Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar versión EU o arriesgarse a Z22

impulse
29/04/16, 11:14:32
Hola,

hace un tiempo que estoy pensando en comprar esta cámara, y hoy me he enterado de que existe una versión internacional que sacaron en diciembre pasado. Esta versión parece que es la Z23L.

La cuestión es, ¿alguien ha probado por aquí la versión europea? ¿Esa versión ya no trae los problemas de enfoque de versiones anteriores?

El caso es que la versión Europea la he visto por 83 € [1] y la versión China ahora mismo está por 43 € [2].

¿Creéis que merece la pena pagar el doble por la versión Europea o arriesgarse a que la versión china venga la versión Z22 y tener que abrirla para solucionar el enfoque?

Saludos!

[1] http://www.geekbuying.com/item/-Spain-Stock-Official-EU-Edition-Xiaomi-Yi-Action-Xiaoyi-Z23L-Version-Sports-Camera-WiFi-BT4-0-16MPSony-Sensor-Ambarella-A7LS-2Kp30-1080p60-HD-155-Degree-Wide-Lens---Black-364773.html

[2] http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-xiaoyi-deportes-camara-basico-edicion-blanco.html

eskay
29/04/16, 16:19:31
Mi experiencia es que todos los modelos tienen algun cosilla vamos que es una loteria. Yo me la pille en agosto del año passado en gearbest y me toco el z23l en lo que a enfoque se refiere va bien no toque nada, después revise el tema drenaje de bateria y tb funciona correctamente (tiene la plaquita de plastico), lo unico que le hice fue el truco para que pille mejor el wifi y tambien le saque el plastico que tiene en el micro y le puse uno tipo auricular para que cancele un poco si hay aire, si mal no recuerdo el modelo z23l tiene el problema de la lente infraroja.
Como ves no hay modelo que se salve hay algunos mas y otros menos, pero los arreglos son muy faciles de hacer, el de la lente es alomejor el mas complicadillo.
Solo es quitar unos pegotes de silicona que hay en la lente que hacen que esta no se mueva y conectar la camara a un monitor por hdmi a partir de aqui es enfocar a una distancia de unos metros un objeto y ver por el monitor que dicho objeto se enfoca y por delante y por detras tambien si no es asi giras la lente y vas mirando por el monitor. Cuando veas que todo esta a tu gusto haces unas fotos y compruebas en el pc si estan ok, le metes otro puntito de silicona para q la lente no se mueva . Y listo en 30 min esta mas que hecho. A mi me salio puesta en casa sobre 60€.
PD: Mas abajo de este post, hay otro que dicen que van a limitarla Yi *version china* solo con idioma chino, asi que postea en dicho post a ver si te pueden informar mejor, sino lanzate a la version EU, por si acaso; son 15€ de diferencia no se si vale la pena.

impulse
30/04/16, 11:42:48
Gracias eskay, voy a echar un ojo a ese post que comentas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

txomin12
02/05/16, 19:15:23
Buenas, en los enlaces que has puesto hay una version que pone spain y cuesta 10e mas que la version europea, sabeis porque? Merece la pena pillar estos nuevos modelos?

impulse
03/05/16, 10:35:48
Buenas, en los enlaces que has puesto hay una version que pone spain y cuesta 10e mas que la version europea, sabeis porque? Merece la pena pillar estos nuevos modelos?

Si, por lo visto han sacado una versión internacional. Por lo que he leído por internet, parece que la única diferencia es que los manuales vienen en inglés, en lugar de en chino. A nivel hardware creo que no hay diferencias (a parte de la opción del color negro).

No sé que más diferencias existen, imagino que la aplicación para controlarla es la misma. Si alguien la tiene o tiene más información... se agradecería :)

txomin12
03/05/16, 16:15:01
Si, por lo visto han sacado una versión internacional. Por lo que he leído por internet, parece que la única diferencia es que los manuales vienen en inglés, en lugar de en chino. A nivel hardware creo que no hay diferencias (a parte de la opción del color negro).

No sé que más diferencias existen, imagino que la aplicación para controlarla es la misma. Si alguien la tiene o tiene más información... se agradecería :)

La bateria es diferente tambien por lo que he leido.

impulse
03/05/16, 16:18:08
La bateria es diferente tambien por lo que he leido.

Cierto, por lo que he leído además es de menos mA pero rinde más.

Joseliko_85
14/06/16, 10:38:19
Yo estoy con la misma duda,cambia color,batería, y según e leído tema de la app que algunas funciones no van bien fuera de China y por esa razón sacaron esta,no se si sera cierto pero en duda estoy.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ohernandez_l
16/06/16, 08:36:33
Yo tengo al version EU y muy bien. Como te comentan, la batería es distinta, y no solo en capacidad. Yo compre 2 baterías compatibles de la versión china y no hacen contacto. No se si pasa con todas las compatibles, pero ya he leído bastantes comentarios iguales. Y no hay mucha disponibilidad de estas baterías.

epres
05/07/16, 20:51:44
Yo tengo al version EU y muy bien. Como te comentan, la batería es distinta, y no solo en capacidad. Yo compre 2 baterías compatibles de la versión china y no hacen contacto. No se si pasa con todas las compatibles, pero ya he leído bastantes comentarios iguales. Y no hay mucha disponibilidad de estas baterías.

Una preguntilla... yo he pedido la china y creo que hay problemas con el tema de la apk que se pone automáticamente en chino. He visto en el foro que hay una en español, pero también que se puede cambiar el serial por uno de las versiones internacionales. Podrías confirmarme la estructura del serial de la europea? Puede ser algo así?

Z23LxxxAEUXXXXXXX

Gracias

impulse
06/07/16, 17:11:14
Una preguntilla... yo he pedido la china y creo que hay problemas con el tema de la apk que se pone automáticamente en chino. He visto en el foro que hay una en español, pero también que se puede cambiar el serial por uno de las versiones internacionales. Podrías confirmarme la estructura del serial de la europea? Puede ser algo así?

Z23LxxxAEUXXXXXXX

Gracias

No había leído tu mensaje! Ahora en un rato te lo confirmo!

impulse
07/07/16, 09:12:02

Z23LxxxAEUXXXXXXX

Gracias

Pues casi como tu dices: Z23LxxxAUSxxxxxxx

Supongo que me enviaron la versión americana.

iosonlindoro
07/07/16, 23:29:40
La Z23L envío desde china está a 63€ en Banggood, ¿os parece buen precio?.