Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi por la noche no me funciona

clint_eastwood
29/04/16, 10:03:54
os explico brevemente:

el router está en el salón, y no se puede mover de sitio, he comprado un amplificador de señal que tengo puesto en mi habitación y funciona bien, cuando llega la noche al ir a dormir me pongo musica en el youtube pero no me carga youtube ni ningún sitio de internet, las apps tampoco.

¿alguien sabe que puede ser?

AyL25
29/04/16, 12:11:33
os explico brevemente:

el router está en el salón, y no se puede mover de sitio, he comprado un amplificador de señal que tengo puesto en mi habitación y funciona bien, cuando llega la noche al ir a dormir me pongo musica en el youtube pero no me carga youtube ni ningún sitio de internet, las apps tampoco.

¿alguien sabe que puede ser?

Has mirado que no sea problema del amplificador y que este bien configurado? Te digo por experiencia que los amplificadores suelen dar muchos problemas...

clint_eastwood
29/04/16, 16:07:46
Has mirado que no sea problema del amplificador y que este bien configurado? Te digo por experiencia que los amplificadores suelen dar muchos problemas...

el amplificador lo instalé siguiendo las intrucciones y si funciona.

abraxas1
04/05/16, 07:46:34
Tienes en casa o en la de los vecinos mas cercanos algun vigilabebes? Esos cacharros interfieren un disparate con la señal de wifi, y encaja con que falle por la noche, que es cuando mas se usan

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Un Menorkin
04/05/16, 19:09:42
No tendrás configurado algún modo nocturno donde te desconecte algo....