Ver la Versión Completa : Problema con el wifi del axon
aitoter33
29/04/16, 09:39:06
Buenos dias foreros, soy aitoter3, no soy nuevo en el foro, pero no me deja acceder a mi cuenta original, y por eso ahora me llamo aitoter33. Bueno el caso es que compre el zte axon, y nada mas encenderlo, al configurar todo, me salian las redes wifi, pero segundos despues, se reinicio el movil, y no ha vuelto a funcionar el wifi. le doy a encender el wifi y se queda pillao y no se enciende. A alguien mas le ha pasado esto? sabria alguien como solucionarlo? estoy pensando en rootearlo y cambiar la rom a ver si asi se soluciona. que opinais??
PD: he hablado con gearbest, y no les quedan terminales asique no me lo pueden cambiar por otro... de todas formas si no consigo que funcione me quedare con el que tampoco me importa demasiado el tema del wifi, pero si consigo arreglarlo mejor que mejor.
Un saludo y gracias de antemano compas!
chipexpres
29/04/16, 18:57:41
restauralo a ver. Vete a las opciones y hazle un restablecimiento de fábrica
Joxe_mi
29/04/16, 23:33:44
instala la ultima rom
http://www.ztedevice.com/support/2b83db60-055d-48ca-9cc9-2ca273ca30b3.html
pone que es la B05 pero en realidad es la B06
En el zip viene como instalarla
aitoter33
01/05/16, 10:23:58
buenas, ya he puesto esa versión, y nada, sigue igual, de hecho, he averiguado, que en los ajustes avanzados del wifi, en el móvil de mi novia que es el mismo, aparece el numero mac y la ip, y en el mio no aparece (pone no disponible) el caso es que el otro día me baje un programa que "cambia" la dirección mac, y digo "cambia" porque la cambio, y funciono el wifi durante 20 segundos, y después se reinicio el móvil y ya no ha vuelto a funcionar de nuevo. y el programa ya no funciona. alguna idea de como establecer una dirección mac o como hacer que la detecte??
Muchas gracias!
Dapalm44
04/05/16, 14:44:34
https://www.youtube.com/watch?v=6lpVQ7E9CcQ
Prueba eso a ver!
manolin78
23/05/16, 09:30:50
Buenos dias foreros, soy aitoter3, no soy nuevo en el foro, pero no me deja acceder a mi cuenta original, y por eso ahora me llamo aitoter33. Bueno el caso es que compre el zte axon, y nada mas encenderlo, al configurar todo, me salian las redes wifi, pero segundos despues, se reinicio el movil, y no ha vuelto a funcionar el wifi. le doy a encender el wifi y se queda pillao y no se enciende. A alguien mas le ha pasado esto? sabria alguien como solucionarlo? estoy pensando en rootearlo y cambiar la rom a ver si asi se soluciona. que opinais??
PD: he hablado con gearbest, y no les quedan terminales asique no me lo pueden cambiar por otro... de todas formas si no consigo que funcione me quedare con el que tampoco me importa demasiado el tema del wifi, pero si consigo arreglarlo mejor que mejor.
Un saludo y gracias de antemano compas!
Me paso con un k920 de Lenovo, en este caso borre yo por un fallo y tiene arreglo pero tienes que llevarlo a un servicio técnico. Lo has arreglado ya?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.