feriber
29/04/16, 10:30:39
Lo he preguntado también en el foro de BQ, pero por si acaso lo pregunto aquí también:
En casa tengo por un lado el router trabajando con un ancho de banda de 40 Mhz configurado para que utilice los protocolos 801.11g y 801.11n.
Por otro tengo mi M5 que soporta ambos estándares.
Y además tengo también una tablet M10 que también los soporta.
En ambos casos tengo la conexión establecida manualmente con IP fija.
Sin embargo la velocidad de conexión a la que se conectan ambos dispositivos es diferente.
El M5 se conecta a 72 Mbps y el M10 a 135 Mbps.
Haciendo test de velocidad de la conexión en la misma ubicación y contra el mismo servidor se aprecia la equivalente diferencia de velocidad.
En ninguno de los dos dispositivos hay forma de ver/configurar nada relativo a la conexión (salvo la IP manual o por DHCP).
¿A qué es debido este comportamiento?
En casa tengo por un lado el router trabajando con un ancho de banda de 40 Mhz configurado para que utilice los protocolos 801.11g y 801.11n.
Por otro tengo mi M5 que soporta ambos estándares.
Y además tengo también una tablet M10 que también los soporta.
En ambos casos tengo la conexión establecida manualmente con IP fija.
Sin embargo la velocidad de conexión a la que se conectan ambos dispositivos es diferente.
El M5 se conecta a 72 Mbps y el M10 a 135 Mbps.
Haciendo test de velocidad de la conexión en la misma ubicación y contra el mismo servidor se aprecia la equivalente diferencia de velocidad.
En ninguno de los dos dispositivos hay forma de ver/configurar nada relativo a la conexión (salvo la IP manual o por DHCP).
¿A qué es debido este comportamiento?