Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué recomendáis, roms de Cyano o las oficiales?

Fran31
29/04/16, 11:34:28
Pues eso chicos, acabo de agenciarme un ladrillazo de estos Nexus 6 y me encanta jejeje. Perp me ha venido con rom de Cyano y no sé si irán mejor las oficiales, a ver qué mw recomendáis respecto a ventajas e inconvenientes. Aunque también se junta que no tengo ni idea de como pasar de una rom a otra, a ver si podeis despejar mis dudas los más veteranos del Nexus 6 jejeje.

Dani26
29/04/16, 13:10:37
Yo llevo con ROM Cyano casi 2 meses seguidos. Una maravilla. La batería me dura mucho mas que la stock, y la personalización muy integrada en el sistema, bien traducida. Yo le quite las apps de Cyano y le puse las de Google, asi que disfruto de todo el ecosistema de Google pero con toda la personalización de Cyanogen. Actualizo todos los días a la nightly correspondiente y cero problemas.

Fran31
29/04/16, 13:20:24
Yo llevo con ROM Cyano casi 2 meses seguidos. Una maravilla. La batería me dura mucho mas que la stock, y la personalización muy integrada en el sistema, bien traducida. Yo le quite las apps de Cyano y le puse las de Google, asi que disfruto de todo el ecosistema de Google pero con toda la personalización de Cyanogen. Actualizo todos los días a la nightly correspondiente y cero problemas.
Eso estoy notando, que la batería parece que dura bastante, aunque aún no he podido comprobarlo al 100%. Ayer actualicé la rom a la del día 27 porque iba con la del 22, y noté que a veces me da problemillas con el WiFi, se queda como un poco atascado, o sea, de repente es como si se comiera los megas y navega muy despacio, y me afecta a todos los aparatos, todos me navegan lentos hasta que apago el WiFi en el nexus 6 y vuelve a la normalidad, pero cuando lo activo a los pocos minutos me lo vuelve a hacer ... No sé si será un bug de la rom en sí o de mi WiFi (solo me hace eso con este móvil, con ninguno antes me pasaba) o de qué. Más tarde actualizaré a la del día de hoy.

Decir que es la cyanogenmod 13 nighty, creo que lo he escrito bien jejeje.

evogp
29/04/16, 15:28:22
Creo que el unico kernel compatible es el de hells o cual mas hay?

ATLANTIS1976
01/05/16, 12:04:31
Creo que el unico kernel compatible es el de hells o cual mas hay?
Elite kernel, elemantal x y casi la mayoria que hay para android 6.0.1

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk