Ver la Versión Completa : Opiniones Jiayu S3
aaron89
29/04/16, 00:16:10
Buenas, tengo un BQ Aquaris E5 FHD y estoy pensando en comprarme este Jiayu S3, veo que de potencia anda parecido y en el resto le supera (RAM, batería) y además tiene el NFC que es lo que me interesa para el tema de pagos con el móvil. He estado leyendo algunos problemillas que ha tenido con la carga de la batería y la ficha de carga, que el conector se suele estropear, se solucionarían cambiando la batería y la ficha de carga por unas nuevas? Respecto al posible malware que viene en la ROM original, bastaría con cambiarla por otra como la Xtreme ROM no?
ant7537
29/04/16, 00:39:38
Yo lo tengo desde hace mas de un año y no he tenido ningun problema de los q dices
Aconsejable es cambiar el cargador porq el q trae es un m***.
Con no usar la rom kk stock lo tienes solucionado lo del malware. Rom hay donde escojer, de kk y Ll.
Personalmente estoy muy contento con el S3
alfredin66
29/04/16, 07:52:33
yo estoy encantao con el, tras un año acabo de instalar la Electric V2 y mejor aun.
SIgNIFER15
29/04/16, 11:51:15
Buenas, tengo un BQ Aquaris E5 FHD y estoy pensando en comprarme este Jiayu S3, veo que de potencia anda parecido y en el resto le supera (RAM, batería) y además tiene el NFC que es lo que me interesa para el tema de pagos con el móvil. He estado leyendo algunos problemillas que ha tenido con la carga de la batería y la ficha de carga, que el conector se suele estropear, se solucionarían cambiando la batería y la ficha de carga por unas nuevas? Respecto al posible malware que viene en la ROM original, bastaría con cambiarla por otra como la Xtreme ROM no?
Ahora es difícil encontrar el Jiayu S3A con el MTK6752 que es el que tenemos la mayoría desde hace un año más o menos. El que se vende ahora es el Jiayu S3 plus con el procesador MTK6753. Un como menos rendimiento y algo más barato. Usa Rom no compatibles y hay menos scene y usuarios.
Saludos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.