Acceder

Ver la Versión Completa : Algunas dudas sobre LeTV y sus dispositivos

leandro10514
28/04/16, 23:30:19
Tengo un par de dudas sobre los dispositivos de esta marca que veo que va creciendo.

La primera es básicamente conocer como es su ROM, si va bien, si tiene español, si en definitiva es una capa pasable.

La segunda es si esta marca tiene intención de sacar sus modelos en negro, al menos el frontal.

Muchas gracias de antemano.

STEVE_MARS
02/05/16, 13:26:48
Tengo un par de dudas sobre los dispositivos de esta marca que veo que va creciendo.

La primera es básicamente conocer como es su ROM, si va bien, si tiene español, si en definitiva es una capa pasable.

La segunda es si esta marca tiene intención de sacar sus modelos en negro, al menos el frontal.

Muchas gracias de antemano.

Hola, compi.
Los modelos anteriores a estos recién presentados estaban orientados al mercado chino, y las ROM´s originales solo están en ingles y chino. Dependiendo del modelo, hay mas o menos scene y han salido varias ROM´s cocinadas con multilenguaje, compilaciones CyanoGEN, MIUI, FlyME y AOSP.
Los nuevos habrá que esperar, pero creo que será igual.
Personalmente no me gusta la capa EUI por eso, porque tiene muchas cosas especificas para China.
En negro no me suena ninguno: plata, dorado y gris oscuro (novedad en los últimos modelos).
Saludos.