Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 2014 problema con USB.
Aldo1607
29/04/16, 00:21:36
Hola a todos, tengo un problema. Acabo de adquirir un Moto G 2014 y ya venia actualizado a Android 6.0. Bueno, el problema es que, al conectar el teléfono a la computadora, este no reconoce que lo conecte y solo carga, no salta notificación de USB conectado o algo por el estilo, solo carga. Entonces decidí re-flasehar la ROM stock porque me estaba presentando varios problemas que he leído en otros temas, pero me llevo la sorpresa de que tampoco reconoce que lo he conectado a la PC en fastboot. Tampoco me reconoce el OTG cuando le conecto un pendrive. Tengo todos los drivers instalados. ¿A que se deberá este problema?
NukaCola
29/04/16, 11:28:53
Con abrir un solo hilo es suficiente.
Revisa en el Administrador de dispositivos con qué nombre aparece el teléfono al conectarlo al PC.
dorianHTC
29/04/16, 15:01:14
Hola a todos, tengo un problema. Acabo de adquirir un Moto G 2014 y ya venia actualizado a Android 6.0. Bueno, el problema es que, al conectar el teléfono a la computadora, este no reconoce que lo conecte y solo carga, no salta notificación de USB conectado o algo por el estilo, solo carga. Entonces decidí re-flasehar la ROM stock porque me estaba presentando varios problemas que he leído en otros temas, pero me llevo la sorpresa de que tampoco reconoce que lo he conectado a la PC en fastboot. Tampoco me reconoce el OTG cuando le conecto un pendrive. Tengo todos los drivers instalados. ¿A que se deberá este problema?
Pero has probado a bajar la cortinilla de notificaciones? Enchufas el movil al ordenador y entonces bajas dicha cortinilla con el dedo y en la opcion de "USB para cargar" que aparece, eliges lo que quieres (Solo carga, Transferir archivos, etc). Esto es así con Android 6, ya se ha comentado mil veces
Aldo1607
29/04/16, 20:19:06
Gracias pero ya vi que es problema de hardware. No salta ninguna notificación ni nada, ni la pc lo reconoce ni en fastboot. El teléfono tampoco reconoce OTG.
saludos Aldo1607 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1390541) encontrastes alguna solución para tu problema a mi moto g le pasa lo mismo espero me puedas ayudar
bertotru
04/05/16, 12:19:59
Para q abres 2 hilos?
Aldo1607
05/05/16, 07:10:12
No hay solución, solo llevarlo a un técnico que lo revise, y lo siento por abrir dos hilos, no lo había notado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.