Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Mi 5 32 o 64 gb, convertirlos en pro!!
Buenas gente, aún no me ha llegado mi mi5 de 64 gb negro, pero después de haber visto varios vídeos donde se puede retirar la tapa trasera, me surgió una idea. ¿Sera posible que lleguen a vender en un futuro la parte trasera en acabado ceramico y así poder ponérsela a nuestros respectivos xiaomi que no sean pro y convertirlos en "pro"? Por lo menos pro en acabados. Saludo y espero que os guste la idea, ya que mucha gente he visto que le importa mas el acabado ceramico que el gb extra de RAM. Ojalá saquen traseras intercambiables como con el mi4 y el Note personalización
javirenart
29/04/16, 08:29:20
Con el poco stock que hay ahora mismo tardaran meses en sacar tapas de cerámica... A ver si sacan tambien la de bambu
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Si a mi no me importa lo que traden en sacarlas, no hay prisa pero por un precio más barato creo que es posible darle ese acabado pro en un futuro sin tener que comprar el pro jejeje. Y como tú dices aver si sacan las de bambú también!
Posible sera, solo habrá que comprar una parte trasera de recambio del pro, aunque yo personalmente he cogido el pro por la ram y la interna, jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.