PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion OTA 6.0 + duda importante

Nuflosito
29/04/16, 11:16:09
Buenos dias gente

Hoy me acaba de llegar la OTA de la 6.0 de vodafone, pero no se si actualizarla ya que por aqui no hablan muy bien de la gestion de la RAM y de la multitarea y tal, luego si la instalo como puedo volver a lollipop si no me convence mm?

Gracias y un saludo :cucu:

rafflax
29/04/16, 11:34:11
Podrías volver con flashtool. En Xperifirm tienes todas las roms, incluso de operadores si prefieres la de vodafone a la geneérica española.

Nuflosito
29/04/16, 11:40:51
Pero que hago, si instalarla o no.... es que a lo mejor unas personas la ven peor que otras no se

Jorgelarza
29/04/16, 11:47:20
Eso lo tienes que decidir tu amigo, yo te recomiendo que actualices, es mas te recomiendo que no instales la de Vodafone y pongas x flashtool la genérica, yo no lka he probado pero he pasado de lollipop a la concept y de esta a la preview de N. La concept me fue muy bien, pero como no me puedo estar quieto estoy probando la N.

Un saludo

fixu_27
29/04/16, 11:59:19
Buenas!
Me presento como "novato" de estos foros ya que nunca usé la cuenta que tenía.
Yo estaba en dudas como tú, en mi caso esperar a la de orange o flashear. Lo hice ayer por la noche y la verdad, por mi parte va mucho mejor la nueva 6.0.1 genérica (versión rumanía).
No he tenido fallos de RAM ni de ir más despacio el móvil ni nada.

Merece la pena ;)
Un saludo

Nuflosito
29/04/16, 12:01:38
Eso lo tienes que decidir tu amigo, yo te recomiendo que actualices, es mas te recomiendo que no instales la de Vodafone y pongas x flashtool la genérica, yo no lka he probado pero he pasado de lollipop a la concept y de esta a la preview de N. La concept me fue muy bien, pero como no me puedo estar quieto estoy probando la N.

Un saludo

Pero hace falta root para flashear por flashtool?

Jorgelarza
29/04/16, 12:16:01
Pero hace falta root para flashear por flashtool?
No amigo, no hace falta ser root, desde la misma aplicación de flashtool realiza los wipes necesarios y te ira bien, sigue el tutorial que esta en este mismo foro. Es facil,.

chucky6600
29/04/16, 13:01:47
Buenas Nuflosito:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado:ok:

xenon2007
29/04/16, 17:18:22
Buenas!
Me presento como "novato" de estos foros ya que nunca usé la cuenta que tenía.
Yo estaba en dudas como tú, en mi caso esperar a la de orange o flashear. Lo hice ayer por la noche y la verdad, por mi parte va mucho mejor la nueva 6.0.1 genérica (versión rumanía).
No he tenido fallos de RAM ni de ir más despacio el móvil ni nada.

Merece la pena ;)
Un saludo

Hola, en xperifirm para rumanía sólo hay dos, una de orange y otra de vodafone y ambas no son de la 6.0.1; qué versión exactamente te instalaste, si no es molestia? valdría cualquiera en realidad? gracias!

KaTFisH
29/04/16, 17:32:13
La genérica aun no ha salido...

Tiesto1993
29/04/16, 19:10:57
Este fin vuelvo a Lollipop o pongo Android N, el motivo es que la multitarea me cierra apps y me es fastidioso.
Si no eres heavy user creo que no lo notaras... Asi que prueba a ver que tal,
La estetica es buena (no tiene muchos cambios pero la interfaz de la camara esta cool).

LluisAzm
29/04/16, 19:22:46
Buenas! Y cómo se pueda de batería? No sé si actualizar o no el de mi padre... 5.1.1 va taaaaan bien en todo, mención aparte de la batería, que "ir bien" se queda corto...

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Tiesto1993
29/04/16, 21:55:09
Buenas! Y cómo se pueda de batería? No sé si actualizar o no el de mi padre... 5.1.1 va taaaaan bien en todo, mención aparte de la batería, que "ir bien" se queda corto...

Gracias!

Si es de tu padre sugiero que lo dejes como esta... Son pocas las novedades que trae MM frente a lollipop, de hecho hay cosas por pulir...

fixu_27
29/04/16, 22:18:58
Hola, en xperifirm para rumanía sólo hay dos, una de orange y otra de vodafone y ambas no son de la 6.0.1; qué versión exactamente te instalaste, si no es molestia? valdría cualquiera en realidad? gracias!

Buenas, escucha, yo lo que hice fue seguir un manual que encontré en google.
En mi caso, sí tengo versión stock, tengo el modelo Z3 d6603, no sé cual será el tuyo.

Le flasheé la versión 23.A.0.570 stock. (al arrancar no aparece ninguna animación/ninguna app de orange ni de vodafone.)

Según leí antes de hacer nada, tienes que tener cuidado con qué tipo de z3 tienes, ya que hay varios y no son compatibles entre ellos, ya que dan lugar a errores si te cuelas.

LluisAzm
29/04/16, 22:53:21
Si es de tu padre sugiero que lo dejes como esta... Son pocas las novedades que trae MM frente a lollipop, de hecho hay cosas por pulir...
Gracias por la sugerencia, la seguiré. Entre lo que me dices y he leído... Tela, Sony ha lanzado algo bastante beta por lo visto y sin varias funciones. Stamina es algo donde Doze aún no ha llegado en M, a ver en N.

Un saludo!

Tiesto1993
30/04/16, 00:27:24
Gracias por la sugerencia, la seguiré. Entre lo que me dices y he leído... Tela, Sony ha lanzado algo bastante beta por lo visto y sin varias funciones. Stamina es algo donde Doze aún no ha llegado en M, a ver en N.

Un saludo!

Según mi experiencia de uso no esta tan mal, pero la multitarea deja mucho que desear (son 3GB de RAM)
Si fuera tuyo adelante ya que podrás dar tu opinion pero supongo que lo usaras ocasionalmente..
Hay dicho: Si algo funciona bien, déjalo como esta...