 días me traen mi teléfono, lo abro todo en orden a priori.

Lo enciendo, y ¡¡¡¡ Andaaaa!!! Otra sorpresa, pixeles muertos en la pantalla, o la pantalla por dentro dañada con puntos bastantes visibles negros, lo que queráis, no sé a ciencia cierta que era, pero el colmo.

¿QUE TIPO DE CONTROL DE CALIDAD PASAN CUANDO LOS ARREGLAN?

Ya de coña, ya estoy hasta las mismísimas.... Como podéis imaginar, ya perdí los papeles.

¿Solución que me dan ?, palabras textuales: ''Como tienes seguro, dale un golpe fuerte contra el suelo, y así que te cambien todo'' Yo no sé si el chavalin que me dijo eso era idiota o algo, pero pero vamos...

Vamos a ver alma de cántaro, si yo me gasté un pastizal en esto, no tengo porque estar dándole hostias contra el suelo para que se dignen a arreglarlo, no sé llamadme loco.

Se lo vuelven a quedar por TERCERA VEZ en 2 meses, y ya gracias a dios, a buda o a quien sea, ayer me llamaron, y me dijeron que me van a dar un terminal NUEVO.

Por fin, ya era hora!! Ahora ya solo esperar que sea todo decente.

También añadir, que la proveedora de orange ( no voy a dar el nombre exacto) , me mando un teléfono de sustitución hace escasos días, despues de 2 meses , de coña jajaja Un htc wildfire s con android gingerbread que no cabe ni whats app! Un festival de humor de verdad. :dios::dios::dios:

Con esto no quiero ser tachado de odioso hacia samsung ni fanboy de ninguna marca.

Simplemente queria compartir y contaros mi experiencia y decir que me parece penoso.

No sé si es que se han alienado las estrellas, y me ha tocado el móvil más defectuoso, los técnicos más chapuzas de todo el sector y los dependientes mas ineptos que podía haber... Pero de risa, me lo cuenta alguien y no me lo creo.

Aparte de mi descontento. Estar 2 meses sin móvil, y que de 4 meses que tenia mi samsung, haya pasado mas tiempo reparándose que en mis manos, y estar a malas con la tienda samsung, la proveedora de la empresa que me trajo el móvil y y la falta de profesionalidad de todos... que mas cabe decir.

Espero que no os pase nada a vosotros.

Ya os contaré y subiré fotos cuando tenga teléfono, de como me llegó el móvil antes, y el nuevo.

Un saludo y disfrutad del finde!

chacaleslocos
29/04/16, 13:19:00
hola bro ..
uff miedo me das ya que lleve hace unos dias mi movil a reparacion fallaba la carga,se sobrecalentaba ,el procesador andaba a full ,el foco de la camara no funcionaba y hacia ruidos cuando queria enfocar y por ultimo los auriculares no hiban ,en definitiva un fallo multiple de un dia para otro ,supongo que sera la placa base pero bueno ya contare como fue espero que no como ati,yo lo compre en mediamark acasi alli mismo lo habro y testeo para que no me vengan con gilipolleces..gracias por tu historia, asi si me joden les monto las de dios...yo tengo un mal pronto ..jajajajjaja

psicoadri
29/04/16, 13:23:44
Joer que odisea compañero, espero que todo vaya bien y por fin te traigan un terminal perfecto y nuevo, que cuesta lo suyo....la verdad, es lamentable que uno tenga que enfadarse y montar un pollo para que te arreglen algo que es su OBLIGACION, en fin...como apple, google o amazon en servicio postventa no hay ninguno que se les acerque, pero deberian ser asi todos....por poner un ejemplo:
1) en apple me cambiaron el terminal 4 veces hasta que me dieron uno perfecto. (problemas de pantalla despegada)
2)en google me dieron uno reacondicionado perfecto antes de enviar el mio
3)en amazon...bueno que decir de amazon, probar un dispositivo un mes y poder devolverlo sin problemas si no te convence es una maravilla.

Kakarot_13
29/04/16, 14:55:06
La verdad es que los SAT en una inmensa mayoría tienen un servicio deplorable. Deberían tomar nota como dice el compañero de arriba de compañías como Apple, Amazon o Google, porque su servicio postventa es de 10.
En fin, esperemos que el nuevo ya te vaya como la seda compi, porque el móvil en sí es una pasada de terminal.

Merovingio
29/04/16, 17:07:31
Compañero se entiende perfectamente tu indignación ante tal caso,personalmente tuve un "problema" con ellos en el lanzamiento de su Gear S y el primer Note 4 y la experiencia vivida en el SAT y servicio al cliente,solo la puedo calificar como nefasta y lamentable.

SalU2.

vladrakul
29/04/16, 17:11:11
Vaya paste compi... espero que el nuevo venga 100% ok. Sinceramente creo, que el problema es del SAT de tu zona y de los dependientes. No creo que el SAT oficial a nivel España, sea tan paquete. No lo digo porque me guste samsung mas que otras, de hecho utilizo Samsung y Apple en mis 2 teléfonos y me dedico a la reparación de telefonía y otros aparatos electrónicos. Ningún SAT que se precie, devuelve 3 veces el mismo aparato con distintas averías. Lo de la pantalla destrozada lo entendería si en el transporte se daña, pero.... ¿lleno de mierda? eso me suena a técnico descontento con su empresa o tienda que se lo deja a un cualquierilla que les hace las chapuzas. En fin... espero que ésta sea la definitiva y puedas sacar provecho de éste pezado de bicho, que es el S6 Edge+

un saludo.

OSCARGS
30/04/16, 13:29:59
hola bro ..
uff miedo me das ya que lleve hace unos dias mi movil a reparacion fallaba la carga,se sobrecalentaba ,el procesador andaba a full ,el foco de la camara no funcionaba y hacia ruidos cuando queria enfocar y por ultimo los auriculares no hiban ,en definitiva un fallo multiple de un dia para otro ,supongo que sera la placa base pero bueno ya contare como fue espero que no como ati,yo lo compre en mediamark acasi alli mismo lo habro y testeo para que no me vengan con gilipolleces..gracias por tu historia, asi si me joden les monto las de dios...yo tengo un mal pronto ..jajajajjaja

Puff así con esas cosas raras comenzó antes de morir...

Ojala te den uno en condiciones jajaja y sino pues ya sabes a motarles un numerito porque a veces parecen qu enos vacilan...:grin:

OSCARGS
30/04/16, 13:32:11
Joer que odisea compañero, espero que todo vaya bien y por fin te traigan un terminal perfecto y nuevo, que cuesta lo suyo....la verdad, es lamentable que uno tenga que enfadarse y montar un pollo para que te arreglen algo que es su OBLIGACION, en fin...como apple, google o amazon en servicio postventa no hay ninguno que se les acerque, pero deberian ser asi todos....por poner un ejemplo:
1) en apple me cambiaron el terminal 4 veces hasta que me dieron uno perfecto. (problemas de pantalla despegada)
2)en google me dieron uno reacondicionado perfecto antes de enviar el mio
3)en amazon...bueno que decir de amazon, probar un dispositivo un mes y poder devolverlo sin problemas si no te convence es una maravilla.

Ya ves, como el servicio postventa de los que dices ninguno.

Ya pdorían ser así los demás, yo tenía un nexus 5 y lo mandé un par de veces y cada vez que lo mandaba me daban uno nuevo completamente. Incluso hace pocos meses me ofrecieron un reembolso absoluto porque me estaba dando fallos en la batería, pero preferí que me dieran otro y poder darselo a mi madre jejeje

ya podrían aprender..

OSCARGS
30/04/16, 13:33:11
La verdad es que los SAT en una inmensa mayoría tienen un servicio deplorable. Deberían tomar nota como dice el compañero de arriba de compañías como Apple, Amazon o Google, porque su servicio postventa es de 10.
En fin, esperemos que el nuevo ya te vaya como la seda compi, porque el móvil en sí es una pasada de terminal.

Compañero se entiende perfectamente tu indignación ante tal caso,personalmente tuve un "problema" con ellos en el lanzamiento de su Gear S y el primer Note 4 y la experiencia vivida en el SAT y servicio al cliente,solo la puedo calificar como nefasta y lamentable.

SalU2.

A mi la verdad que me han dejado de piedra toda esta gente y su servicio postventa.... :oh::oh:

OSCARGS
30/04/16, 13:36:51
Vaya paste compi... espero que el nuevo venga 100% ok. Sinceramente creo, que el problema es del SAT de tu zona y de los dependientes. No creo que el SAT oficial a nivel España, sea tan paquete. No lo digo porque me guste samsung mas que otras, de hecho utilizo Samsung y Apple en mis 2 teléfonos y me dedico a la reparación de telefonía y otros aparatos electrónicos. Ningún SAT que se precie, devuelve 3 veces el mismo aparato con distintas averías. Lo de la pantalla destrozada lo entendería si en el transporte se daña, pero.... ¿lleno de mierda? eso me suena a técnico descontento con su empresa o tienda que se lo deja a un cualquierilla que les hace las chapuzas. En fin... espero que ésta sea la definitiva y puedas sacar provecho de éste pezado de bicho, que es el S6 Edge+

un saludo.

Eso espero que venga al 100%, ya os contaré cuando lo traigan..

Sí Sí tiene toda la pinta de eso, porque es imposible que gente tan incompetente tenga trabajo a un nivel nacional...

Lo de la pantalla lo podría entender si se enviase solo el móvil como se suele hacer en todos los SAT, pero es que este lo envié con la caja y bien protegido además...

Yo en verano curro en un SAT multimarca de mi zona, y de verdad que los móviles los tratamos de lujo, y no me cabe en la cabeza que lo traten así. Y me hace pensar exactamente lo que me comentas de algun chapuzas descontento..

A ver si al final acaba esta odisea jejej un saludo!

chacaleslocos
30/04/16, 14:04:49
Eso espero que venga al 100%, ya os contaré cuando lo traigan..

Sí Sí tiene toda la pinta de eso, porque es imposible que gente tan incompetente tenga trabajo a un nivel nacional...

Lo de la pantalla lo podría entender si se enviase solo el móvil como se suele hacer en todos los SAT, pero es que este lo envié con la caja y bien protegido además...

Yo en verano curro en un SAT multimarca de mi zona, y de verdad que los móviles los tratamos de lujo, y no me cabe en la cabeza que lo traten así. Y me hace pensar exactamente lo que me comentas de algun chapuzas descontento..

A ver si al final acaba esta odisea jejej un saludo!

aver un chapuzas descontento ok pero que culpa tienes tu ,tu solo eres un cliente que a gastado un dinero para que el tenga trabajo.vaya tela...

ruperburgos
01/05/16, 22:09:45
La verdad es que Samsung en el SAT, al menos en España es muy mala.

Enviado desde el sofá.

gatao
04/05/16, 03:01:30
naaaada naaaada quita quita hombre.
ahora vendrá quien te diga, y pa que compras? pues serás tu, porque a mi me salió buenísimo y un largo sinfín de frases similares, cuando está claro que aquí falla algo de principio a fin.

primeramente por lanzar los terminales así a la ligerita, con la prisa de cada año sin testearlos ni probarlos, luego nos salen malos a varios clientes y son casos aislados claro.
y después el trato al cliente.
una vergüenza.
claro, si costase dos duros a mi me daba igual comprarme otro , pero es que encima te clavan.
una broma como tu dices.
jejejej