Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Clavos con el Modo Avión
Zuprninova
29/04/16, 00:22:16
Buenas a todos les quería hacer una consulta.
No se si soy el único o alguien mas a tendido este problema pero me comenzó recientemente, tengo un HTC M9.
Al momento de activar el modo avión ya no me deja activar el wi--fi o el bluetooth de ningún modo, las 2 opciones quedan inhabilitada.
Para mi es un problema porque en las noches dejaba el teléfono con el modo avión por cualquier llamada indebida pero de igual manera dejaba el wi-fi encendido para las actualizaciones automáticas.
Cualquier comentario para ayudar sera bienvenido.
Nonamed
29/04/16, 05:11:59
Zuprninova:,
Movemos al subforo correspondiente.
chucky6600
29/04/16, 11:47:27
Buenas Zuprninova:
¿Tienes activado algún ajuste o control de bateria?,en principio no deberias tener problema en activar en modo avión.
Zuprninova
30/04/16, 00:04:38
Buenas chucky6600.
No te comento que fue repentino el problema siempre me había funcionado bien el modo avión con el wi-fi encendido pero justamente hace como 3 o 4 días active el modo avion para dejar el teléfono cargando un rato en lo que salia de la oficina :loco::loco: y fue cuando me presento el problema del wi-fi y todavía sigue sin funcionar.
chucky6600
30/04/16, 06:44:53
Buenas chucky6600.
No te comento que fue repentino el problema siempre me había funcionado bien el modo avión con el wi-fi encendido pero justamente hace como 3 o 4 días active el modo avion para dejar el teléfono cargando un rato en lo que salia de la oficina :loco::loco: y fue cuando me presento el problema del wi-fi y todavía sigue sin funcionar.
Pues como no intentes con un reset... Pero claro, perderás todo.
Zuprninova
30/04/16, 15:19:06
Pues como no intentes con un reset... Pero claro, perderás todo.
Esa solución tendré que tomar.... depende de como me vaya te cuento
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
chucky6600
30/04/16, 15:20:50
Esa solución tendré que tomar.... depende de como me vaya te cuento
Suerte y espero que lo soluciones :ok:
Zuprninova
30/04/16, 15:37:41
Gracias hay reportó si al final se solucionó el problema
Zuprninova
03/05/16, 18:10:25
Me salio peor el asunto.
resulta que al intentar un reset de fabrica me muestra el mensaje "enable to mount storage" asi que ahora tuve que buscar un back up en linea para poder montar el back up desde cero.
ese clavos si me puso :loco: necesito ayuda porque no me dejo hacer nada mas que ejecutar el restore del back up pero nada que me deja instalar una room aparte de la original.
PD. Si es necesario crear otro Tema solo me comentas y lo creo para ver si alguien a tenido este mismo problema o buscarle alguna solución...
chucky6600
03/05/16, 22:44:44
Me salio peor el asunto.
resulta que al intentar un reset de fabrica me muestra el mensaje "enable to mount storage" asi que ahora tuve que buscar un back up en linea para poder montar el back up desde cero.
ese clavos si me puso :loco: necesito ayuda porque no me dejo hacer nada mas que ejecutar el restore del back up pero nada que me deja instalar una room aparte de la original.
PD. Si es necesario crear otro Tema solo me comentas y lo creo para ver si alguien a tenido este mismo problema o buscarle alguna solución...
Pero.... No entiendo.
¿Hiciste el reset de fabrica desde ajustes?
Zuprninova
03/05/16, 23:05:29
No desde el recovery TWRP porque en el menú interno no tiene la opción del factory reset
chucky6600
05/05/16, 10:21:15
No desde el recovery TWRP porque en el menú interno no tiene la opción del factory reset
Ajustes/copia de seguridad y reinicio/reiniciar teléfono...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.