PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No muestra confirmación a los envíos de whatsapp etc

armeca
28/04/16, 23:09:08
Hola a todos. Desde hace unos días, no sabría decir cuánto tiempo, he empezado a notar qué tras realizar envíos a WhatsApp telegram o de correo electrónico con la voz el reloj se queda pensando con el círculo dando vueltas y no muestra el tick de confirmación habitual de manera que para salir a la pantalla de reloj hay que presionar el botón. Parece una tontería pero es un poco molesto pues el reloj se queda así hasta que le doy al botón manualmente. Da la sensación de que el mensaje no se va a enviar y sin embargo si que se realizan los envíos pero el reloj no muestra esa confirmación. Antes no me pasaba y no he hecho nada raro. Os pasa también a vosotros? será debido alguna actualización de los servicios de Google Play o similar? qué os parece? Qué puedo hacer? Formatear? Me da algo de pereza aunque quizás sólo tendría que reconfigurar los volúmenes ya que lo demás lo coge del móvil.

Con contestaciones a mensajes ya recibidos o enviando un sms o recordatorios va bien. Es bastante raro y me extraña que sea culpa mía.

Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Triton_0
29/04/16, 01:12:18
A mi me pasa igual, cuando digo de enviar los mensajes de vez en cuando se queda mucho rato pensando, pero en mi caso no me los envía. También me he dado cuenta que este problema se acentúa más cuándo esta conectado por WiFi.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

armeca
29/04/16, 10:08:39
A mi me pasa igual, cuando digo de enviar los mensajes de vez en cuando se queda mucho rato pensando, pero en mi caso no me los envía. También me he dado cuenta que este problema se acentúa más cuándo esta conectado por WiFi.

Saludos.

Vaya. Pues ya somos dos aunque es distinto el problema. A mi me ha pasado de un día para otro. No he tocado nada. Es muy molesto porque tienes que andar pendiente de darle al botón y De si envío o no. Pierde la gracia.
Igual formateo porque no da apenas trabajo de configuración a diferencia de móvil. Únicamente los volúmenes del altavoz y las acciones pero poco más.

Alguien más que tenga el problema? Igual formateo para nada aunque creo que aprovecharé para quitar lo que no uso como el watchmaker que muy chulo y demás pero luego uso las de serie y sospecho que me está dando lags el reloj sólo por tenerlo instalado sin usar sus faces.

Gracias

Triton_0
29/04/16, 10:14:57
Vaya. Pues ya somos dos aunque es distinto el problema. A mi me ha pasado de un día para otro. No he tocado nada. Es muy molesto porque tienes que andar pendiente de darle al botón y De si envío o no. Pierde la gracia.
Igual formateo porque no da apenas trabajo de configuración a diferencia de móvil. Únicamente los volúmenes del altavoz y las acciones pero poco más.

Alguien más que tenga el problema? Igual formateo para nada aunque creo que aprovecharé para quitar lo que no uso como el watchmaker que muy chulo y demás pero luego uso las de serie y sospecho que me está dando lags el reloj sólo por tenerlo instalado sin usar sus faces.

Gracias

Pues yo la verdad que esa aplicación ni la utilizo yo con los de serie voy sobrado. Ahora he optado por tener la pantalla atenúa y que quitado el gesto de muñeca ya que este lo veía demasiado sensible, vengo de un moto 360 y no eran tan sensible como este.

Tu como lo tienes?, piensas que así podré tener algo más de consumo?, aunque he leido que al ser la pantalla Amoled los pixel negros son apagados.

Saludos.

armeca
29/04/16, 11:29:45
Pues yo la verdad que esa aplicación ni la utilizo yo con los de serie voy sobrado. Ahora he optado por tener la pantalla atenúa y que quitado el gesto de muñeca ya que este lo veía demasiado sensible, vengo de un moto 360 y no eran tan sensible como este.

Tu como lo tienes?, piensas que así podré tener algo más de consumo?, aunque he leido que al ser la pantalla Amoled los pixel negros son apagados.

Saludos.

A ver. He restablecido de fabrica el reloj con toda la esperanza y sigue igual. Envía los mensajes pero se queda el círculo dando vueltas que dice enviando mensaje a tal...con tal texto. No ha valido para nada.

Me imagino que será algo de las aplicaciones de whatsapp, telegram o Gmail o más bien Google now o servicios de Google Play porque es raro que las 3 empiecen a fallar juntas sin actualizar. Habrá que esperar a ver si se arregla sólo o en siguientes actualizaciones pero yo creo que ha sido de repente.

En cuanto a lo del gesto de despertar yo lo quito a veces como al conducir porque se enciende mucho y eso hace que gaste más batería también

dani.er
29/04/16, 13:38:34
Otro al que le pasa lo mismo. Los Whatsapp los llega a enviar (comprobad mirando en el movil), pero se queda pensando. Yo le doy al botón, vuelve a la pantalla de inicio, y santas pascuas. Seguro que es problema de google.

vicenthc
29/04/16, 14:09:58
A mi me pasa lo mismo desde hoy, antes iba perfecto. Algo han tocado estos de google...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

armeca
29/04/16, 16:52:46
Perfecto. estaba claro que no era culpa nuestra.
Si lo sé no formateo que a lo tonto 30 min esperando jeje.
De paso aproveche para borrar alguna app que no usaba y que me daba algún que otro lag así que bueno...
Habrá que esperar.