Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] altavoz bajo xperia z3
antogore
29/04/16, 00:22:41
hola de nuevo, resulta que el altavoz de arriba suena bien pero en volumen alto distorciona un poco y se siente como si se reventara, mientras que el volumen del altavoz inferior suena demaciado poco casi no se distingue, abra alguna forma de aumentar el volumen del inferior con mixer_paths.mxl y bajarle al altavoz superior? o que me recomiendan?
gracias.
Northrop
29/04/16, 11:57:34
Bueno, antes de nada, quería presentarme ya que soy nuevo en el foro. Un saludo a todos!
A mi me ocurre exactamente lo mismo que comentas, desde que compre el Sony Xperia Z3 el año pasado, he notado siempre que el altavoz superior suena más fuerte que el inferior. Pero no sólo queda en eso, con el volumen al máximo (si lo bajas un poquito no ocurre tan exagerado) llega a distorsionar y suena un poco mal, sobre todo en las notificaciones.
He realizado el test de servicio de cada altavoz y he obtenido esos mismos resultados.
Como que el altavoz no puede reproducir tanto sonido como se le demanda.
Además, cuando hago alguna llamada, el altavoz del oído también tiene alguna pequeña vibración con el volumen al máximo.
Me gustaría saber si a alguien más también le pasa este mismo problema, si se trata de algún defecto de fábrica en el hardware, algún tema de software o simplemente debe sonar así, aunque no creo que hagan un móvil que con el volumen al máximo distorsiones.
Me seriais de gran ayuda porque el móvil está en garantía y así decido si llevarlo al servicio técnico o no arriesgarme a que lo toquen demasiado y luego pierda la estanqueidad que lo caracteriza.
Muchísimas gracias.
a mi me pasa igual, se escucha mas el de arriba que el de abajo, pensaba que era el mio por estar mojado o algo (suelo limpiarlo con un poco de alcohol) pero desde luego que cuando me llaman el tono de llamada se escucha super bajo
antogore
30/04/16, 03:53:01
a mi me pasa igual, se escucha mas el de arriba que el de abajo, pensaba que era el mio por estar mojado o algo (suelo limpiarlo con un poco de alcohol) pero desde luego que cuando me llaman el tono de llamada se escucha super bajo
exacto lo diferente es que yo nunca lo eh mojado, no entiendo tuve un z2 lo moje y nunca bajo el altavoz y ahora este sin mojarlo y no se escucha fuerte :/
Le pasa a todos, creo. Es mi gran queja de este terminal. Se oye muy bajo y encima descompensado
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Le pasa a todos, creo. Es mi gran queja de este terminal. Se oye muy bajo y encima descompensado
Ami me suena igual los dos. Eso si hasta que no llega casi al final de la barra no empieza a sonar muy fuerte, está un poco descompensado la barra de volumen.
Northrop
30/04/16, 17:07:18
Pero a nadie más le pasa que distorsione el altavoz superior con la barra de volumen al máximo?
Lo mio con alguna notificación es exagerado como se satura.
antogore
30/04/16, 20:21:28
Pero a nadie más le pasa que distorsione el altavoz superior con la barra de volumen al máximo?
Lo mio con alguna notificación es exagerado como se satura.
Si,, a mi tambien se distorsiona el altavoz superior, pense que estaba descompuesto o que era el unico pero ya veo que no.. estoy investigando como poder aumentar el altavoz de abajo y al altavoz superior bajarle el volumen con el archivo mixer_paths.xml
EsmerlinEspejo
01/05/16, 06:47:56
A mi me pasa lo contrario, luego de actualizar se escucha muy bajo el altavoz superior, inclusive cuando recibo una llamada, no me queda de otra que rootear e instalar los mods
A mi me pasa lo contrario, luego de actualizar se escucha muy bajo el altavoz superior, inclusive cuando recibo una llamada, no me queda de otra que rootear e instalar los mods
Qué mods? Explícame un poco sobre ellos. Lo del Boom mod? No encuentro información sobre ello
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.