Ver la Versión Completa : Se Puede conectar el Pro 5 por HDMI
camonbeibi
29/04/16, 09:12:36
Quería ver el móvil en la pantalla de la Tv y no tiene entrada HDMI. Sabéis como se hace?
soydejodar
29/04/16, 09:48:43
Yo uso chromecast y va de lujo, mediante cable no se si se puede.
yonhy669
29/04/16, 10:42:53
Yo uso miracast en la tv y va de lujo también sin cables prueba con un cable USB type c a hdmi no creo que tengas problemas
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
camonbeibi
29/04/16, 11:24:28
Y lo hay con salida tipo C para el Pro 5
Los que usáis miracast que aplicación os va mejor?
camonbeibi
29/04/16, 18:45:26
Me compré el Chromecast.... Estoy muy contento con el gracias tío . voy a editar mi comentario porque me esta dando muchos micro cortes. Es normal esto, incluso se me apaga la conexión a veces.
yonhy669
29/04/16, 19:23:35
Yo directamente no uso ninguna aplicación en ajustes me voy a pantalla inañambrica y se enlaza con mi lg oled y va genial.
richter32
30/04/16, 02:19:46
Yo tengo una son y android y perfecto sin clables y un tronsmart t2000 y tambien
camonbeibi
30/04/16, 16:06:53
Yo directamente no uso ninguna aplicación en ajustes me voy a pantalla inañambrica y se enlaza con mi lg oled y va genial.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk gracias por la información. Puedes ver videos de YouTube y jugar juegos?Otra cosa ahora que comentas. La oled se ve también como dicen, Qué tal el sistema de LG en el smart. Yo estoy mirando una.
camonbeibi
30/04/16, 16:15:03
Yo tengo una son y android y perfecto sin clables y un tronsmart t2000 y tambien
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Me imagino que tu lo harás también como el compañero
richter32
01/05/16, 00:31:57
Pues eso es el screen mirroning pero tengo una tv son y android que lleva incorporado un cromecast y también a veces por ahí y sin problema por hdmi no se si se podrá en el meizu aun así con las colectividades que trae el meizu no es problema
yonhy669
08/05/16, 13:55:02
Tengo una oled Que compramos el año pasado por navidad y es la mejor inversión que pudimos hacer, el 4k de momento para mi no vale para nada, no hay contenidos y si compras una tv en 4k el contenido en fullhd lo veras peor. Ahora el contraste de la oled y los colores son una pasada, te deja con la boca abierta y la mía aun me sigue sorprendiendo después de mas de un año que la tenemos. El sistema smart ninguna pega, quizás que lo podrían actualizar un poco mas que ya esta el webOS 2.0 y de momento no lo ponen. Tiene muchas opciones de configuración rollo profesional que sino eres un guru de la imagen ni tocaras, y la conectividad sensillamente perfecta. No te lo dudes y si te lo puedes permitir es la mejor tv con mucha diferencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.