PDA

Ver la Versión Completa : Algunos juegos va lento en este movil Meizu M2 Note

MeizuM2Note
29/04/16, 08:10:41
Va algo lento/hay lag en algunos juegos que son potentes como el UFC (juego de boxeo) y asphalt 8 airbone hay lag y van lentos al moverse el juego, aparte de que el juego de coche no lo se jugar bien me choco con la balla de carretera xD

a vosotros tambirn os pasa? o no? tengo modo de ahorro de energia, tendria que activar alto rendimiento para que estos juegos vayan rapido?

damefrikis
29/04/16, 08:20:05
Si pones modo rendimiento el móvil da algo más de chicha, pero tampoco es para tirar cohetes (tampoco gasta mucha más batería en mi opinión) los juegos pesados son la mayor pega en este terminal por la gráfica que tiene y el procesador es "solo" de a 1,3 ghz

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Digicom
29/04/16, 08:30:24
Ahora entiendo en qué se cepilla la batería.

noahvi
29/04/16, 08:57:20
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:Ahora entiendo en qué se cepilla la batería.

marutxa
29/04/16, 08:58:34
:besito:

Digicom
29/04/16, 09:06:47
:facepalm:

k-lamar
29/04/16, 09:30:36
Desde el minuto uno se ha dicho en todas las reviews, y ha sido comentado por miles de personas en foros, que este no es un móvil para jugar a juegos potentes.

Digicom
29/04/16, 10:28:01
Desde el minuto uno se ha dicho en todas las reviews, y ha sido comentado por miles de personas en foros, que este no es un móvil para jugar a juegos potentes.

Yo he jugado al UFC y otros juegos que consumen recursos y no he tenido problemas. Otra cosa distinta que no se sepa configurar correctamente y pasen estas cosas.
Igualmente hablo de otros problemas de que no funcione algo, todo es solucionable, solo es dar con la tecla. Me refiero a los tipicos problemas de WhatsApp, contactos, etc y también como le pasa al creador de este hilo con la batería o los lagazos en juegos.

Algunas personas han sabido solucionar y otras no, en mi caso me paso lo de los contactos que me salían al poco tiempo y era por mala configuración mia por tapar otro posible problema.

Luego es fácil echarle la culpa al móvil. Es un dispositivo válido para multitud de aspectos, incluidos juegos exigentes. La pega a veces puede venir de la memoria, porque un juego determinado te pilla algo menos de 2Gb y con lo cual todos sabemos lo que ocurre con que tengas un par de juegos de esos. Recordar que no tenemos 16Gb y si andamos por los 11 o 12. En ese caso el problema es por la mala elección del dispositivo y no elegir uno de memoria superior.

PD: Meizu M2 Note disponía de versión 32Gb pero nadie se fijo o ni lo compraron.
Ahora viene el M3 Note y todos lo adoran por tener esos 32Gb.

k-lamar
29/04/16, 11:34:07
Yo he jugado al UFC y otros juegos que consumen recursos y no he tenido problemas. Otra cosa distinta que no se sepa configurar correctamente y pasen estas cosas.
Igualmente hablo de otros problemas de que no funcione algo, todo es solucionable, solo es dar con la tecla. Me refiero a los tipicos problemas de WhatsApp, contactos, etc y también como le pasa al creador de este hilo con la batería o los lagazos en juegos.

Algunas personas han sabido solucionar y otras no, en mi caso me paso lo de los contactos que me salían al poco tiempo y era por mala configuración mia por tapar otro posible problema.

Luego es fácil echarle la culpa al móvil. Es un dispositivo válido para multitud de aspectos, incluidos juegos exigentes. La pega a veces puede venir de la memoria, porque un juego determinado te pilla algo menos de 2Gb y con lo cual todos sabemos lo que ocurre con que tengas un par de juegos de esos. Recordar que no tenemos 16Gb y si andamos por los 11 o 12. En ese caso el problema es por la mala elección del dispositivo y no elegir uno de memoria superior.

PD: Meizu M2 Note disponía de versión 32Gb pero nadie se fijo o ni lo compraron.
Una cosa es jugar y otra muy distinta aprovechar todo lo que el juego puede ofrecer, ya está muy hablado el tema de los juegos potentes en este móvil, no es cuestión de "teclas", por que no me vayas a comparar jugar en este móvil a jugar en un gama alta, ¿que funciona?, si, claro que funciona, (el op no dice que no funcione), pero prueba el mismo juego en un modelo superior y veras las diferencias.

Digicom
29/04/16, 12:23:09
Una cosa es jugar y otra muy distinta aprovechar todo lo que el juego puede ofrecer, ya está muy hablado el tema de los juegos potentes en este móvil, no es cuestión de "teclas", por que no me vayas a comparar jugar en este móvil a jugar en un gama alta, ¿que funciona?, si, claro que funciona, (el op no dice que no funcione), pero prueba el mismo juego en un modelo superior y veras las diferencias.

Hablaba de una experiencia normal de juego, osea que puedas jugar sin problemas. Evidentemente con una determinada mala configuracion, pasan cosas asi. MeizuM2Note tiene un un perfil configuracion de ahorro de energía que no es lo más idóneo para tales juegos, eso sin ver otros apartados que pueden limar el rendimiento.

El creador de este tema tiene cuelgues con los juegos y en mi caso nunca los sufrí. Últimamente le tiro a juegos más sencillos de menor capacidad y que no se llevan cientos de Mb por el simple hecho de los datos guardados.

No he hablado en ningun momento de otros dispositivos en los que el juego por los colores, brillo y determinados extras más premium se vean de otra manera. Eso no tiene nada que ver, ni viene al caso a lo que me referia.

De todas formas, no hace falta que yo o cualquiera, vea una o 17 reviews para entender qué un dispositivo de mayor desembolso económico, este supuestamente mas optimizado para los juegos.

enriquemp69
29/04/16, 12:35:07

Creía que estaba aclarado, pero veo que aún hay gente con la venda en los ojos.

Notificaciones, agenda de contactos… He hecho tooooodo para solucionarlo y no hay manera. No digas que no sé, porque es simplemente mentira. Si tú no sabías hacerlo, no pienses que los demás tampoco. Es un grave problema de Flyme, te pongas como te pongas.

El móvil no tiene ningún problema. Es a su software a quien le echo la culpa.

¿Aclarado? Bueeeeeeno, esperemos que sí.

Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

elpotodevallecas
29/04/16, 13:16:31
El tema de lo juegos es simple y llanamente por temas de optimizacion eso lo primero y mas importante y no solo pasa eso con los juegos potente porque le bajas los graficos y ya esta yo jugaba al clash royale y me daba lag a la hora de hacer ciertas cosas en el juego el mobil tiene un procesador de ocho nucleos y 2 gigas de ram deberia de ir mejor ue el huawei ascend g7 que tenia antes pero no es asi le podian haber dejado la resolucion de pantalla en hd y el mobil funcionaria mejor porque sinceramente la diferencia entre hd y full hd en una pantalla de 5,5 pulgadas no se nota nada bueno eso xdddd veamos como funcionan los juegos y el sistema operativo con flyme 5 que tampoco esta todo perdido

Digicom
29/04/16, 13:22:51
El tema de lo juegos es simple y llanamente por temas de optimizacion eso lo primero y mas importante y no solo pasa eso con los juegos potente porque le bajas los graficos y ya esta yo jugaba al clash royale y me daba lag a la hora de hacer ciertas cosas en el juego el mobil tiene un procesador de ocho nucleos y 2 gigas de ram deberia de ir mejor ue el huawei ascend g7 que tenia antes pero no es asi le podian haber dejado la resolucion de pantalla en hd y el mobil funcionaria mejor porque sinceramente la diferencia entre hd y full hd en una pantalla de 5,5 pulgadas no se nota nada bueno eso xdddd veamos como funcionan los juegos y el sistema operativo con flyme 5 que tampoco esta todo perdido

Ding!!! BINGO para el señor elpotodevallecas , así va menos forzado el juego.
Este sí sabe configurar

zadock
29/04/16, 14:00:42
Se terminó la absurda discusión.

Seguimos con el tema del hilo.

shark68
29/04/16, 14:10:53
palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomi tas::silbando:

MeizuM2Note
29/04/16, 17:43:01
a ver he jugado un poco mas el videojuego asphalt 8 y es como un trailer de un videojuego que se ve que corre pero diriamos a su ritmo con "lentitud" y los menus de elegir el coche etc tambien va con lentitud

PD: lo que si soy un torpe no se conducidir el coche me choco de un lado para otro de las ballas de carretera, es moviendo el movil para conducir, supongo es cojer el truquillo.. nuze

MeizuM2Note
29/04/16, 18:01:55
esto es normal en este movil?

MeizuM2Note
29/04/16, 20:17:37
:besito:

:oh:

elpotodevallecas
29/04/16, 23:42:18
Si porque he jugado a ese juego y digamos que no lo corre demasiado bien que digamos aun con los graficos al minimo es lag en todo el juego tambien le pasa eso con juegos menos exigentes como el clash royale como he mencionado antes a la hora de abrir los cofres iba penoso el juego yo creo que se debe a la optimizacion del procesador o grafica en flyme que hace que algunas cosas vayan con lag ademas que flyme le tiene asco a facebook porque quiero entrar a spotify con mi cuenta de facebook y no quiere el mobil que entre jajajaja se pone celoso y me manda a la pantalla principal de spoti ajajja

MeizuM2Note
30/04/16, 08:05:26
Alguien me ayuda con esto... gracias anticipadas!!!

a ver he jugado un poco mas el videojuego asphalt 8 y es como un trailer de un videojuego que se ve que corre pero diriamos a su ritmo con "lentitud" y los menus de elegir el coche etc tambien va con lentitud

PD: lo que si soy un torpe no se conducidir el coche me choco de un lado para otro de las ballas de carretera, es moviendo el movil para conducir, supongo es cojer el truquillo.. nuze

keiser23
30/04/16, 10:48:35
Alguien me ayuda con esto... gracias anticipadas!!!
Bajale los gráficos al minimo ,entras en los ajustes del juego y los bajas,aun que yo te recomiendo asphalt nitro

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Digicom
30/04/16, 10:59:45
Bajale los gráficos al minimo ,entras en los ajustes del juego y los bajas,aun que yo te recomiendo asphalt nitro

Si no sabe jugar, ya lo dijo, que no para de darse viajes contra las vallas.

MeizuM2Note
30/04/16, 12:09:24

como se bajan los graficos al minimo? he buscado en ajustes y no lo encuentro por ningun lado... y por que me recomiendas asphalt nitro?

keiser23
30/04/16, 13:09:26
Por que asphalt nitro es igual pero con un poco de menos gráficos,los gráficos se bajan desde los ajustes del juego

MeizuM2Note
30/04/16, 14:45:51
Por que asphalt nitro es igual pero con un poco de menos gráficos,los gráficos se bajan desde los ajustes del juego

pero expplicame como... los pasos... que yo no lo encuentro...

keiser23
30/04/16, 14:51:19
Es que no ahí nada que explicar,entras al juego le das a ajustes y ahí elijes la opción gráfica que desees

Editado: ajustes,sonido y visual,por ahí deberías ver como bajar los gráficos del juego

MeizuM2Note
30/04/16, 19:03:06
Mira, no sale lo de los graficos y no puedo jugar porque me sale esto y no se que hacer..: y eso que seleccionado modo rendimiento y ahora en elegir menus y eso va fluido...

keiser23
30/04/16, 20:01:59
Te lo dicho,sonido y visual,te metes y ahí seleccionas el detalle grafico que quieras

keiser23
30/04/16, 20:04:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/1f6694ac3f2d60b76f99bdb1a5a88d43.jpg

MeizuM2Note
30/04/16, 20:14:15
y sobre de jugar y que no me deje ahora, sabes por que? que tengo que hacer?

MeizuM2Note
30/04/16, 20:19:58
que cosa tengo que tocar para bajar los graficos:

ray4
30/04/16, 21:34:51
que cosa tengo que tocar para bajar los graficos:
creo que es bastante evidente.
me pregunto: ¿Por qué compraste este Smartphone?

MeizuM2Note
30/04/16, 22:15:29
Vale, calidad visual poner en baja ;) no? y alguien me puede decir como puedo jugar y por que me sale eso y no puedo jugar..?

skat747
30/04/16, 22:54:35
Pues yo el tiempo que lo tuve no me dio nunca ningún lag, incluido el asphalt que mencionais. Es verdad que tampoco es una bestia de smartphone pero da la talla para correr las apps decentemente.

keiser23
01/05/16, 02:13:37
creo que es bastante evidente.
me pregunto: ¿Por qué compraste este Smartphone?

Pulsale en muy baja

noahvi
01/05/16, 06:27:23
porque mi telefono hace ring ring cuando me llaman??:sisi1::sisi1:

MeizuM2Note
01/05/16, 08:21:35
Pulsale en muy baja

vale. Ysobre lo de jugar por que me sale esa advertencia y no puedo jugar? me cambiare al racing que ese si no me dara problemad creo y es totalmente gratuito...

Digicom
01/05/16, 09:49:12
Pues yo el tiempo que lo tuve no me dio nunca ningún lag, incluido el asphalt que mencionais. Es verdad que tampoco es una bestia de smartphone pero da la talla para correr las apps decentemente.

Me ha dado por probar el juego y va bien. Eso si en los fotogramas se nota un pelin, pero tanto como lagao... No.

MeizuM2Note
01/05/16, 09:59:51
Me ha dado por probar el juego y va bien. Eso si en los fotogramas se nota un pelin, pero tanto como lagao... No.

pero ahora no puedo jugar.. ya he puesto captura de pantalla de lo que me sale

Digicom
01/05/16, 10:34:33
pero ahora no puedo jugar.. ya he puesto captura de pantalla de lo que me sale

Yo si y sin bajar resolucion.

Como sabes hacer una captura y no ver lo de los gráficos?

No has pensado nunca que este dispositivo es mucho para ti? O una app tal vez algo complicada para gente con más conocimientos. Mi madre tiene uno de esos de tapa, aunque hace poco le di uno con android pero más básico.
Tal vez te vaya mejor uno de tapa con el juego de la serpiente y similares, no?

Pulsale en muy baja

Diselo como para que lo entienda, se ve que se ha liado.

MeizuM2Note
01/05/16, 11:38:32
he descargado asphalt nitro y va de lujo va fluido y he solucionado el problema de choque contra las ballas, n vez de mover el movil lo hago con los dedos en pantalla y conduzco mucho mejor :D

Sobre UFC (juego de boxeo) hay alguna opcion para bajar los graficos y que vaya mas fluido el videojuego?

siderin
01/05/16, 11:46:59
he descargado asphalt nitro y va de lujo va fluido y he solucionado el problema de choque contra las ballas, n vez de mover el movil lo hago con los dedos en pantalla y conduzco mucho mejor :D

Sobre UFC (juego de boxeo) hay alguna opcion para bajar los graficos y que vaya mas fluido el videojuego?
Te doi un consejo, aprende a buscarte la vida un poco, entra en la configuración del juego, si no encuentras nada sera que igual no tiene, yo por ejemplo no e probado nunca ese juego, y si no pregunta a los desarrolladores del juego ya que nada tiene que ver lo que preguntas con este terminal

Digicom
01/05/16, 11:50:34

Lo puedes ver por mismo. Para que nos quieres a nosotros cuando tu puedes verlo?
Si no lo solucionas, puedes ser por varios motivos:

1. Que no lo veas tu mismo a pesar de tenerlo de frente
2. Que tal juego no tenga opción a cambiar resolución
3. Que el juego lo tenga y sepas que es donde modificarlo pero no saber que seleccionar.

*Todas estas opciones te han ocurrido antes.

Digicom
01/05/16, 11:52:52
Te doi un consejo, aprende a buscarte la vida un poco, entra en la configuración del juego, si no encuentras nada sera que igual no tiene, yo por ejemplo no e probado nunca ese juego, y si no pregunta a los desarrolladores del juego ya que nada tiene que ver lo que preguntas con este terminal

Te preguntará como puede preguntar a los desarrolladores X-D

keiser23
01/05/16, 13:03:48
Al juego ufc no se pueden bajar los gráficos, juega a asphalt nitro que es mejor opción para este smartphone

eduardo579
01/05/16, 21:09:36
Dios, post número 84638 de este usuario y sobre obviedades... No quiero faltar el respeto pero en mi opinión preguntas tonterías.

Parece que en este foro se están gestando dos bandos: los ProDigicom y los AntiDigicom. Me mantendré neutral por el momento... XD

Digicom
01/05/16, 21:22:07
dios, post número 84638 de este usuario y sobre obviedades... No quiero faltar el respeto pero en mi opinión preguntas tonterías.

Parece que en este foro se están gestando dos bandos: Los prodigicom y los antidigicom. Me mantendré neutral por el momento... Xd

enviado desde mi m2 note mediante tapatalk

xdddddddddddddddddd

fm4r1n
02/05/16, 08:56:44
A lo mejor tienes el móvil petao de apps, y por eso tienes la ram llena, haz un Hard reset, he instala el juego y pruebas y ahora no preguntes lo que es eso, xD

Enviado desde mi HTC One A9