Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta memoria no se queda fija en ranura
edumozon
29/04/16, 02:56:05
A ver si me podeis ayudar.
La tarjeta de memoria de mi z3compact no se queda fija al meterla en la ranura. La meto, pero se sale sola. Ya me ha pasado con una de 8gb y se me ha averiado la tarjeta por sacarla y meterla varias veces de repente. He probado con otra diferente de 4gb y me pasa igual. sabeis si es facil repararlo? supongo que quitando la tapa trasera y teniendo acceso al slot, se puede reparar, pero no queria desmontarlo, ya que es facil que pierda la estanqueidad.
Gracias
Ocelets
29/04/16, 10:11:02
Yo de ti, amigo ni lo tocaría. Es una palanquita muy chiquitina que va con un muelle, si se ha roto el agarre para que con el retroceso se quede cogido la tarjeta, arreglar eso es dificil sino imposible. Yo te recomiendo que uses métodos mas caseros por ejemplo poniendole un trozito de papel doblado en la rendija con la tarjeta sd para que haga presion y la mantenga adentro. Se que me calificareis de bruto pero a mi me lleva funcionando ya varios meses, la tarjeta no se ha dañado, el z3 contento y yo tambien. Espero que te sirva.
Si tiene garantia, al Sat.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
alexflcl
03/05/16, 13:40:50
Yo lo he enviado en garantía por eso mismo y porque la pantalla se me ha despegado, pero al tenerlo con el bootloader abierto me quieren cobrar 130€ de cambio de placa por modificación de software...
janclopez
03/05/16, 18:04:27
Si no tienes garantía prueba a coger un post-it, lo recortas y lo pegas en la tarjeta microsd en el lado opuesto a los contactos.
Al ser más gruesa la tarjeta se queda dentro. La pega es que luego necesitas unas pinzas para sacar la tarjeta, pero por lo demás la ñapa funciona.
Si no te funciona, doblas el trocito de post-it por la mitad y vuelves a probar.
Salu2!
P.D. A mi me lo arreglaron en garantía y me cambiaron la placa base entera....
Edito, acabo de ver que Ocelets ya había respondido algo parecido....
edumozon
31/05/16, 23:31:25
si, gracias, lo he hecho con cinta de doble cara, mas seguro, jejejej
mimounbo
04/06/16, 17:31:10
Ami me pasa me pasa lo mismo y quiero enviarlo al SAT he visto que enviándolo directamente a Sony es mejor que hacerlo por la compañía (Vodafone) pero no se como enviarlo al SAT de Sony según he visto te lo recogen en casa y después te lo mandan pero no se como tramitarla. Si alguien lo hizo que me diga como lo hizo.
Si fuera solo la sd tiene sus apaños pero últimamente no se me escucha bien en las llamadas si no desactivo la cancelacion de ruido y la tapa de la micro sd se ha despegado la goma y ya no aguanta ya se que es una pijada pero ya que esta en garantía mejor que lo arreglen.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.