PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como volver a KK y no volverse LOCO

tuckor07
29/04/16, 09:24:58
He visto que muchos andáis locos al volver a kk, así que abro este hilo para no mezclar
las soluciones al problemilla en otros hilos.

OJO¡¡¡ EN ESTE FLASHEO FORMATEA TODO EL SISTEMA!!! SE PERDERA TODAS LAS FOTOS APP VIDEOS ETC...

No soy desarrolador de roms solo comparto con vosotros la solución que ami en su día
me funciono sin problemas.

Lo primero es tener instalado los drivers, que con el programa MiPhone de miui se instala todo, drivers y MiFlash. Os dejo mi enlace:
https://mega.nz/#!tsEnlbSB!AXw71Y8n_RZcdWy27bRdzQKcrA-2HBgL_vOO-SCqTfc

Para volver a KK solo hay que descargarse la versión que queráis instalar KK, el único
requisito es que tiene que ser ROM_FASTBOOT.

Una vez descargado descomprimir la rom fastboot. Dentro de la rom hay un archivo
llamado flash_all.bat. Ese archivo tenéis que sobrescribir por este otro:
https://mega.nz/#!kx00SZLa!IzVEv0w6gi6MyKQyowOGwV45oPcUGQsQOoUrjDx qS0A

Para los que no lo sabéis, cuando instaléis el programa MiPhone, iros a la ruta de
instalación que seria algo así como esto: C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone
Hay dentro encontrareis el programa Myflash, lo ejecutais.

Conectáis el teléfono usb y pinchar donde pone Refrescar aparecerá el dispositivo conectado,
luego pincháis en en el triangulo que esta al lado de examinar y seleccionáis avanzado y el la primera linea donde pone;
Fastboots Scripts tenéis escribir Flash_all.bat y darle OK.

Ahora darle click en examinar seleccionar la rom Fastboot con el archivo modificado y click en flashear.

No he hecho nunca un tutorial, asi que si no entendéis algo ya me decis.....

espero que os sirva.:palomitas:

georgecm1323
29/04/16, 09:41:20
Gracias por el tuto, siempre está bien tener estas cosas.

Yo me pregunto una cosa, desde hace ya un tiempo las semanales de xiaomi.eu sustituyeron el recovery de xiaomi por el TWRP. No bastaría con buscar la ultima semanal de Kit Kat e instalarla con el TWRP?? Haciendo instalación limpia con todos sus wipes claro. A ver si alguien que sepa un poco del tema nos aclara esto, porque es un proceso más sencillo que flashear.

Saludooos!

tuckor07
29/04/16, 10:07:43
Estaría bien saberlo, no se si las rom KK serian compatibles con el TWRP ya que todas funcionaban con
MyRecovery. Sera cuestión de probar una KK de xiaomi.eu.

darkkamuy
29/04/16, 15:54:28
Ahora si le entendi mejor, estaba super liado con esto, tengo una duda nada mas en el tutorial, comentas que tiene que ser una rom fastboot, como se cual es cual XD, no se si en la pagina oficial que colocan la Version: V7.1.2.0.KXEMICK (MIUI7)de la xiaomi Mi Note Global Stable Rom me funcionara XD, esa termina en zip, pero vi que en el metodo Method 3: Fastboot Update al bajar el de mi dispositivo Xiaomi Mi Note Latest Global Stable Version Fastboot File Download esa termina con la extencion tgz. (http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=virgo_global&b=F&r=global&n=)

A por cierto no se si alguien lo ha intentado pero teniendo la developed de MM instalada en MI RECOVERY colocar la KK Stable lo instalara o tirara el famoso error de la particion por que en las instrucciones encontre esto:
http://en.miui.com/static/article/zhinan_zhuyi.gif
Please wipe all data in Recovery mode if you want to update to a discontinuous ROM version, or downgrade to an older ROM version using MIUI full ROM pack.

Y no se si entendi bien pero segun haciendo los 3 wipes si podria colocarlo de esta manera , perdona tantas preguntas pero soy bien curioso y quisiera entenderle mas a esto,

tuckor07
30/04/16, 09:46:57
Tienes que buscar roms fastboot, yo las diferencio por el peso ya que suelen pesar mas.
prueva con esta: http://www.mediafire.com/download/eaep8vfe8uow95d/virgo_images_5.9.24_20150917.0000.1_4.4_cn_ba5b223 12f.tgz

Si desde una MM estable o desarrollador china , con el recovery original intentas meter una version KK
te quedas sin móvil ya que te da el mismo error y se queda con el logo de MIUI. Si te pasara eso
solo puedes recuperar mediante fastboot con el archivo modificado o meter de nuevo otra versión MM. Porque las chinas originales KK desarrollador o stable fastboot te tiran el mismo error.

Lo que abria que probar es meter una KK de xiaomi.eu por twrp dede MM. (Gracias al compañero georgecm1323) El proceso seria mas rápido y menos complicado.

Si alguno se anima y lo prueba que comparta si funciona o no.

saludos,

rebollo.h
01/05/16, 21:15:58
Alguien podría decirme porque muchos quieren regresar a Kit Kat en lugar de mantener la actualización de Android M?
Yo aun no me animé actualizar mi versión de miui v6 5.3.6 beta y leer qué tantos quieren regresar a kk me hace know querer intentar una actualización

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

darkkamuy
02/05/16, 05:17:30
Alguien podría decirme porque muchos quieren regresar a Kit Kat en lugar de mantener la actualización de Android M?
Yo aun no me animé actualizar mi versión de miui v6 5.3.6 beta y leer qué tantos quieren regresar a kk me hace know querer intentar una actualización

En si es por el tema de la bateria la MM en este momento se come la bateria a patatas:(

rebollo.h
03/05/16, 14:26:19
Gracias

darkkamuy
05/05/16, 17:57:18
Al final todo bien con el tutorial y ya soy de nuevo kk XD, a esperar a que el MM no de tantos problemas, mientras funcionando todo bien.

tuckor07
05/05/16, 20:51:02
Me alegra saber que te a ido bien..:ok:
La verdad esque KK funciona muy muy bien!! esta todo super pulido...pero como siempre
queremos mas.. jejejeje
yo estoy en la ultima stable de xiaomi.eu a ver si este viernes sacan la semanal y la pruebo.

fixpoint12
05/05/16, 21:23:50
Creo que bajare tambien, la batería es precoz jijii gracias por el tutorial :aplausos::ok: