Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (gracias SAT) AYUDA POR FAVOR, brick

nesherben
28/04/16, 23:10:40
por favor... estoy desesperado ya... ningun tutorial me sirve....

por algun motivo al flashear una rom y reiniciar, el movil se ha brickeado de foma que al encender sale el logo de xiaomi un segundo y luego se quita...

no puedo entar al recovery para hacer una recuperacion de una copia que hice... en TWRP

puedo entrar a fastboot. intente flasear una rom con la herramienta de miflash pero me sale "tu dispositivo esta bloqueado" y da error...

si lo conecto al pc el led parpadea en rojo, pero no me detecta el adb, es decir, es como si no estuviera, pero cuando voy al admin. de dispositivos sale lo de qualcom 900E, cosa muy rara porque en teoria deberia ser qualcom 9008. no entiendo nada....

por favor... me compre el movil hace poco mas de una semana, queria ponerle una rom llamada sMIUI que es de xiaomi.eu y me ha pasado esto... por favor... me gaste 270€ en el movil...

si alguien sabe necesito ayuda... si hace falta hare el metodo ese de desmontar el movil, lo que sea, de verdad, agradeceria infinitamente....

supertronix
28/04/16, 23:19:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174700
Prueba este metodo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nesherben
28/04/16, 23:22:05
Prueba este metodo

ya lo probe y no funciona, lo dije, no me sale 9008, me sale 900e. y tampoco puedo hacer lo del volumen + y - porque no entra en ese modo

al encender el movil, sale el logo durante un segundo, luego se quita como intentando arrancar, vuelve a salir un milisegundo y se apaga. luego lo conecto al pc y parpadea el led rojo, y digo que lo enciendo normal

emialicante
28/04/16, 23:23:14
Pon el móvil en modo fastboot, comprueba que tienes el bootloader abierto

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=876179&stc=1&d=1461791857

Si lo tienes abierto vuelve a flashear el twrp

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234

Supongo que si tienes twrp es porque tienes el bootloader abierto, y no tiene por qué haberse cerrado a no ser que se haya hecho alguna barbaridad de las que estoy viendo en algún tutorial.

emialicante
28/04/16, 23:25:22
Una cosa nos tiene que entrar en la cabeza de una vez por todas... ¡con bootloader abierto no hay brick!

Si no aparece twrp porque se ha flasheado mal o por tener los drivers mal se vuelve a flashear hasta que entre y podamos flashear una rom por twrp.

nesherben
28/04/16, 23:25:32

Supongo que si tienes twrp es porque tienes el bootloader abierto, y no tiene por qué haberse cerrado a no ser que se haya hecho alguna barbaridad de las que estoy viendo en algún tutorial.

cerrado...
pone false

javitron86
28/04/16, 23:26:05
Entiendo que tenías el bootloader desbloqueado, que rom has intentado flashear por fastboot?? Puedes probar a flashear una oficial, aunque si te lo revive te volverá a bloquear el bootloader

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nesherben
28/04/16, 23:27:52

soy nuevo en el tema de xiaomi, por eso sigo tutos a pies juntillas.. vengo de un moto g 2014 y ahora mismo es un mundo nuevo, con lo bien que me fue el moto g.... lo brickee una vez pero lo recupere y ya no me paso nada mas, pero este xiaomi...

a que te refieres con los tutoriales?

emialicante
28/04/16, 23:28:32
cerrado...
pone false

¿Entonces se te ha cerrado?

Porque si dices que tenías twrp es porque antes estaba abierto, ¿no?

nesherben
28/04/16, 23:28:33
Entiendo que tenías el bootloader desbloqueado, que rom has intentado flashear por fastboot?? Puedes probar a flashear una oficial, aunque si te lo revive te volverá a bloquear el bootloader

como? porque con la herramienta no puedo, me dice "device is locked"

supertronix
28/04/16, 23:30:56
Y con el pograma MIpcsuite poniendolo en fastboot ?

nesherben
28/04/16, 23:32:04
¿Entonces se te ha cerrado?

Porque si dices que tenías twrp es porque antes estaba abierto, ¿no?

si, de hecho me tire hoy toda la tarde buscando info, lo logre desbloquear e instalar el TWRP, cuando fui a flahear muy bien todo y luego al hacer reboot to system zasca...

paso la rom en cuestion: http://www.smiui.net/redminote3_kenzo.php

que de hecho, te lo dicen ellos, que se flashea por twrp https://gyazo.com/ce9673e4c232ba4e7092c1b49dd0566a

http://www.smiui.net/howto.php

veis? segui esos pasos

javitron86
28/04/16, 23:35:43
Pues eso es lo raro creo que hay un comando de fastboot para comprobar si el bootloader esta bloqueado o no.
fastboot oem device-info

emialicante
28/04/16, 23:36:09
Esa la basan en la xiaomi.eu que puede bloquear el bootloader pero sólo si se ha abierto de manera no oficial, si lo has abierto a través de Xiaomi no debería haber ocurrido eso.

Bueno, se supone que tienes la autorización de Xiaomi para abrir bootloader.
Vete a abrirlo de nuevo con el programa mi unlock, pon el móvil en modo fastboot y al lío.

nesherben
28/04/16, 23:36:35
Pues eso es lo raro creo que hay un comando de fastboot para comprobar si el bootloader esta bloqueado o no.
fastboot oem device-info

ya, me sale que esta bloqueado, no se...

nesherben
28/04/16, 23:37:05
Esa la basan en la xiaomi.eu que puede bloquear el bootloader pero sólo si se ha abierto de manera no oficial, si lo has abierto a través de Xiaomi no debería haber ocurrido eso.

Bueno, se supone que tienes la autorización de Xiaomi para abrir bootloader.
Vete a abrirlo de nuevo con el programa mi unlock, pon el móvil en modo fastboot y al lío.

mm.. no, lo abri de la unoficial

nesherben
28/04/16, 23:38:15
Y con el pograma MIpcsuite poniendolo en fastboot ?

no va

javitron86
28/04/16, 23:39:18
Y por probar........
fastboot oem unlock-go
Después compruebas si se ha abierto con el comando anterior

emialicante
28/04/16, 23:39:32
mm.. no, lo abri de la unoficial

Claro, por eso te ha brickeado. A estas alturas es más que sabido que unofficial hace brick con las xiaomi.eu, a no ser que antes se borre emmc_appsboot.mbn

Ponte con este método a ver si hay suerte

nesherben
28/04/16, 23:40:12
Y por probar........
fastboot oem unlock-go
Después compruebas si se ha abierto con el comando anterior

failed, nada...

nesherben
28/04/16, 23:41:23
Claro, por eso te ha brickeado. A estas alturas es más que sabido que unofficial hace brick con las xiaomi.eu, a no ser que antes se borre emmc_appsboot.mbn

Ponte con este método a ver si hay suerte

ok por favor.. guiame porque ni idea... tienes algun medio de comunicacion tipo skype o algo? es que eso lo probe y no soy capaz de verdad... por favor

javitron86
28/04/16, 23:42:54
Sigue el tuto de emialicante a ver si tienes suerte
Como último método hay una forma de pasar de Qualcomm 900E a Qualcomm 9008, pero hay que desmontar el móvil para hacer contacto para edl a mano

nesherben
28/04/16, 23:43:56
Sigue el tuto de emialicante a ver si tienes suerte
Como último método hay una forma de pasar de Qualcomm 900E a Qualcomm 9008, pero hay que desmontar el móvil para hacer contacto para edl a mano

esa sera mi ultima opcion, no se si me gustaria llegar a eso.. me da demasiado miedo

emialicante
28/04/16, 23:44:44
A ver, yo también abrí bootloader unofficial y la xiaomi.eu me hizo brick, lo recuperé con el método de abrir el móvil.

A ver si tenemos suerte y te vale el método nuevo. Síguelo y me vas comentando aquí lo que no entiendas.

Abre el administrador de dispositivos. Ve bajaqndo la rom 7.1.8.0 global para edl, la .tgz

nesherben
28/04/16, 23:45:50
A ver, yo también abrí bootloader unofficial y la xiaomi.eu me hizo brick, lo recuperé con el método de abrir el móvil.

A ver si tenemos suerte y te vale el método nuevo. Síguelo y me vas comentando aquí lo que no entiendas.

Abre el administrador de dispositivos. Ve bajaqndo la rom 7.1.8.0 global para edl, la .tgz

ya lo tengo todo descargado de antes, es que el problema es que lo del menu ese ni aparece

emialicante
28/04/16, 23:47:40
Al mantener pulsado pulsado power un buen rato no se reincia?

nesherben
28/04/16, 23:50:32
Al mantener pulsado pulsado power un buen rato no se reincia?

me gustaria que vieras lo que me pasa, porque hasta ahora eres quien mas cerca ha estado de solucionarmelo. al pulsar un rato el power, vibra y sale lo de "mi" , al poco tiempo (un segundo o asi) se apaga, vibra de nuevo y sale el logo pero esta vez es como un parpadeo de un milisegundo, y se apaga del todo supuestamente

al enchufar el usb parpadea el led rojo pero no detecta lo de 9008, sino que sale 900e

nesherben
28/04/16, 23:54:43
tengo miedo de que esto sea contrareloj y que llegue un momento en el que la bateia se acabe y no pueda hacer nada... ya cualquier cosa me espero...

emialicante
28/04/16, 23:55:02
Ok
En XDA alguien ha comentado que este sistema no le ha funcionado, la verdad esque este es el brick más chungo que hay.

Ya ves cuál es el concepto, básicamente es darle corriente, enciende e inmediatamente pulsar los botones de volúmen para que se ponga en edl.

Los primeros pasos los hacemos para lograr apagar la pantalla.

emialicante
28/04/16, 23:56:57
Prueba a forzarlo a reiniciar conectado al pc e inmediatamente pulsar los de volúmen, no sé, probarlo todo.

nesherben
28/04/16, 23:58:03
Ok
En XDA alguien ha comentado que este sistema no le ha funcionado, la verdad esque este es el brick más chungo que hay.

Ya ves cuál es el concepto, básicamente es darle corriente, enciende e inmediatamente pulsar los botones de volúmen para que se ponga en edl.

Los primeros pasos los hacemos para lograr apagar la pantalla.

no entiendo, a ver, dices que lo del menu ese es solo para apagar la pantalla? no esta ya apagada? entonces abro el movil..? estoy demasiado desesperado y con demasiado miedo..

edito: https://gyazo.com/4367083059d6c0616caba144586f185e

emialicante
28/04/16, 23:59:23
Otra cosa, si te lo reconoce como usb_bulk o algo así no toques el móvil, desconecta del pc y vuelve a conectarlo y es posible que te lo reconozca como QHSDLoader

nesherben
29/04/16, 00:00:42
Otra cosa, si te lo reconoce como usb_bulk o algo así no toques el móvil, desconecta del pc y vuelve a conectarlo y es posible que te lo reconozca como QHSDLoader

nunca me salio en usb_bulk las veces que lo hice, siempre esto: https://gyazo.com/4367083059d6c0616caba144586f185e

emialicante
29/04/16, 00:01:25
no entiendo, a ver, dices que lo del menu ese es solo para apagar la pantalla? no esta ya apagada? entonces abro el movil..? estoy demasiado desesperado y con demasiado miedo..

Lo del menú de diagnóstico sólo tiene como función apagar el móvil, porque hay bricks en los que es imposible apagar el móvil.
El método es con el "móvil apagado" conectar usb e inmediatamente botones de volúmen.

nesherben
29/04/16, 00:05:23
Lo del menú de diagnóstico sólo tiene como función apagar el móvil, porque hay bricks en los que es imposible apagar el móvil.
El método es con el "móvil apagado" conectar usb e inmediatamente botones de volúmen.

nada... de verdad que no... siempre lo mismo

emialicante
29/04/16, 00:08:04
Mejor que lo hagas desde usb 3.0, si es portátil el lateral donde tiene dos.

También te aconsejo que en vez de conectar al móvil conectes al pc, es decir, que tengas el cable fijo en el móvil y donde conectas y desconectas es en el pc.

nesherben
29/04/16, 00:08:53
Mejor que lo hagas desde usb 3.0, si es portátil el lateral donde tiene dos.

También te aconsejo que en vez de conectar al móvil conectes al pc, es decir, que tengas el cable fijo en el móvil y donde conectas y desconectas es en el pc.

ya, asi estoy haciendo...

emialicante
29/04/16, 00:11:54
Pufff, pues como tengas que abrirlo espero que tengas conocimientos.

nesherben
29/04/16, 00:12:27

ni idea...

nesherben
29/04/16, 00:14:42

es que no lo detecta como 9008, solo 900e....!!!!!!

emialicante
29/04/16, 00:16:13
ni idea...

En ese caso no te recomiendo que lo abras. Los conectores son de lo más delicado, la placa para encajar y que quede bien el módulo de la sim tela, la cámara luego da problemas de reconociemiento al montar si no se hace 100%, muy muy delicado para tocar, y todo esto teniendo las herramientas adecuadas.

Hay que quitar un tornillo que contiene el chivato de garantía.

Piensa lo que quieres hacer antes de abrir y que luego no tenga remedio.

nesherben
29/04/16, 00:19:40
En ese caso no te recomiendo que lo abras. Los conectores son de lo más delicado, la placa para encajar y que quede bien el módulo de la sim tela, la cámara luego da problemas de reconociemiento al montar si no se hace 100%, muy muy delicado para tocar, y todo esto teniendo las herramientas adecuadas.

Hay que quitar un tornillo que contiene el chivato de garantía.

Piensa lo que quieres hacer antes de abrir y que luego no tenga remedio.

entonces que hago??
lo compre en ibuygou españa.
mirando lo de garantia, tal y como esta no me lo cubre...

emialicante
29/04/16, 00:22:22
entonces que hago??
lo compre en ibuygou españa.
mirando lo de garantia, tal y como esta no me lo cubre...

Pide la garantía, di que se ha jodido de repente y ya, deja que se agote la batería.

Esque como lo abras te lo cargas, te lo digo en serio, creo que no tienes muchas opciones.

nesherben
29/04/16, 00:26:10
Pide la garantía, di que se ha jodido de repente y ya, deja que se agote la batería.

Esque como lo abras te lo cargas, te lo digo en serio, creo que no tienes muchas opciones.

en ibuygou como detectarian lo del software?

si lo abro me lo cargo... ok...

tu dijiste que lo solucionaste una vez de la misma forma por las malas no?

emialicante
29/04/16, 00:29:28
Yo lo solucioné porque tengo herramienta y sé abrir y cambiar piezas en un móvil, y este me parece demasiado delicado para tocar, si no tienes ni idea te lo cargas sí o sí.

Respecto a la garantía cuando les llega un móvil muerto lo que suelen hacer es cambiar placa y ni preguntan.

emialicante
29/04/16, 00:33:45
Cuando recibas autorización de Xiaomi para abrir bootloader, si todavía lo tienes, ponlo en fastboot y trata de abrir bootloader con el mi unlocker.

nesherben
29/04/16, 00:33:48
Yo lo solucioné porque tengo herramienta y sé abrir y cambiar piezas en un móvil, y este me parece demasiado delicado para tocar, si no tienes ni idea te lo cargas sí o sí.

Respecto a la garantía cuando les llega un móvil muerto lo que suelen hacer es cambiar placa y ni preguntan.

pedire que me cambien el dispositivo o algo.. les digo que estuve usandolo una semana y de repente se estropeo

nesherben
29/04/16, 00:34:29
Cuando recibas autorización de Xiaomi para abrir bootloader, si todavía lo tienes, ponlo en fastboot y trata de abrir bootloader con el mi unlocker.

espera, si pido la autorizacion a xiaomi para abrirlo, entonces lo podria desbrickear?

javitron86
29/04/16, 00:35:31
Otra opción si te apañas con el inglés es leerte esto, se supone que es para tu caso 900E. Eso sí, lee lo bien porque hay cosas que no he entendido. Y sobre todo los comentarios por si la gente que está igual que tu le ha funcionado

Edit. Se me olvidó el link [emoji15]
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/unbricking-redmi-note3-hardbrickhs-usb-t3351325

nesherben
29/04/16, 00:37:11
Otra opción si te apañas con el inglés es leerte esto, se supone que es para tu caso 900E. Eso sí, lee lo bien porque hay cosas que no he entendido. Y sobre todo los comentarios por si la gente que está igual que tu le ha funcionado

el que?

emialicante
29/04/16, 00:38:02
espera, si pido la autorizacion a xiaomi para abrirlo, entonces lo podria desbrickear?

hay posibilidades de que lo desbloquee, entonces podrías ponerlo en fastboot y flashearle el twrp.

javitron86
29/04/16, 00:38:54
Ya he editado y está el link

nesherben
29/04/16, 00:43:59
hay posibilidades de que lo desbloquee, entonces podrías ponerlo en fastboot y flashearle el twrp.

no, si la cosa es que en fastboot entra pero no me deja hacer nada

nesherben
29/04/16, 00:59:25
Ya he editado y está el link

uno le ha pasado igual que a mi, y ahi mencionan distintos metodos, pero dicen que no va, lo unico es lo de desmontar...

nesherben
29/04/16, 16:24:30
alguien sabe si hay algun metodo para flashear por fastboot con el bootloader bloqueado y sin posibilidad de entrar a recovery? es que creo que hay rooms que se pueden flashear con bootloader bloqueado, y no se si funcionara esto asi o que... ayuda por favor

supertronix
29/04/16, 16:50:36
Rooms si que hay pero lo tienes que poner en EDL

nesherben
29/04/16, 17:04:33
Rooms si que hay pero lo tienes que poner en EDL

no puedo ponerlo en edl....

y desde fastboot no hay un comando para entrar a ese modo de forma forzada o algo? es que estoy barajando posibilidades... no encuentro nada de info.

desde fastboot puedo poner un comando de reboot hacia adb edl?

emialicante
29/04/16, 17:21:07
no puedo ponerlo en edl....

y desde fastboot no hay un comando para entrar a ese modo de forma forzada o algo? es que estoy barajando posibilidades... no encuentro nada de info.

desde fastboot puedo poner un comando de reboot hacia adb edl?

fastboot oem edl

pero lo he probado y no funciona.

emialicante
29/04/16, 17:25:15
adb reboot edl

no consigo entrar y creo que es algún problemilla de drivers

nesherben
29/04/16, 17:30:23
adb reboot edl

no consigo entrar y creo que es algún problemilla de drivers

yo enchufo el movil y me parpadea el led en rojo, eso es en teoria que estoy en el modo adb? pero pongo adb devices y no lo detecta. en cambio me sale en el miflash un dispositivo con el mismo nombre que si saliese lo de adb devices, es decir, letras en minuscula y numeros en lugar de COM10 en mi caso.

me respondieron en servicio tecnico, me dijeron que detallase el problema y les dije que al ir a encender el movil por la mañana se quedo asi como dije, no arranca y sale lo del logo mi y se apaga y bla bla bla. a ver si cuela

emialicante
29/04/16, 17:37:57
Tienes que tener a la vista el administrador de dispositivos de windows para ver en todo momento cómo te reconoce el dispositivo con cada acción que hagas.

adb devices para comprobar que te lo reconoce, si no te lo reconoce bien no hay nada que hacer.

http://i63.tinypic.com/k3r8nt.jpg

Si no te lo reconoce bien prueba a reiniciar adb:

adb kill-server
adb start-server

Una vez que lo reconozca bien adb reboot edl

emialicante
29/04/16, 17:47:59
ya sé por qué no me lo reconoce, porque el dispositivo previamente debe estar vinculado con el PC:

http://i66.tinypic.com/1zvlv5.jpg

nesherben
29/04/16, 17:52:49
ya sé por qué no me lo reconoce, porque el dispositivo previamente debe estar vinculado con el PC:

http://i66.tinypic.com/1zvlv5.jpg

uff... eso me salia a mi pero no le di a lo de recordar siempre, (no se si afectara si le hubiese dado a recordar siempre, es decir, no se si lo hubiera podido arreglar ya que me detectaria bien el adb o simplemente una vez apagado ya da igual todo) en fin... a ver el ST que se cuenta... esa es mi opcion A

opcion B, el desbloqueo del bootloader con lo que me pasaste.

opcion C... abrirlo

Opcion D yorar kda bes

nesherben
29/04/16, 17:53:20
Tienes que tener a la vista el administrador de dispositivos de windows para ver en todo momento cómo te reconoce el dispositivo con cada acción que hagas.

adb devices para comprobar que te lo reconoce, si no te lo reconoce bien no hay nada que hacer.

Si no te lo reconoce bien prueba a reiniciar adb:

adb kill-server
adb start-server

Una vez que lo reconozca bien adb reboot edl

a mi no me sale ninguna cosa ahi cuando lo enchufo

emialicante
29/04/16, 17:56:38
Pues después de hacer pruebas si no está activo ese vínculo no se pueden usar los comandos fastboot porque no reconoce el dispositivo. Yo tampoco lo vinculo para siempre porque al principio me produjo mucho calentamiento de cabeza, pero debo reflexionar sobre la conveniencia de dejarlo activo.

nesherben
29/04/16, 17:58:03
Pues después de hacer pruebas si no está activo ese vínculo no se pueden usar los comandos fastboot porque no reconoce el dispositivo. Yo tampoco lo vinculo para siempre porque al principio me produjo mucho calentamiento de cabeza, pero debo reflexionar sobre la conveniencia de dejarlo activo.

en las opciones de desarrollo active la depuracion usb y lo del allow oem o algo asi.

supongo que es eso lo del led rojo.

nesherben
29/04/16, 17:59:10
ok vamos a probar https://gyazo.com/354d5eba5a0272df8bb6965a81ad67fd

una cosa, pongo fastboot help y me salen unos comandos particulares.... https://gyazo.com/4010b4a72af9898b6fae347995371664 los primeros en concreto me llaman la atencion, sabe alguien si es una puerta a salvar el asunto?

emialicante
29/04/16, 18:01:25
Te tiene que salir así, sino no vale

nesherben
29/04/16, 18:04:20
Te tiene que salir así, sino no vale

ya lo se, entonces no puedo usar el adb, debo ir a fastboot directamente, mira esto https://gyazo.com/4010b4a72af9898b6fae347995371664

eso de flashall no me va a dejar por el bootloader verdad..?

si lo conecto en fastboot me sale asi: https://gyazo.com/79968b071d910e4d5aceb0f222cd4a97

emialicante
29/04/16, 18:15:29
Estoy viendo opciones y a no ser que esté haciendo algo mal el terminal no funciona en fastboot de manera directa. Al irme otra vez a fastboot ya vinculado con el pc sigue sin reconocerme el disposotivo. Lo reconoce y deja trabajar a fastboot estando el móvil encendido y en Android, en cuanto salgo del sistema y me voy a fastboot deja de reconocerlo.

Me está confundiendo bastante esto, no sé qué ocurre exactamente porque si es así no podría instalar el twrp, por ejemplo, sin embargo el twrp lo instala.

En modo fastboot te lo debe reconocer así:

nesherben
29/04/16, 18:19:28
Estoy viendo opciones y a no ser que esté haciendo algo mal el terminal no funciona en fastboot de manera directa. Al irme otra vez a fastboot ya vinculado con el pc sigue sin reconocerme el disposotivo. Lo reconoce y deja trabajar a fastboot estando el móvil encendido y en Android, en cuanto salgo del sistema y me voy a fastboot deja de reconocerlo.

Me está confundiendo bastante esto, no sé qué ocurre exactamente porque si es así no podría instalar el twrp, por ejemplo, sin embargo el twrp lo instala.

En modo fastboot te lo debe reconocer así:

por favor si no es mucha molestia necesito ayuda mas especifica mediante skype o algo por el estilo, es que no veo nada similar a mi caso..

emialicante
29/04/16, 18:28:47
Estoy trabajando con el tema de drivers, probando cosas, cuando consiga que me lo reconozca a pelo desde fastboot (si lo consigo) te lo hago saber.

Es posible que yo tenga algún problema de drivers, ya me dió muchos problemas al principio y por no reinstalar windows lo parcheé como pude para que funcionara.

nesherben
29/04/16, 18:32:38
Estoy trabajando con el tema de drivers, probando cosas, cuando consiga que me lo reconozca a pelo desde fastboot (si lo consigo) te lo hago saber.

Es posible que yo tenga algún problema de drivers, ya me dió muchos problemas al principio y por no reinstalar windows lo parcheé como pude para que funcionara.

es que te queria comentar sobre la marcha, porque estoy mirando en xda un post que paso alguien ayer, y hay cosas que no entiendo. y aqui es que es demasiado lento. se que hay trabajo por detras y de veras, te lo agradezco infinitamente. siento tener que estar dando dolor de cabeza jeje.........

nesherben
29/04/16, 18:51:19
una cosa, creo que el mi unlock no me ayudara en nada:

https://gyazo.com/b86efd90dba8b6f6ffa24662d578aaab

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66405390&postcount=47

https://gyazo.com/5b48f5862bf3f0e503c436921877b957

a mi no me sale lo de adb..

emialicante
29/04/16, 20:51:55
Nada, lo siento, no consigo que me reconozca fastboot a pelo. No sé si me liaré con una instalación limpia de windows, es mucho follón.

nesherben
29/04/16, 21:16:59
Nada, lo siento, no consigo que me reconozca fastboot a pelo. No sé si me liaré con una instalación limpia de windows, es mucho follón.

nada tranquilo... ya estoy empezando a mirar donde comprar otro nuevo...

estoy viendo que en el servicio tecnico no voy a tener nada, porque si intentan hacer algun metodo de los que hay por ahi, o intentan entrar a recovery o algo van a ver que esta brick, y eso en teoria no lo cubre la garantia... eso es lo que me va a pasar seguramente.

me voy a comprar si diese el caso otro igual, solo que lo que hare es no tocar nada del tema de roms y eso. o si llegase a necesitarlo (porque yo utilizo algunas apps root) siempre habra gente como tu que me ayude antes de cagarla a asegurarme bien todo.

De nuevo te agradezco el esfuerzo que has hecho. si el servicio tecnico no me arregla, hare lo del xiaomi unlock. si eso falla, deberia levarlo a algun sitio por si diese el caso de que me lo arreglen aunque tenga que pagar. y si ya me debo echar a llorar porque todo falla.. entonces me tocara desarmarlo. A riesgo de joderlo en cuanto a hardware, me comprare otro movil, pero la putada es que estare sin durante todo este tiempo...

emialicante
29/04/16, 21:21:04
Segurísimo que lo cubre la garantía, ya van varios con muerte súbita.

nesherben
29/04/16, 21:35:32
Segurísimo que lo cubre la garantía, ya van varios con muerte súbita.

rezare para que asi sea.. a ver que me dicen, porque como va a ser fiesta ahora me jodere unos dias... minimo me tardara 2 semanas a partir de hoy en volver a estar operativo...

al menos, sabiendo que muchos tambien han sufrido esto y se lo han arreglado, me quedo un poco tranquilo... aun asi me preocupa que haya perdido el dinero de esta forma...

crayder
29/04/16, 22:01:06
Ya probaste desbloquear el bootloader con autorización de xiaomi?

nesherben
29/04/16, 22:22:15
Ya probaste desbloquear el bootloader con autorización de xiaomi?

aun no

crayder
29/04/16, 23:28:35
aun no
Pues intenta, si el móvil logra entrar en fastboot desbloquea el bootloader, y trata de recibirlo con el custom recovery

adrian_8
29/04/16, 23:28:40
Lo mejor es no seguir los turoriales que haces.
Sigues provocando brick a la gente, es lamentable

emialicante
30/04/16, 02:32:24
Nonamed

morisfr
30/04/16, 09:02:38
Estas en las mismas que yo compi, a mi me paso hace 3 dias o asi y tengo un bonito pisapapeles. ningun tutorial funciona en mi caso particular.

el movil presenta los mismo sintomas que el tuyo, autoreinicio, logo de mi, led rojo, vibra y otra vez a empezar, lo he conseguido meter en modo EDL, pero el pc ni me lo reconoce en controlador de dispositivos no me aparece nada...

Si consigues arregarlo te agradezco q te pongas en contacto conmigo porque yo lo he dado por perdido.

Decir que lo lleve a una tienda para reparar y ni ellos consiguieron nada, tras dos dias intentadolo me dijeron que lo llevara al servicio tecnico, que hay solución y ellos pueden hacerlo. Eso si, me dijeron que probablemente tenga que pagar ya que esas cosas...

Suerte !

crayder
30/04/16, 09:09:51
Si hay forma Emialicante logro revivir el suyo, antes descarten todas las opciones.
Prueben desbloquear el bootloader de manera legal y entrar en fastboot, ya ahí, meterle el TWRP

nesherben
30/04/16, 10:42:14
Estas en las mismas que yo compi, a mi me paso hace 3 dias o asi y tengo un bonito pisapapeles. ningun tutorial funciona en mi caso particular.

el movil presenta los mismo sintomas que el tuyo, autoreinicio, logo de mi, led rojo, vibra y otra vez a empezar, lo he conseguido meter en modo EDL, pero el pc ni me lo reconoce en controlador de dispositivos no me aparece nada...

Si consigues arregarlo te agradezco q te pongas en contacto conmigo porque yo lo he dado por perdido.

Decir que lo lleve a una tienda para reparar y ni ellos consiguieron nada, tras dos dias intentadolo me dijeron que lo llevara al servicio tecnico, que hay solución y ellos pueden hacerlo. Eso si, me dijeron que probablemente tenga que pagar ya que esas cosas...

Suerte !

es que lo unico que veo es desmontarlo y hacer lo del testpoint... pero eso es un no retorno. si la cago adios, y si no, aun puedo mandarlo al ST. pero claro, con lo que tardan los desgraciados...

si me responden de que se lo manden,me van a tardar entre envio y tal seguramente 2 semanas. Y eso con suerte de que me arreglen el movil. si no, pues probare a desbloquearlo oficialmente y a flasear por fastboot el recovery, ya no me quedara otra salida.

ah si, si que me quedara otra... desmontarlo

nesherben
30/04/16, 10:42:52
Si hay forma Emialicante logro revivir el suyo, antes descarten todas las opciones.
Prueben desbloquear el bootloader de manera legal y entrar en fastboot, ya ahí, meterle el TWRP

el lo que hizo fue desmontar su movil y hacer el testpoint en la placa

domingo4166
30/04/16, 10:44:06
suerte ,

nesherben
30/04/16, 10:46:42

Nonamed

El no tiene ninguna culpa, la culpa es en general por la desinformacion que hay en todos sitios acerca de este terminal, si yo hubiera sabido que al flashear la rom por twrp tendria que haber borrado el archivo emmc, seguramente no me hubiera pasado esto, pero si en ningun sitio de ningun tutorial lo ddicen, es normal que pasen estas cosas.

nadie es culpable, pero a la vez todos lo son. aunque al final es uno mismo el que sufre las consecuencias, pero que luego sirve de leccion para no repetir los errores.

(jaja.... gastarse 270€ para aprender "debes borrar el emmc")

nesherben
30/04/16, 10:50:03

Suerte !

entraste en edl? pero en el comando de adb te reconoce el dispositivo? porque si es asi prueba con miflash tool.

si es correcto eso dime como entraste en edl porque yo no soy capaz de que en la consola me reconozca el dispositivo. eso si, en fastboot si que reconoce perfectamente. tienes bootloader desbloqueado?

morisfr
30/04/16, 11:52:20
si, solo que a mi se me peto el movil antes de que pudiera configurar el modo depuracion y que el pc reconociera el movil y todo eso, por lo que cuando lo introduzco en el pc, en controlador de dispositivos no aparece nada...

pues tuve que dejar el movil q se gastara la bateria entera, con el microusb conectado al movil, metes el usb al pc como dijo emialicante y acto seguido apretar vol+-, y entro en led rojo parpeando y pantalla en negra, me salio al intento 29235 jaja... porque a la minima que lo hacia mal, el movil empezaba a cargarse y comenzaba otra vez el bucle de logo de mi, led rojo de un microsegundo y reinicio..

emialicante
30/04/16, 11:55:12
@nesherben (http://www.htcmania.com/member.php?u=1251904)
Ayer estuve toda la tarde intentando que me lo reconociera en fastboot sin conseguirlo, no sé qué demonios tengo liada con los drivers. Al final me he cargado el registro de windows y no puedo instalar W10 porque el único pendrive que tengo de más de 4gb se ha estropeado y con el lector de CD roto.

Quería probar con este tutorial http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

Respecto a adrian_8 no te preocupes, es un troll que sólo busca la confrontación y crear mal rollo en el foro, según Nonamed debía avisarle a él primero antes de acordarme de su madre en directo, pero parece que el que haya una persona acosando a otra no les parece importante.

mmugatti
30/04/16, 12:06:50
El no tiene ninguna culpa, la culpa es en general por la desinformacion que hay en todos sitios acerca de este terminal, si yo hubiera sabido que al flashear la rom por twrp tendria que haber borrado el archivo emmc, seguramente no me hubiera pasado esto, pero si en ningun sitio de ningun tutorial lo ddicen, es normal que pasen estas cosas.

nadie es culpable, pero a la vez todos lo son. aunque al final es uno mismo el que sufre las consecuencias, pero que luego sirve de leccion para no repetir los errores.

(jaja.... gastarse 270€ para aprender "debes borrar el emmc")
pero eso de borrar el emmc es sólo cuando abres el bootloader de manera no oficial, no?

nesherben
30/04/16, 12:27:22
pero eso de borrar el emmc es sólo cuando abres el bootloader de manera no oficial, no?

correcto, pero en ningun sitio lo vi.

yo lo abri unoficial

nesherben
30/04/16, 12:29:31
Ayer estuve toda la tarde intentando que me lo reconociera en fastboot sin conseguirlo, no sé qué demonios tengo liada con los drivers. Al final me he cargado el registro de windows y no puedo instalar W10 porque el único pendrive que tengo de más de 4gb se ha estropeado y con el lector de CD roto.

Quería probar con este tutorial http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

Respecto a adrian_8 no te preocupes, es un troll que sólo busca la confrontación y crear mal rollo en el foro, según Nonamed debía avisarle a él primero antes de acordarme de su madre en directo, pero parece que el que haya una persona acosando a otra no les parece importante.

oh, pues lo mismo me funciona con muchisima suerte, es que ese lo probe pero no me reconoce ADB. tengo que dejar que se descargue totalmente entonces?

a mi no me sale cuando lo conecto al pc que este cargando, solo el led rojo parpadeando.

mmugatti
30/04/16, 12:29:46
correcto, pero en ningun sitio lo vi.

yo lo abri unoficial
ah, vale.
entonces puedo entender que los tutoriales genéricos no avisen.
el que tendrá q acusarlo será el q hizo el tutorial para abrir el bootloader de forma no oficial.
a ver si luego puedo agregarlo a mi guía de noobs.

nesherben
30/04/16, 12:31:28
si, solo que a mi se me peto el movil antes de que pudiera configurar el modo depuracion y que el pc reconociera el movil y todo eso, por lo que cuando lo introduzco en el pc, en controlador de dispositivos no aparece nada...

pues tuve que dejar el movil q se gastara la bateria entera, con el microusb conectado al movil, metes el usb al pc como dijo emialicante y acto seguido apretar vol+-, y entro en led rojo parpeando y pantalla en negra, me salio al intento 29235 jaja... porque a la minima que lo hacia mal, el movil empezaba a cargarse y comenzaba otra vez el bucle de logo de mi, led rojo de un microsegundo y reinicio..

es que a mi me sale de serie lo del led rojo, aunque sin ADB.

los drivers los tengo instalados en teoria y todo, pero al poner el movil en el pcno me sale nada de ADB.

lo unico, lo que dije de 900E

emialicante
30/04/16, 12:48:00
oh, pues lo mismo me funciona con muchisima suerte, es que ese lo probe pero no me reconoce ADB. tengo que dejar que se descargue totalmente entonces?

a mi no me sale cuando lo conecto al pc que este cargando, solo el led rojo parpadeando.

El tema está en que en fastboot al teclear adb devices te lo reconozca, entonces desde ahí ya se puede hacer algo.

Encontré una manera de hacer que lo reconozca en los varios modos pero es para Linux o MAC, no lo tengo muy claro porque yo en Linux soy ignorante total.

nesherben
30/04/16, 12:49:36
El tema está en que en fastboot al teclear adb devices te lo reconozca, entonces desde ahí ya se puede hacer algo.

Encontré una manera de hacer que lo reconozca en los varios modos pero es para Linux o MAC, no lo tengo muy claro porque yo en Linux soy ignorante total.

con una maquina virtual, o un amigo que tengo que entiende de linux bastante.

UN PASO MAS!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

edito: pero eso te permite entrar a adb desde fatboot? o que haria?

emialicante
30/04/16, 12:57:40
ah, vale.
entonces puedo entender que los tutoriales genéricos no avisen.
el que tendrá q acusarlo será el q hizo el tutorial para abrir el bootloader de forma no oficial.
a ver si luego puedo agregarlo a mi guía de noobs.

Ya lo puedes ir agregando:
http://forum.miui.co.in/forum/mi-devices/redmi-note-3/tutorial-guides-aa/35165-redmi-note-3-snapdragon-unlock-the-beast

E ir pidiendo a Youtube que elimine el video:
https://www.youtube.com/watch?v=-bLAH0wo_hg

Y no te olvides de decírselo también a los de XDA:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/unlock-bootloader-waiting-permission-t3349886

El único foro del planeta donde unos paletos quieren condicionar qué notícias se pueden dar y cuales no es HTCManía

emialicante
30/04/16, 12:59:06
con una maquina virtual, o un amigo que tengo que entiende de linux bastante.

UN PASO MAS!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

edito: pero eso te permite entrar a adb desde fatboot? o que haria?

Eso en teoría hace que en cualquier modo que esté el móvil tenga los mismos permisos de acceso.

nesherben
30/04/16, 13:08:35
Eso en teoría hace que en cualquier modo que esté el móvil tenga los mismos permisos de acceso.

no entiendo bien.

por cierto, vi esto, pero tampoco se como hacer
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66471397&postcount=75

en teoria luego dicen por ahi que funciona, y es mi mismo caso, le pasa igual que a mi y luego respondio a ese post que le funciono

emialicante
30/04/16, 13:10:38
por cierto, vi esto, pero tampoco se como hacer
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66471397&postcount=75

No puedes hacerlo puesto que en fastboot no te lo reconoce.

nesherben
30/04/16, 13:12:04
No puedes hacerlo puesto que en fastboot no te lo reconoce.

https://gyazo.com/354d5eba5a0272df8bb6965a81ad67fd

emialicante
30/04/16, 13:16:24
no entiendo bien.

Parece que según el modo en que esté el móvil tiene un identificativo, siendo diferente si está encendido con el sistema instalado a si está en fastboot y el PC otorga permisos si está encendido con el sistema pero no si está en fastboot
Con eso lo que parece que se hace es hacer que el PC de permisos en todos los modos, tanto si está en sistema como si está en fastboot.

emialicante
30/04/16, 13:18:00
https://gyazo.com/354d5eba5a0272df8bb6965a81ad67fd

Prueba adb reboot edl

nesherben
30/04/16, 13:18:39
Parece que según el modo en que esté el móvil tiene un identificativo, siendo diferente si está encendido con el sistema instalado a si está en fastboot y el PC otorga permisos si está encendido con el sistema pero no si está en fastboot
Con eso lo que parece que se hace es hacer que el PC de permisos en todos los modos, tanto si está en sistema como si está en fastboot.

es decir, por ejemplo, en windows no me deja acceder a la memoria del movil cuando esta asi muerto, pero si lo hago en linux podria?

no se si es un ejemplo adecuado

nesherben
30/04/16, 13:20:14
OK OK, el movil no enciende, la bateria ya se ha acabado. MOMENTO PARA SEGUIR EL OTRO TUTO? COMO HAGO?

emialicante
30/04/16, 13:25:15
OK OK, el movil no enciende, la bateria ya se ha acabado. MOMENTO PARA SEGUIR EL OTRO TUTO? COMO HAGO?

Se supone que la batería no muere del todo, se apaga antes de agotar por completo la carga, se supone.

Es buen momento para intentar en edl con el método de conectar cable y pulsar los dos botones de volúmen a la vez.

Elige USB 3.0 en el PC (portátil lado donde tiene dos)
Conecta el cable al móvil (sólo al móvil, no al PC)
Conecta cable al PC en inmediatamente pulsa los dos botones de volúmen
Si entra en edl lo notarás porque hace una pequeña vibración.
Si entra en edl el PC te lo debe reconocer como HS-USB Qdloader 9008

nesherben
30/04/16, 13:31:04
Se supone que la batería no muere del todo, se apaga antes de agotar por completo la carga, se supone.

Es buen momento para intentar en edl con el método de conectar cable y pulsar los dos botones de volúmen a la vez.

Elige USB 3.0 en el PC (portátil lado donde tiene dos)
Conecta el cable al móvil (sólo al móvil, no al PC)
Conecta cable al PC en inmediatamente pulsa los dos botones de volúmen
Si entra en edl lo notarás porque hace una pequeña vibración.
Si entra en edl el PC te lo debe reconocer como HS-USB Qdloader 9008

LED rojo de la muerte y pantalla en negro... no vibra, no enciende, no entra a fastboot, no sale ni que este cargando.

joder ya parece la xbox ....

emialicante
30/04/16, 13:34:28
Déjalo enchufado un tiempo a ver si coge carga. Si no es así no le des más vueltas, vete directo a la garantía.

nesherben
30/04/16, 13:36:36
Déjalo enchufado un tiempo a ver si coge carga. Si no es así no le des más vueltas, vete directo a la garantía.

les mande mesnsaje pero hasta que decidan respoder...

edito: cogio carga, retornamos a donde estaba desde el principio 900e. lo de siempre

nesherben
30/04/16, 13:45:44
https://gyazo.com/fdef1f3e27a7aebfa3f04f8653824d50 pruebo a desinstalar controlador, ahora lo actualizo

edito, yyyyyyy 900e! -.-

emialicante
30/04/16, 14:33:49
No toques nada en el móvil, desconecta del pc y vuelve a conectar, espera hasta ver en qué estado se pone

A mí se me puso en bulk y al desconectar y conectar se puso en HS-USB Qdloader 9008

A ver si hay suerte

emialicante
30/04/16, 14:35:17
Si se te pone en HS-USB Qdloader 9008 ten a mano la global 7.1.8.0 .tgz y el miflash preparado para flashear inmediatamente.

nesherben
30/04/16, 14:42:11
No toques nada en el móvil, desconecta del pc y vuelve a conectar, espera hasta ver en qué estado se pone

A mí se me puso en bulk y al desconectar y conectar se puso en HS-USB Qdloader 9008

A ver si hay suerte

cuantas veces?
he vuelto a poner el driver en estado bulk. lo tengo enchufado y el solo esta constantemente desconectandose y conectandose en bulk

emialicante
30/04/16, 14:45:17
A mí se me puso en Bulk al arrancar con el método de conectar y apretar volúmen, lo desconecté del pc y lo volví a conectar, tardó un ratito en reconocerlo y apareció reconocido como HS-USB Qdloader 9008

Prueba a cambiar de usb e insiste con el método. Pero ya ves que para que te salga eso el móvil tiene que estar completamente apagado.

emialicante
30/04/16, 15:26:46
Parece que esto le ha funcionado a uno:

1. Enter fastboot by holding vol down + power
2. Plug RN3Pro to PC
2. Flash original bootloader from official fastboot firmware
fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn
fastboot flash abootbak emmc_appsboot.mbn
3. Enter EDL mode (holding vol + and vol - and plug in cable)
4. Install Mi PC Suite from this link en.miui.com/thread-225600-1-1.html
5. PC finaly installed Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
6. Flashed fastboot firmware with MiFlash

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/unlock-bootloader-waiting-permission-t3349886/page8

emialicante
30/04/16, 15:33:47
Pon el móvil en modo fastboot

Conéctalo al PC

Flashea el bootloader original (sácalo de una rom oficial) con estos comandos:

Para que lo pueda reconocer como HS-USB QDLoader 9008 instala Mi PC Suite en.miui.com/thread-225600-1-1.html (http://www.htcmania.com/en.miui.com/thread-225600-1-1.html)

Entra en modo edl usando el tutorial:

Flashea con MiFlash la global 7.1.8.0 .tgz

nesherben
30/04/16, 15:48:02

Conéctalo al PC

Para que lo pueda reconocer como HS-USB QDLoader 9008 instala Mi PC Suite en.miui.com/thread-225600-1-1.html (http://www.htcmania.com/en.miui.com/thread-225600-1-1.html)

he probado eso pero no me deja flashear con el bootloader cerrado pone "failed: device is locked"

nesherben
30/04/16, 15:59:12

Conéctalo al PC

https://gyazo.com/df2dcb651c1ea8b6ebc022a5f84d57db

emialicante
30/04/16, 16:01:55
he probado eso pero no me deja flashear con el bootloader cerrado pone "failed: device is locked"

joder, y cómo dice este de XDA que le ha dejado :oh:

nesherben
30/04/16, 16:03:48
joder, y cómo dice este de XDA que le ha dejado :oh:

desbloqueo el bootloader? es que no tiene entonces sentido

veamos la garantia primero, luego si no ya tocaremos por ahi, es que me da miedo que si desbloqueo el bootloader la garantia se me vaya y encima no pueda solucionarlo

emialicante
30/04/16, 16:06:55
Mira el hilo de XDA, es el de desbloque unnoficial.

nesherben
30/04/16, 16:16:46
http://en.miui.com/thread-256464-1-1.html ahora, no? y dice que solo funciona el testpoint. pero no se si luego con lo oficial me dejaria. es que nadie puede informar completamente?

nesherben
30/04/16, 16:29:59
Mira el hilo de XDA, es el de desbloque unnoficial.

por mas que leo no se que mierdas hizo la gente, porque los hay que les ha pasado exactamente igual. no se si ellos solucionaron o no.

luego es lo que dije del bootloader, si lo desbloqueo me garantizo solucionarlo? es que no se si la garantia se anularia con eso... me daria igual vamos, con tal de saber seguro que asi me funcionaria. pero quien lo garantiza?

crayder
30/04/16, 16:34:22
el lo que hizo fue desmontar su movil y hacer el testpoint en la placa
Si lo se, esa es una opinión, la otra es bootloader por fastboot

emialicante
30/04/16, 16:42:53
si lo desbloqueo me garantizo solucionarlo?

Si desbloqueas bootloader puedes flashear twrp y meter una rom, con lo que se solucionaría el brick.

nesherben
30/04/16, 16:47:21
Si desbloqueas bootloader puedes flashear twrp y meter una rom, con lo que se solucionaría el brick.

debe ser 100% seguro el asunto. me juego la garantia (o no, depende del ST a ver que dicen... tengo para desbloquear hasta el 5-8 no?)

he posteado en xda igual que aqui, a ver si entre todo el mundo se saca algo en claro.

nesherben
30/04/16, 17:02:08
cuando eres un salty.. https://gyazo.com/c1276154d2d6075d203975f9ade9353a

nesherben
30/04/16, 17:02:54
Si lo se, esa es una opinión, la otra es bootloader por fastboot

es decir, desbloquear y reinstalar. no?

emialicante
30/04/16, 17:03:17
debe ser 100% seguro el asunto. me juego la garantia (o no, depende del ST a ver que dicen... tengo para desbloquear hasta el 5-8 no?)

he posteado en xda igual que aqui, a ver si entre todo el mundo se saca algo en claro.

100% seguro no hay nada. Todo este problema es por tener bloqueado bootloader, de no ser así hubiera durado el brick 5 minutos.

nesherben
30/04/16, 17:08:06
100% seguro no hay nada. Todo este problema es por tener bloqueado bootloader, de no ser así hubiera durado el brick 5 minutos.

ya, a mi me paso en el moto g 2014 que lo brickee, y no me duro nada, mire un poco y ale. pero el problema ahora es que se ha vuelto a bloquear al flashear.

es muy muy problable, no digo que no, que si desbloqueo otra vez pueda resucitarlo, pero si no voy a tener que abrirlo..

crayder
30/04/16, 21:17:37
Prueba con un windows virtualizado con todo instalado de 0, a mi me soluciono eso para que pudiera flashear el miflash, igual con eso logras que los drivers que se instalen no sean el "E" que dices que sale

nesherben
30/04/16, 22:56:03
Prueba con un windows virtualizado con todo instalado de 0, a mi me soluciono eso para que pudiera flashear el miflash, igual con eso logras que los drivers que se instalen no sean el "E" que dices que sale

probsre, pero no se por que virtualbox no me deja instalar en 64bits, mi win.10 si que esta en 64

emialicante
01/05/16, 20:08:50
Nueva variante:

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/unbricking-redmi-note3-hardbrickhs-usb-t3351325

Quitas la tapa trasera del móvil, teneindo cuidado con el cable del lector de huella.
Desconectas conector de batería, esperas 10 segundos y lo vuelves a conectar.
Se desconecta conector del usb y se vuelve a conectar.
Se conecta móvil al pc con el cable usb y se presionan los dos botones de volúmen.
Se supone que debe reconocerlo como Qualcomm HS USB 9008

nesherben
01/05/16, 22:06:53
Nueva variante:

Quitas la tapa trasera del móvil, teneindo cuidado con el cable del lector de huella.
Desconectas conector de batería, esperas 10 segundos y lo vuelves a conectar.
Se desconecta conector del usb y se vuelve a conectar.
Se conecta móvil al pc con el cable usb y se presionan los dos botones de volúmen.
Se supone que debe reconocerlo como Qualcomm HS USB 9008

riesgos en cuanto garantia? porque si no me lo anula ni me hace nada malo lo intento antes de mandarlo y esperar 2 semanas o 3

ese metodo es como tantos otros que si has tocado el recovery no va?

por cierto, muchisimas gracias por seguir apoyando!!

edito: no entiendo esto, se supone que es cuando falla lo otro?
This method is working for those who can access Mi recovery:- thanks to apixbuanget
For those who have failed and stuck on "HS USB 900E" and the bootloader stick locked here is the solution :
1. Enter fastboot by holding vol down + power
2. Plug your RN3Pro to PC
2. Flash original bootloader from official fastboot firmware
3. Type again :
fastboot reboot
and quickly hold volume up untuk it enter "sideload" mode
4. Install Mi PC Suite from this link en.miui.com/thread-225600-1-1.html
5. Let the Mi PC Suite download the latest firmware of your choice, just sit and wait until it done

pero aun asi no podria flashear nada, eso ya lo probe.

emialicante
01/05/16, 22:31:52
No anula garantía porque no se toca el tornillo que tiene la pegatina de seguridad.

nesherben
01/05/16, 22:35:25
No anula garantía porque no se toca el tornillo que tiene la pegatina de seguridad.

voy a probarlo creo, me da miedo aun asi.

nesherben
01/05/16, 23:25:56

bien, pues despues de quitarle la tapa al movil, los conectores (que me ha costado muchisimo porque parece que el parkinson es mas fuerte que yo) ok no, xD

el resultado ha sido............ 900E !!!!!

pasando del tema, al ST y ala.

edito: otro en mi caso; http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66639975&postcount=94

nesherben
03/05/16, 11:41:50
https://gyazo.com/0b2f7592e9077a94eda5e531d5d74780

emialicante
03/05/16, 13:12:34
Genial, me alegro :ok:

morisfr
03/05/16, 17:25:38
que suerte ! me alegro!

yo lo envie el jueves por correos, aun ni me han respondido si me lo cambian, si les ha llegado ni nada :S

musicoloco
03/05/16, 18:49:10
me alegro por ti! una pregunta, lo compraste en la conjunta que hay aquí de ibuygou??

nesherben
03/05/16, 22:48:03
me alegro por ti! una pregunta, lo compraste en la conjunta que hay aquí de ibuygou??

no, lo compre por mi cuenta

270€ me costo

nesherben
03/05/16, 22:49:35
que suerte ! me alegro!

yo lo envie el jueves por correos, aun ni me han respondido si me lo cambian, si les ha llegado ni nada :S

a ver, yo primero les he mandado mensajes a ver que hacian, y como me han dicho eso se lo mando. pero primero me deben decir que hago, porque han pasado mas de 14 dias desde que lo compre (hasta hoy me refiero) pero menos de 14 cuando lo jodi. asi que...

de hecho, el dia que escribo esto cumple los 14. pero lo jodi el viernes pasado asi que son como solo 9 o 10 dias lo que lo tuve

nitrosito
03/05/16, 23:03:28
Y se te brickeo por flashear el movil?

Esperaste hasta que se completo el 100%? Flasheaste con SD o SIM puestas? (en realidad no dicen como se debe hacer aunque dara igual)

nesherben
04/05/16, 15:26:19
Y se te brickeo por flashear el movil?

Esperaste hasta que se completo el 100%? Flasheaste con SD o SIM puestas? (en realidad no dicen como se debe hacer aunque dara igual)

no borre el archivo emmc.

nitrosito
04/05/16, 16:42:09
explica eso del mmc..¿que quieres decir?

nesherben
05/05/16, 15:45:46
explica eso del mmc..¿que quieres decir?

es un archivo del bootloader o algo asi, es que vengo de un moto g y en mi vida oi sobre eso

nitrosito
05/05/16, 18:31:44
Y por que ibas a borrar ese archivo? Jaja

nesherben
10/05/16, 19:44:23
Y por que ibas a borrar ese archivo? Jaja

hay que borrarlo porque si no, brick gordo.

nesherben
10/05/16, 19:46:03
Hola a todos, despues de esperar unos dias, ayer me llego el movil nuevecito. El SAT me lo ha cambiado!!

lo que hice nada mas llegarme, fue instalarle la global por el tuto del foro y perfecto. Imformo de ello simplemente.

Muchisimas gracias a todos por el tiempo dedicado!

nitrosito
10/05/16, 20:46:08
hay que borrarlo porque si no, brick gordo.

Desde cuando?

En el tutorial creo que no pone nada de eso

emialicante
10/05/16, 20:56:49
Desde cuando?

Desde que se puede desbloquear el bootloader de manera no oficial, que es lo que le pasó a él.

Si se ha desbloqueado de manera no oficial, al flashear una miui el archivo emmc_appsboot.mbn volverá a bloquear el bootloader, por lo que se debe borrar.

También han sacado un twrp especial para solucionar este problema en los dispositivos desbloqueados de manera no oficial.

nitrosito
10/05/16, 21:03:54
ah vale, que el tenia el bootloader desbloqueado... (y eso que me he leido el post jajaja) no recordaba.

De todas formas, el borrarlo o borrarlo, es indiferente (quiero decir en relación al brick) , si no lo borras, te vuelbe a bloquear el bootloader

emialicante
10/05/16, 21:06:44
si no lo borras, te vuelbe a bloquear el bootloader

¿seguro?

nitrosito
10/05/16, 21:09:26
¿seguro?

No me digas que si no lo borras brickeas DIRECTO :roto2:

emialicante
10/05/16, 21:14:15
No me digas que si no lo borras brickeas DIRECTO :roto2:

Te digo la información que se ha dado hasta ahora sobre el problema, yo no he tenido que hacerlo personalmente porque a pesar de abrir de manera no oficial, y brickear al flashear una xiaomi.eu, ese mismo día lo recuperé del brick y acto segudo lo abrí de manera oficial.

Lo mejor es tener paciencia y esperarse a la autorización. Y desbloquear de manera no oficial sólo cuando Xiaomi deniegue el permiso para desbloquear, que será un 5% de los que lo solicitan.