PDA

Ver la Versión Completa : ROM Basada en stock para modelos FN/M

Layac
29/04/16, 12:23:04
Bueno os dejo esta rom cocinada por manuelamadeo, le doy las gracias por todo el esfuerzo que hace y sigue haciendo.

Funciona en el modelo FN y para el modelo M

Estado: ESTABLE

CARACTERÍSTICAS:
- Rom limpia basada en stock
- Está deoxedada y eliminado el knox
- Rooteada
- Trae unas características como Briefing,multiusuario,visualización edge..
- busybox
Mejoras en:

scroling
Imagen
streaming
Dns
wifi
Bateria
Respuesta app
Host de publicidad

Instalación

Primero instalar TWRP, PASOS:
Ejecuta odin y en "AP" cargas el fichero TWRP,tienes que descomprimirlo, una vez hecho eso..
Primero tienes que ir a ajustes y luego a acerca del dispositivo, presionas varias
veces en número de compilación para que te salgan las opciones de desarrolador.. ahí ya podrás habilitar la depuración usb y también el oem.. luego apagas e inicias en modo download (presionas bajar volumen, home y power)
cuando estés le das a volumen + .. conectas el teléfono y Tienes que darle a start para flashear el archivo

Cuando lo hagas ya se supone que tendrás el recovery.. para entrar sería con volumen +, home y power.
876718

Pasos para instalar la ROM
1 Instalar por Odin twpr
2 reiniciar en modo recovery (reiniciar y dar al botón de volumen ariva al mismo tiempo que mantienen pulsado el botón home y el de encendido)
3 Entrar en limpiar datos y dar a avanced ( aquí dar a todas las opciones que queramos, todas menos las de internas y externas sino queremos borrar) (hacer wipes)
4 Volver atrás y pulsar en instalar y buscar donde metisteis la rom y pulsarla para instalar (esperar que se instale y reiniciar)
5 Tras iniciar de nuevo podéis volver a twpr,instalar en kernel y el xposed
Eso sería todo!!!

Descarga de archivos:

ROM.
https://mega.nz/#!818mSIrA!DJAoOZwhB1u8mHAJIovCYLHIRKZoN9jlNnws6xI e3LA

ODIN.
https://mega.nz/#!c9AChbLD!VpajFbKsxNgnZgweSSCmBYF3Fg0KTzWiT8UbJeB x1GA

TWRP.
https://mega.nz/#!kxxETLZI!vqgl56GkgRrKQmJXy1xdx1AeIhqWRant6-K_GPSYszo

OPCIONALES

KERNEL.
https://mega.nz/#!9ohyzIqA!6KuimDeKxjXsLQ9rgKDeokt-rhPkDpES4fCS36QKvzY

XPOSED.
https://mega.nz/#!B44CWBxL!yl7PHvaZY96aRd4ROGuAdy1WeuC3ka76fvobxvv kYCE

DESINSTALADOR DE XPOSED.
https://mega.nz/#!Y053nRQK!NfYrnJTV_Yz2JRN-_41L4qZ5oOiT_qorVFDMbIlfaRg

PARCHES

PARA EL MODELO "M"

Hay que flashear este parche https://mega.nz/#!ZtskmaYR!mjQ8iGH-sHQC3I0w9vrg2unLQquKrlLKOp-n9WcGQ8o
PD: ese Zip se flashea después de instalar la rom, antes de reiniciar

PARA EL MODELO "FN" (POR SI NO OS FUNCIONA EL WIFI)

FIX DE WIFI PARA EL MODELO FN
https://mega.nz/#!R5dBCTJI!HtiVQi2jzIE6HK7Kj0Ma6IbHR-ac0ivgsXF3h-VP87g
Se instala mediante ODIN, eliges la casilla "BL" y escoges el zip(instalarlo en modo download)

Capturas:

osderove
30/04/16, 04:17:45
Funcionara en el J500M?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

osderove
30/04/16, 04:18:27
Funcionara en el J500M???

Layac
30/04/16, 10:48:56
Funcionara en el J500M?

Si, tienes que flashear este parche

https://mega.nz/#!ZtskmaYR!mjQ8iGH-sHQC3I0w9vrg2unLQquKrlLKOp-n9WcGQ8o

kneider13
01/05/16, 17:33:59
Hola, gracias por el aporte. Lamentablemente no me anduvo en un J500M/DS de origen brasil. Probe de muchas formas y siempre hace un doble inicio y luego queda en SAMSUNG. Saludos

manuelamadeo
01/05/16, 21:51:36
Hola, gracias por el aporte. Lamentablemente no me anduvo en un J500M/DS de origen brasil. Probe de muchas formas y siempre hace un doble inicio y luego queda en SAMSUNG. Saludos

Hola tarda mucho en el primer inicio. 10 min puede darse.
Igual la impaciencia jugó mala pasada. Saludos

aleexsithox
02/05/16, 17:35:21
hola buenas pude instalar la rom, pero parece que el kernel me hizo perder la señal del movil
galaxy j5 SM-J500M liberado de chile

Sallan
03/05/16, 05:14:05
La logre instalar pero cuando la instalaba e inmediatamente flasheaba el parche no me pasaba del logo de samsung. Sin el parche la rom cargaba pero cuando la usaba me decia que la aplicación tal se detuvo.

SAMSUNG GLX J5 M

manuelamadeo
03/05/16, 08:50:11
hola buenas pude instalar la rom, pero parece que el kernel me hizo perder la señal del movil
galaxy j5 SM-J500M liberado de chile

Hola buenas, hay varios compañeros con vuestro modelo que no han tenido problemas! Igual puede deberse al firmware original que lleváis por base!
Lo suyo sería que actualizaseis vuestras bases, sin olvidar marcar en odin la casilla phone bootloader update.

manuelamadeo
03/05/16, 08:51:33
La logre instalar pero cuando la instalaba e inmediatamente flasheaba el parche no me pasaba del logo de samsung. Sin el parche la rom cargaba pero cuando la usaba me decia que la aplicación tal se detuvo.

SAMSUNG GLX J5 M

Es raro.. prueba a instalar el parche después de iniciar la rom!

aleexsithox
03/05/16, 20:14:07
Hola buenas, hay varios compañeros con vuestro modelo que no han tenido problemas! Igual puede deberse al firmware original que lleváis por base!
Lo suyo sería que actualizaseis vuestras bases, sin olvidar marcar en odin la casilla phone bootloader update.

ummmm podria ser el firmware de base. pero cual recomiendas que este de base para que la rom funcione correctamente?

:gracias:

manuelamadeo
04/05/16, 19:20:16
ummmm podria ser el firmware de base. pero cual recomiendas que este de base para que la rom funcione correctamente?

:gracias:

El más actual! La rom tiene por base la última Checa

alexis.carreno97
06/05/16, 13:24:48
Que diferencias tiene? que tal va?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Layac
06/05/16, 19:32:14
Que diferencias tiene? que tal va?

Has leído el post? Vienen las características

alexis.carreno97
06/05/16, 20:01:45
e leído que alguno comenta fallos... yo tengo la versión FN, seria la primera que meto y no quiero liarla

alexis.carreno97
07/05/16, 08:04:33
Tengo un problema... termina de reproducir una canción y el reproductor se para... le doy a siguiente y no hace nada se vuelve loco, he probado con 2 reproductores

ofmorenog
12/05/16, 06:43:50
Muchas gracias, el kernel linaro es necesario instalarlo o es opcional y que mejoras contiene?

Layac
12/05/16, 09:25:04
Muchas gracias, el kernel linaro es necesario instalarlo o es opcional y que mejoras contiene?

Es opcional

ofmorenog
12/05/16, 12:47:16
Es opcional
Gracias

Keizel
16/05/16, 05:29:44
Aunque el dispositivo funciona perfectamente, en la pantalla del inicio, pone "set warranty bit: kernel".
Uso un Samsung Galaxy J5 FN. ¿Cómo puedo solucionarlo?

mijailepv
16/05/16, 08:14:58
Aunque el dispositivo funciona perfectamente, en la pantalla del inicio, pone "set warranty bit: kernel".
Uso un Samsung Galaxy J5 FN. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Tengo entendido que eso es debido al contador knox y no se puede quitar

pelli1
01/06/16, 19:41:30
Hola, compre el equipo J5 en la tienda oficial de Marbella y le explique al vendedor que era para usar en Argentina, me explico que debia hace una llamada de 10 minutos en España para liberar la región y así lo hice. Cuando vine a Argentina pude usarlo sin problemas hasta que mando una actualización que bloqueo la frecuencia 4G. Consulte en mi proveedor y me explicaron que Samsung bloqueo la frecuencia por la región, el resto de las redes si se pueden usar, solo 4g no. Necesitaría saber si esta ROM puede solucionar esto y hacer funcionar el 4g. a alguien le paso??

Carlosmg180
02/06/16, 15:12:29
Descarga la anterior a la actualizacion española y metela ppr Odin. Deberias recuperar el 4g.
Si me confundo que alguien me corrija

manuelamadeo
02/06/16, 19:30:26
Hola, compre el equipo J5 en la tienda oficial de Marbella y le explique al vendedor que era para usar en Argentina, me explico que debia hace una llamada de 10 minutos en España para liberar la región y así lo hice. Cuando vine a Argentina pude usarlo sin problemas hasta que mando una actualización que bloqueo la frecuencia 4G. Consulte en mi proveedor y me explicaron que Samsung bloqueo la frecuencia por la región, el resto de las redes si se pueden usar, solo 4g no. Necesitaría saber si esta ROM puede solucionar esto y hacer funcionar el 4g. a alguien le paso??
Puedes probar, pero hazlo mejor con mi última versión style S7

zombiefon2
03/06/16, 22:14:45
saben si funciona al 100 en el modelo M ? ya que existen pocas y quisiera saber si va ser funcional

manuelamadeo
04/06/16, 09:18:07
saben si funciona al 100 en el modelo M ? ya que existen pocas y quisiera saber si va ser funcional

Funciona al 100% en el modelo M una sola SIM no es compatible con dual SIM

hipertextil
08/07/16, 21:50:38
Hola tarda mucho en el primer inicio. 10 min puede darse.
Igual la impaciencia jugó mala pasada. Saludos
Buenas,
¿Alguien sabe porque cada vez que arranca el teléfono actualiza aplicaciones y tarda en arrancar mas de quince minutos?
Gracias

rednatnas
26/08/16, 16:37:41
Qué tal.
Por lo que leí el parche es obligado para ambos modelos. Podrías volver a subir el del modelo M? Ya no esta en Mega.
Gracias.

Phyrix
11/09/16, 11:59:46
bro, la instale y ahora no me reconoce el chip que tenia y solo reconoce el de su propia operadora :( alguien sabe que paso?