Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar TWRP y poner recovery stock

XxJorxX
28/04/16, 22:37:43
-Buenas,
Tengo el OPO rooteado y con TWRP, y queria volver a poner el recovery stock, para que pueda instalar por via OTA la nueva acualización de CM13.0.

Alguien me puede decir como puedo volver al recovery stock, y me deje instalar la actualización por via OTA¿?

Ahora mismo me sale la actiualización, pero al darle me salta el TWRP.

Muchas gracias

reolas
29/04/16, 05:41:51
Buena pregunta , yo estoy en la misma situación .

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Neto78
29/04/16, 06:06:38
Me apunto a la petición

albmik
29/04/16, 08:42:13
La única manera recomendable es dejar el terminal full stock, para ello se puede utilizar algun tool como el Bacon Root Toolkit instalando la última de Lollipop y cerrando el bootloader, de otro modo (por ejemplo, flaseando sólo el recovery, haréis una instalación sucia, además de que dudo de su viabilidad funcional).

Por otro lado, al instalar COS 13 perdereís el root, dado que a día de hoy no hay root para COS 13, al menos uno que realmente funcione (quizás cuando esté disponible la versión full puedan trabajar en ello).

COS 13 todavia tiene algunos bugs por pulir lo que, con una instalación sucia, quizás los agrave o haga aparcer otros inesperados.

XxJorxX
29/04/16, 09:52:21
Vale...pregunto porque no tengo mucha idea...
Si dejo el OPO full stock, entiendo que perdería todos las datos que tengo guardados a excepción de que antes hiciese un backup, mi pregunta es la siguiente, que recomendarías, dejar el OPO full stock e instalar las actualizaciones COS13 vía OTA...o descargarse las actualizaciones por fuera y entrar en el recovery e instalar COS13.?

Lo único que me interesaría más dejarlo full recovery es la facilidad de actualizar el móvil vía OTA, pero no sé cómo hacerlo, si pudiera alguien explicarlo un poco más a fondo el proceso, lo agradecería mucho. Y por otra parte, si no lo tocase, cada vez que llegase una nueva actualización tendría que instalarla por fuera y perdería todos los datos cada vez que instalase una nueva actualización, no??

Muchas gracias

Melez
29/04/16, 13:51:23
La única manera recomendable es dejar el terminal full stock, para ello se puede utilizar algun tool como el Bacon Root Toolkit instalando la última de Lollipop y cerrando el bootloader, de otro modo (por ejemplo, flaseando sólo el recovery, haréis una instalación sucia, además de que dudo de su viabilidad funcional).

Por otro lado, al instalar COS 13 perdereís el root, dado que a día de hoy no hay root para COS 13, al menos uno que realmente funcione (quizás cuando esté disponible la versión full puedan trabajar en ello).

COS 13 todavia tiene algunos bugs por pulir lo que, con una instalación sucia, quizás los agrave o haga aparcer otros inesperados.
Si que se puede rootear COS 13. A mi me funciona simplemente flasheando el supersu por TWRP a partir de la versión 2.65. Al menos a mi me funciona perfectamente.

sespat
29/04/16, 14:37:12
Saludos, vuelvo al foro desde que vendí mi lg g2 y me compre este pedazo de teléfono..

Ahora bien recien me llegó un mensaje de actuación de software y yo muy feliz esperando instalar el marshmallow y bueno puse descargar luego se bajo y le di instal y se me abrió un recovery, allí ya quede perdido, viendo vídeos de youtube vi que tenia que ir a carpeta dowlload y actulizarlo allí, en esa carpeta esta un archivo OP713 y al darlo me sale un error, leyendo esto creó que es porque estúpidamente hace un mes rootie el teléfono solo de vicio ya que ni partida le sacado :s ahora se me armo el paripe ..

Una ayuda, por cierto dicho archivo pesa alrededor de 107 mbs es normal?

XxJorxX
30/04/16, 10:34:01
Buenos días, tras indagar un poco por internet y por el propio foro he encontrado un tutorial para volver a instalar el recovery stock en el OPO y actualizar a COS13.0 via OTA. Os dejo el enlace del tutorial donde se explica como hacerlo:

Enlace foro HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753http://)

Yo lo hice dos veces porque la primera vez se me quedó a medias intentando instalar COS 13 y se me quedó el móvil sin batería.

Por la experiencia que tuve ayer haciendolo, os diré los pasos que yo seguiria:

1.INSTALACIÓN DE CM12.S

1.- Ejecutamos el fichero FLASH-All-in-ONE-16GB en caso de que tengas la versión 16GB.
1/1.- Ejecutamos el fichero FLASH-All-in-ONE-64GBen caso de que tengas la versión 64GB.

Una vez instalado CM12.1, iriamos al apartado del recuperar el recovery stock, cogemos el archivo llamado "Recovery Stock CM12.1S YOG4PAS1N0 OnePlus One" y ejecutamos la aplicación "flash-rstock" antes de eso debemos tener el móvil enchufado al ordenador con las opciones de desarrollo activadas y la depuración USB activada (ADB). Una vez hecho esto ya tenemos CM12.1 con su respectivo recovery stock. Y a partir de aquí solo sería ir actualizando el SO mediante OTA. Os recomiendo que para cada actualización que os salte tengais el móvil cargado más de un 80%(creo recordar que habia que hacer 3 actualizaciones, 2 de CM12.1 y la última de COS 13) para la última actualización de COS 13, os recomiendo tener la batería al 100%.

Todo este proceso te llevará un par de horas ya que cada vez que actualices el SO, tendrá que optimizar todas las aplicaciones que tengas instaladas...pero lo que es el proceso en si, de meter el CM12.1 y el recovery se tardan unos 15-20 minutos.

Neto78
02/05/16, 18:00:53
Buenos días, tras indagar un poco por internet y por el propio foro he encontrado un tutorial para volver a instalar el recovery stock en el OPO y actualizar a COS13.0 via OTA.

.pero lo que es el proceso en si, de meter el CM12.1 y el recovery se tardan unos 15-20 minutos.

Yo ya tengo COS13 la primera que salio M6
Solo quiero instalar esos 50.mb de diferencia que me sale en la actualización pero no puedo por el recovery

periskop
04/05/16, 15:43:56
Yo lo hice este fin de semana. Simplemente utilizad el bacon toolkit y poned la última versión disponible 12.1. A partir de ahí, vía OTA podéis llegar a la 13.
Eso si, el toolkit lo deja todo de fábrica, borrando todo el contenido del móvil, recodad hacer backups antes (el propio toolkit puede hacer copia de seguridad también)

reolas
06/05/16, 12:36:45
Tengo cyanogen OS 13.0, con el recovery stock, que tengo q hacer para rootearlo y meterle el TWRP.

periskop
06/05/16, 23:34:04
Tengo cyanogen OS 13.0, con el recovery stock, que tengo q hacer para rootearlo y meterle el TWRP.

Yo utilicé el toolkit para ponerle el TWRP (hay una opción en el toolkit para cambiarlo al recovery que quieras).
Eso me instaló el 2.8.7 y apartir de ahi, utilizando el twrp 2.8.7, flashee la versión 3.0.2 del twrp y también flashee el supersu.

Antes de nada, por si las moscas, recuerda hacer un backup

reolas
09/05/16, 10:41:33
Yo utilicé el toolkit para ponerle el TWRP (hay una opción en el toolkit para cambiarlo al recovery que quieras).
Eso me instaló el 2.8.7 y apartir de ahi, utilizando el twrp 2.8.7, flashee la versión 3.0.2 del twrp y también flashee el supersu.

Antes de nada, por si las moscas, recuerda hacer un backup

Pero que toolkit utilizaste, yo se de 2, y uno no me funcionaba.

periskop
12/05/16, 21:52:08
Pero que toolkit utilizaste, yo se de 2, y uno no me funcionaba.

El bacon root toolkit de WugFresh