Acceder

Ver la Versión Completa : Qué dualism comprar

diecab
29/04/16, 01:41:32
Hola compañeros.

Poseo un Xperia Z3 con el que estoy la mar de contento. Bueno...por ponerle una gran pega, tiene el problema que las notificaciones y melodías cuando te llaman no se oyen estando al máximo de volumen si el sitio es algo ruidoso.

Por temas de trabajo necesito un Dualsim para poner mi número personal y del trabajo en el mismo móvil. El uso del móvil será sobretodo llamadas, Whatsapp, 4 cuentas de email, multitarea y jornadas larguitas por lo que valoro una buena batería como la del Z3. Me gustaría conseguir un móvil sin ponerle dinero, es decir, vender mi Z3 de segunda mano y comprar otro que cumpla estas funciones y que sea un terminal tan redondo y bien acabado en software y hardware como el Z3.

El Z3 no era el mejor en nada pero era de los mejores en todo y actualmente me va fenomenal. Si fuera Dualsim no lo cambiaba por ahora puesto que cumple perfectamente mis expectativas.

He estado viendo por ahí el Xiaomi Redmi Note 3 pro pero el software no sé si está tan depurado y bien acabado como el que manejo ahora mismo y como ya he dicho es para un uso profesional además de personal. Y también es importante el tema que he comentado del volumen: mi mujer tiene un LG G3s y a poco más de la mitad de volumen se oye igual de alto que el Z3 al máximo.

Os agradezco de antemano vuestra inestimable ayuda.

Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nonamed
29/04/16, 05:19:59
Yo pillaría el rn3 pro por relación calidad-precio.

Gonzalez F. Luis
29/04/16, 06:39:01
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro me parece una excelente opcion y con una autonomia muy buena segun dicen, asi que digo que vayas por el y ademas tiene un precio muy bueno.

diecab
29/04/16, 09:09:31
Y en volumen de altavoz? Mejora a la cagada de Sony con el Z3? Es que hasta un Xperia M2 se oye más alto (peor pero más alto...)

raulunzue
29/04/16, 10:32:41
Hola compañeros.

Poseo un Xperia Z3 con el que estoy la mar de contento. Bueno...por ponerle una gran pega, tiene el problema que las notificaciones y melodías cuando te llaman no se oyen estando al máximo de volumen si el sitio es algo ruidoso.

Por temas de trabajo necesito un Dualsim para poner mi número personal y del trabajo en el mismo móvil. El uso del móvil será sobretodo llamadas, Whatsapp, 4 cuentas de email, multitarea y jornadas larguitas por lo que valoro una buena batería como la del Z3. Me gustaría conseguir un móvil sin ponerle dinero, es decir, vender mi Z3 de segunda mano y comprar otro que cumpla estas funciones y que sea un terminal tan redondo y bien acabado en software y hardware como el Z3.

El Z3 no era el mejor en nada pero era de los mejores en todo y actualmente me va fenomenal. Si fuera Dualsim no lo cambiaba por ahora puesto que cumple perfectamente mis expectativas.

He estado viendo por ahí el Xiaomi Redmi Note 3 pro pero el software no sé si está tan depurado y bien acabado como el que manejo ahora mismo y como ya he dicho es para un uso profesional además de personal. Y también es importante el tema que he comentado del volumen: mi mujer tiene un LG G3s y a poco más de la mitad de volumen se oye igual de alto que el Z3 al máximo.

Os agradezco de antemano vuestra inestimable ayuda.

Un saludo

Yo uso dual sim, ahora un One plus 2 mientras me reparan mi Note 5 dual sim.

Yo compraría un Samsung dual sim por el tema del MyKnox. Aunque entiendo que todos te dan la posibilidad de trabajar con perfiles de trabajo, y disponer de llamadas y SMS de ambas líneas, con MyKnox subes otro nivel.

Porque estás trabajando con "escritorios virtuales" en un mismo teléfono. Con lo que puedes colocar 2 Whastapps en el mismo teléfono, y otras aplicaciones que quieras utilizar con teléfonos diferentes.

Depende fundamentalmente si tu uso lo requiere, pero a mi para dar servicios adicionales a mis clientes (Whastapp, Skype, Telegram,...), separándolos encima de mi teléfono personal, pero estando todo "vivo" en un mismo teléfono...

No soy muy amigo de Samsung, pero en esto no hay color...

PD: No se si habrá alguno por el precio del Z3...

:cucu::cucu:

diecab
29/04/16, 11:24:04
Yo uso dual sim, ahora un One plus 2 mientras me reparan mi Note 5 dual sim.

Yo compraría un Samsung dual sim por el tema del MyKnox. Aunque entiendo que todos te dan la posibilidad de trabajar con perfiles de trabajo, y disponer de llamadas y SMS de ambas líneas, con MyKnox subes otro nivel.

Porque estás trabajando con "escritorios virtuales" en un mismo teléfono. Con lo que puedes colocar 2 Whastapps en el mismo teléfono, y otras aplicaciones que quieras utilizar con teléfonos diferentes.

Depende fundamentalmente si tu uso lo requiere, pero a mi para dar servicios adicionales a mis clientes (Whastapp, Skype, Telegram,...), separándolos encima de mi teléfono personal, pero estando todo "vivo" en un mismo teléfono...

No soy muy amigo de Samsung, pero en esto no hay color...

PD: No se si habrá alguno por el precio del Z3...

:cucu::cucu:
Ah desconocía esta función. Sin duda es extraordinario. Voy a investigar a ver qué conclusiones saco y qué Samsungs podrían ponerse a tiro.
Supongo que el Note 4 debe tenerlo y andar cerca en precio. Lo que no sé es si irá igual de bien que el Z3 pues no soporto el lag...
Gracias

raulunzue
29/04/16, 12:45:01
Ah desconocía esta función. Sin duda es extraordinario. Voy a investigar a ver qué conclusiones saco y qué Samsungs podrían ponerse a tiro.
Supongo que el Note 4 debe tenerlo y andar cerca en precio. Lo que no sé es si irá igual de bien que el Z3 pues no soporto el lag...
Gracias

El Note 4 lo tiene sí. Mi mujer tiene uno y va muy bien. A veces mejor que mi Note 5.

Salu2 :platano:

confar
29/04/16, 12:52:20
Yo tuve en xperia z3 y llego el z5 ambos dual sim. Hacen bien su trabajo pero siempre noté que les faltaba algo.

Acabo de comprar el sgs7 edge y ya me di cuenta que les faltaba. Y es verdadera fluidez para trabajar. Este móvil los supera en todo.

El Xiaomi que dices se ve bien. Es buena opción.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Everx
29/04/16, 12:55:37
Yo me pillaba este del tirón Meizu M3 Note, tiene una pinta brutal :) http://es.aliexpress.com/item/Original-Meizu-M3-Note-4100mAh-MTK-Helio-P10-Octa-Core-Full-Metal-2G-RAM-16G-ROM/32648602728.html?spm=2114.17010208.99999999.261.fy yjBv

Johny1979
29/04/16, 13:20:13
Xiaomi redmi note 3 pro :ok:

ZaWoK
29/04/16, 13:55:19
Zuk z1.

chucky6600
29/04/16, 15:31:24
Meizu m3 note, miralé.

diecab
29/04/16, 15:44:52
He estado mirando los Samsung y la gama Note se va de precio. El Note 4 podría estar a tiro poniendo algo pero no lo encuentro a la venta en Dualsim. El S6 Edge Plus y Note 5 se van de precio pues haciendo un esfuerzo podría vender el mio y añadir 150€. El S6 lo descarto porque prefiero más las 5,5-5,7" que las 5". Ni que decir tiene que el S7 está prohibitivo para mi bolsillo.

Del Meizu no hay aún muchas referencias y como es para currar tendría que tener una rom mínimamente pulida. Voy a comparar ambos terminales chinos a ver qué saco en claro.

Por otro lado he estado viendo que para llevar 2 Whastapps (uno para cada número) sólo se puede con la App Disa y no sé qué tal funciona. Al final como no saque nada en claro me veo cargando con 2 móviles con lo sumamente incómodo que es. A ver si alguien en mi misma situación me arroja algo de luz pero que esté al alcance de mi bolsillo.

Gracias

diecab
01/05/16, 08:44:40
Bueno, viendo el panorama he añadido otros móviles como el Mx5 y el 5 Pro de Meizu añadiendo algo al cambio del Z3. Por ahora estoy entre estos terminales:

Xiaomi Redmi Note 3 pro
Meizu M3 Note
Meizu Mx5
Meizu 5 Pro (este al límite de presupuesto)

Valoro mucho que el altavoz se escuche alto y que se oiga bien cuando te llamen en ambientes ruidosos. También que sea muy fluido y sin lag en cualquier situación. No sé qué tal estos terminales en esto.

De Meizu me tira un poco para atrás el que tenga un único botón para todo, no sé si será fácil acostumbrarse.

diecab
11/06/16, 08:32:47
Pues definitivamente estoy entre estos 3 terminales:

Meizu 5 Pro
Xiaomi Mi5
Note 4

El Meizu aparte de una estética muy bonita creo que va muy bien y el altavoz suena fuerte y de calidad. Lo que desconozco es qué tal Flyme. Además empieza a estar en el límite por tamaño.

Al Xiaomi le echo en falta que tuviera al menos una pantalla de 5,5". Si fuera así estaba más que comprado pues lo veo prácticamente redondo y a muy buen precio.

Por último el Note 4 no lo he podido ver en directo. Es un modelo más antiguo y dudo que pase de la versión actual de Android, aunque por otro lado me gusta la posibilidad de crear 2 escritorios para usar los dos teléfonos a la vez. Por otro lado he oído que aún tiene algo de lag (sobretodo comparándolo con mi Z3) y la batería no es su fuerte.

Le estoy dando muchas vueltas pero, con suerte, será mi terminal durante al menos 2 años. Valoro que la batería me aguante por encima de 4,5-5h de pantalla sin tener que enchufarlo.

Con cuál os quedariais y por qué? Acepto sugerencias