Ver la Versión Completa : ROM xiaomi.eu_multi_leo_V7.3.1.0.LXHCNDD_v7-5.1¡¡¡¡¡¡¡¡
Nicky Como
29/04/16, 10:24:49
Hola estable eu en español:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24521665358596282
salu2t
Nicky Como
29/04/16, 13:11:41
Test con AnTuTu v 6.1.4:
Gracias por el aviso, a ver que tal la bateria y si mejora la camara.
Antonio3
29/04/16, 23:41:19
A mi con la developer 6.4.21 me ha dado 84.000 puntos
Nicky Como
30/04/16, 08:45:50
Hola 84.000 se aproxima mas a lo real en este movil.
Esta no bloquea el Boadloader?
fobikenobi
01/05/16, 08:55:28
Esta no bloquea el Boadloader?
Las de Xiaomi.eu NO bloquean el bootloader.
daanigd
02/05/16, 10:38:51
Yo la instale anoche y pase un par de veces antutu y me salió sólo 50.000 y hoy lo he vuelto a pasar y ahora si me sale casi 83.000
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/03c902a3ebf2799c16cbb8727a60d9a3.jpg
Por cierto en esta nueva versión en la cortina de notificaciones ya no me aparece arriba la música ahora a sido sustituido por un buscador, puedo volver a poner la música para tener los controles ahí en la cortina otra vez?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
salu2t
Gracias,
Es esta la Rom mas reciente de XIaomieu....?:platano:
puronervio
03/05/16, 01:43:52
Gracias,
Es esta la Rom mas reciente de XIaomieu....?:platano:
Afirmativo, es la última estable existente de forma Oficial.
Saludos!
Afirmativo, es la última estable existente de forma Oficial.
Saludos!
Descargando, Gracias...
:ok:
blender
03/05/16, 15:06:17
Me ha llegado hoy el pepino y quiero ponerme una estable y quería saber cual es mejor para vosotros, esta o la anterior v7.2.4.0, sobretodo en el tema de batería.
fobikenobi
03/05/16, 16:46:20
No os chupa demasiada batería esta estable?
A mí me da la sensación de que se la come que da gusto...
Me ha llegado hoy el pepino y quiero ponerme una estable y quería saber cual es mejor para vosotros, esta o la anterior v7.2.4.0, sobretodo en el tema de batería.
Yo tengo la v7.2.4.0, y de momento la batería excepcional.
Antes tuve una developer con v7.3 y chuapaba batería que da gusto, pero eta nueva estable no la he probado.
Mikadoss
03/05/16, 23:05:48
No os chupa demasiada batería esta estable?
A mí me da la sensación de que se la come que da gusto...
Creo que también y me consume bastante más ram que la anterior estable [emoji26]
blender
04/05/16, 00:07:31
Por lo que comentáis, le instalaré la v7.2.4.0
Si se baja de versión, hay que volver a reinstalar todo de nuevo?
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Esta si que parece que chupe mas ram, incluso con 700Mb libres me iba super "lagueado". También me ha ocurrido que una de las veces se la ha ido la pinza al táctil y cuando pulsaba la pantalla, pinchaba pero más abajo, osea yo pinchaba en el centro y me hacia la selección como dos dedos mas abajo de donde yo pinchaba. En cuanto a batería... la verdad que igual que la 7.2.4.
A mi de momento me va bastante bien.
salu2t
Soy Novato, Quiero Flashear el TWRP 3.0 en Mi Note PRO y quiero instalar la ultima rom de xiaomi.eu y he escuchado que puede de un tiempo para aca puede sobreescribir el Recovery la pregunta es: Una vez tenga flasheado el Twrp 3.0 se sobreescribira el Recovery Si o No? los inconvenientes o ventajas?
Gracias de antemano..:ok:
buenas he instalado la 7.2.3.0 estable ha funcionado bien durante 3 horas pero ahora el telefono va bien pero la pantalla no responde el táctil es decir puedo desbloquearlo con la huella y las teclas pero el táctil no responde... A alguien mas le ha pasado?
Soy Novato, Quiero Flashear el TWRP 3.0 en Mi Note PRO y quiero instalar la ultima rom de xiaomi.eu y he escuchado que puede de un tiempo para aca puede sobreescribir el Recovery la pregunta es: Una vez tenga flasheado el Twrp 3.0 se sobreescribira el Recovery Si o No? los inconvenientes o ventajas?
Gracias de antemano..:ok:
Yo he instalado una versión mas antigua por flashify, y pase a estable, y mantuvo el recovey.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
salu2t
Tengo entendido que esta es la version estable, quisiera sabe si viene o no viene con root?
Si la respuesta es no te agradeceria que compartieras algun link con la rom de desarrollo de Xiaomi.eu la cual tengo entendido que viene con root, o alguna manera de rootear esta misma version.
Nuevamente gracias de antemano...:gracias:
Nicky Como
06/05/16, 09:33:02
Hola una vez metes la Rom te dice al acabar si quieres ser root o instalar supersu,algo asi, le das asi y ya esta.
Hola una vez metes la Rom te dice al acabar si quieres ser root o instalar supersu,algo asi, le das asi y ya esta.
He instalado esta Rom, se instala bien pero cuando termina la instalacion y me pide que si quiero instalar Root el Telefono no me pasa del logo de Xiaomi, he probado esta y la de ultima de desarrollo y en las dos pasa lo mismo?
Alguna idea de porque pasa esto, hago todo los wipes, excepto internal storage y Format Data..
Agradeceria respuesta, ya que para mi es importante el Root..
Gracias a todos de antemano..
fobikenobi
07/05/16, 07:56:58
He instalado esta Rom, se instala bien pero cuando termina la instalacion y me pide que si quiero instalar Root el Telefono no me pasa del logo de Xiaomi, he probado esta y la de ultima de desarrollo y en las dos pasa lo mismo?
Alguna idea de porque pasa esto, hago todo los wipes, excepto internal storage y Format Data..
Agradeceria respuesta, ya que para mi es importante el Root..
Gracias a todos de antemano..
Hola compi. Es que para este tipo de cosas hay que leer un poco, ya que están dichas en 154 hilos de este foro, y no es que sea tampoco demasiado largo o lioso... Antes de ponerte a hacer nada, busca y rebusca bien en el foro...
A ver, lo más seguro y lo que mejor funciona es que instales SuperSu desde el Recovery.
Intuyo que ya tienes TWRP instalado por lo que dices de los wipes.
- Yo haría una cosa; meter en un pendrive la rom, el SuperSu y el TWRP 3.0 (recovery.img) para Mi Note Pro.
- Entras en el TWRP que tienes ya instalado, haces todos los wipes (los 5) un par de veces y luego le das a Instalar y Seleccionar dispositivo.
- Seleccionas el Pendrive donde tengas la rom y el supersu y primero seleccionas la rom y luego le das a "Añadir más Zips" y seleccionas el SuperSu.
- Una vez instaladas las dos cosas y listos para reiniciar le das a Wipe Caché/Wipe Data (al botón de al lado de reiniciar) y Reinicias.
- Cuando ya estés en el sistema instala Flashify y asegúrate de tener TWRP 3.0 (recovery.img) en el móvil. Abre Flashify, dale a Recovery Image y a Choose a File, selecciona el TWRP 3.0 que te has descargado, dale al icono del rayito en lugar de al explorador de Xiaomi para buscarlo, instala y listo.
- Ya tienes el móvil rooteado y con TWRP 3.0 instalado.
Todos estos pasos por supuesto si tienes TWRP instalado ya, si tienes el Mi Recovery se hace de otra forma...
Saludos.
fobikenobi
07/05/16, 11:34:06
Por cierto, cuidado con la weekly 6.5.5 que come mucha más batería que la estable 7.3.1.0 x.DDD
Recomiendo seguir con la 7.2.4.0
Por cierto, cuidado con la weekly 6.5.5 que come mucha más batería que la estable 7.3.1.0 x.DDD
Recomiendo seguir con la 7.2.4.0
He logrado solucionar el problema haciendo todos los wipes e instalando la Rom desde un Pendrive, luego hacer wipe data y wipe, (de hecho el mismo TWRP te de la opcion inmediatamnente instalas la rom) Luego la Rom te pedira si quieres instalar el Super Su,
si le das que si te dara la opcion de rooteo una vez entres al sistema, ojo una vez configurado el movil vi una aplicacion que es la que instala SUperSu definitivamente la cual te dara la opcion de descargar el SUPERSU.
Luego tuve que entrar al TWRP para finalizar la instalacion de Super Su y el Rooteo, Reinicie a Sistema y Todo va Bien hasta ahora..
Ojo para los nuevos, no os desespereis cuando instaleis una room dadle tiempo a que el movil la cargue, no os preocupeis si presenta el logo de xiaomi sin el logotipo de android abajo, en mi caso fue lo primero que presento y despues paso a presentar el logotipo con android.
Con relacion ha lo del consumo de bateria de la rom de desarrollo que es la que he flasheado la estoy tanteando,
Cual me recomiendas?
Nemesis84
12/05/16, 12:23:24
Cuando entro en el enlace de xiaomi eu global, la que se refiere a mi note es la misma que la mi note pro???
¿Para instalar desde fastboot se necesita abrir bootloader? ¿Hay algún tutorial con ese método?
He pedido hoy el móvil y me estoy informando poco a poco.
Gracias.
Nicky Como
12/05/16, 13:16:42
Hola con esta ultima hago 5 horas y media de pantalla.
puronervio
12/05/16, 13:21:51
Cuando entro en el enlace de xiaomi eu global, la que se refiere a mi note es la misma que la mi note pro???
¿Para instalar desde fastboot se necesita abrir bootloader? ¿Hay algún tutorial con ese método?
He pedido hoy el móvil y me estoy informando poco a poco.
Gracias.
Nooooo!!! Son distintas!! Cuidado con eso...
La del MiNote Pro es la "Leo" y la del MiNote es la "Virgo".
Exacto, si tienes el Bootloader bloqueado no puedes instalar a través de Fastboot, te va a decir que el dispositivo está bloqueado.
Arriba de todos los posts tienes un post chincheta, es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125020
Saludos!!
Yo le saco 5 horas y media de pantalla también ^^
Nota informativa: he visto que la última estable China del MiNote (v.7.3.2.0) viene con Marshmallow :oh: :oh: :oh: Nosotros vamos por la v.7.3.1.0... Yo no digo na... :silbando: :dios:
Nicky Como
13/05/16, 09:02:57
Hola,espero asi sea cuando este la actualizacion eu.
Arkas007
13/05/16, 19:46:06
El mi note lleva con MM mucho tiempo, es por el procesador 801, por eso mi3 y 4 tb la tienen. Nosotros llevamos el 810. A ver si se animan, pero por lo que leo le queda tiempo aun.
blender
15/05/16, 19:45:57
:aplausos: No esta nada mal, supongo que además de la rom utilizarás programas como Greenify o similares para hivernar aplicaciones, o modulos de xposed tipo Amplify, ¿es así?
Nicky Como
16/05/16, 14:45:57
Hola no uso nada.
blender
17/05/16, 17:00:09
Hola no uso nada.
Ostras pues yo me puse la anterior porque está se comentaba que chupaba más ram y batería y yo no llego a 4 horas de batería, será cuestión de plantearse el cambio:-)
jolucargo
17/05/16, 17:21:37
para actualizar de la version 7.2.4.0 a la ultima sin perder archivos ni app ni nada que wipes tengo que hacer ?
Cada cuanto suelen actualizar las estables?
puronervio
18/05/16, 12:49:01
para actualizar de la version 7.2.4.0 a la ultima sin perder archivos ni app ni nada que wipes tengo que hacer ?
Puedes hacer un Wipe Cache y un Dalvik, no hace falta nada especial ya que estás actualizando sobre la misma ROM, la versión siguiente.
Me refiero que no estás dando saltos grandes entre versiones ni tampoco estás pasando de una de desarrollo a una estable por ejemplo.
Cada cuanto suelen actualizar las estables?
Cada mes aproximadamente. Un poco más, un poco menos.
jolucargo
18/05/16, 14:05:08
Puedes hacer un Wipe Cache y un Dalvik, no hace falta nada especial ya que estás actualizando sobre la misma ROM, la versión siguiente.
Me refiero que no estás dando saltos grandes entre versiones ni tampoco estás pasando de una de desarrollo a una estable por ejemplo.
Cada mes aproximadamente. Un poco más, un poco menos.
y tiene mayor duracion de bateria ?
puronervio
18/05/16, 14:07:25
y tiene mayor duracion de bateria ?
Puedes comprobar comentarios más atrás del compañero Nicky Como
Yo llevo la misma (pero la original) y hago también 5 horas/5 horas y media de pantalla X-D
puronervio
26/05/16, 15:24:41
Hola buenas, tenemos nueva actualización disponible!! (de la estable oficial en inglés/chino (la cual tengo en español con "mi método"))
Se trata de la versión:
v.7.3.2.0. LXHCNDD de 12Mb sólamente
Acaba de saltarme ahora mismo!!! :platano:
Su changelog es bastante pobre: Fixed Bugs simplemente...
Saludos!!!
peligote
26/05/16, 17:59:18
Hola buenas, tenemos nueva actualización disponible!! (de la estable oficial en inglés/chino (la cual tengo en español con "mi método"))
Se trata de la versión:
Saludos!!!
Me he pegado una risa cuando me ha saltado si...
jolucargo
29/05/16, 06:05:12
Se trata de la versión:
Saludos!!!
y lleva android 6.0 ?
Nemesis84
29/05/16, 22:26:20
y lleva android 6.0 ?
Con 12 megas le da para poner el logo y poco más del android 6 jejeje.
No se si con miui 8 que saldrá en los próximos meses vendrá incorporado android 6, pero tampoco creo que tarden mucho en incorporarlo.
Lo que más me interesa de android 6 es doze, para ahorro de batería, pero desconozco si esto ya lo hace miui desde hace tiempo con la buena gestión de las aplicaciones y conexiones en segundo plano.
viajero07
03/06/16, 08:21:26
Instalado y muy bien. Vengo de una modificada por el chino y es la primera vez que la cambio y va muy bien, sin lags y con buena duración de batería. Más de un día en uso normal y con más de 3,5 horas de pantalla.
Un par de cosas que no se si os pasa. El nivel de brillo es mucho más alto que la que tenía el chino, pero mucho mucho.
Y un problemilla que no se si os pasa a los demás. Cuando salgo de un sitio donde tengo WiFi, casa, oficina,etc, no me coge cobertura de datos móviles por si solo. Tengo que poner en modo avión y quitarlo para que me coja cobertura. A alguien más le pasa???
fobikenobi
03/06/16, 09:13:36
Y un problemilla que no se si os pasa a los demás. Cuando salgo de un sitio donde tengo WiFi, casa, oficina,etc, no me coge cobertura de datos móviles por si solo. Tengo que poner en modo avión y quitarlo para que me coja cobertura. A alguien más le pasa???
A mi me pasa a veces con un Redmi Note 3 y todavía sigo buscando explicación.
He cambiado de rom varias y veces y con casi todas me lo hace.
AshKetchum
03/06/16, 19:10:13
A mi me pasa a veces con un Redmi Note 3 y todavía sigo buscando explicación.
He cambiado de rom varias y veces y con casi todas me lo hace.
Amigo, que ROM me recomendarías para solucionar el sobrecalentamiento del móvil?, tengo la ultima rom developer de xiaomi.eu, he modificado el kernel un poco y mejora, pero quiero saber si hay una solución definitiva y buena. Alguna rom que sea estable.
Micknos24
06/06/16, 23:48:36
Hola
Micknos24
06/06/16, 23:51:25
La instale pero me da error al querer descargar con google chrome, hay alguna solución para esto, porque la estable 7.3.1 consume mucha memoria RAM y batería, no pasaba esto cuando tenía la estable de china con el bootloader bloqueado me daba hasta más de 4 horas de pantalla ahora me da como máximo 3 horas de pantalla
blender
07/06/16, 10:42:15
La instale pero me da error al querer descargar con google chrome, hay alguna solución para esto, porque la estable 7.3.1 consume mucha memoria RAM y batería, no pasaba esto cuando tenía la estable de china con el bootloader bloqueado me daba hasta más de 4 horas de pantalla ahora me da como máximo 3 horas de pantalla
Yo llevo la 7.2.4 y me da 3 horas y media de pantalla, para mi uso me basta. Con firefox no tengo ningún problema al descargarmela, prueba el mirror de alemania.
Nicky Como
07/06/16, 14:06:17
Hola yo a esta la he llegado a sacar las seis horas de pantalla,hasta ahora la mejor en ese sentido.
jolucargo
08/06/16, 12:14:36
cuando va a salir la estable de xiaomi.eu de la version 7.3.2.0 ?
Nemesis84
08/06/16, 23:32:08
Para algunos modelos ya ha salido, como el redmi note 3.
Lo que no entiendo es que si dijeron que ahora el próximo ya sería miui 8, la versión estable aún se espera para un par de meses o más, entonces no habrá actualizaciones antes?
cuando va a salir la estable de xiaomi.eu de la version 7.3.2.0 ?
Parece que ya está:
xiaomi.eu_multi_MINotePro_V7.3.2.0.LXHCNDD_v7-5.1
Aliensex
14/06/16, 22:21:28
Cuantas horas de pantalla le venís sacando a esta rom?
Nicky Como
15/06/16, 06:43:26
Hola no lees,esta bien clarito mas arriba en este post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.