PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre Lg G4 H815 y H818P

jenh jhu
28/04/16, 22:19:28
Bueno pues ayer recibí el móvil que compré por Amazon a una tienda (The Good Point), y la compra creo que no ha salido muy bien. La marca, el modelo y el color todo ok (Lg G4 cuero Rojo), pero la versión que me ha venido es la H818P (vamos, la dual-sim), y encima con el enchufe británico de 3 pinchos.

Buscando por internet he visto en una página que este modelo le dura menos la batería que al H815, aunque no sé si es cierto, ya que no he encontrado de momento más info y no he podido contrastar la información. Además, un comentario que he leido en Amazon de alguien que me imagino que habrá comprado el mismo que el mio, comenta que se ha informado en Lg y no tiene garantía en España.

Así que no se que hacer, le he escrito un correo a la tienda comentándole que si me envían el modelo que venia en la descripción le devuelvo el que me mandaron, que sino lo devuelvo para que me devuelvan el dinero (ya que lo gestiona Amazon).

¿Conoceis alguna diferencia entre el H815 y el H818P? A ver si me ayudáis a aclararme ;)

tetitons
28/04/16, 23:19:43
hola yo tengo el H818P y la única diferencia es dual sim, yo lo compre en España mudopda y tengo garantía 2 años

ktl_bos
29/04/16, 00:21:17
Hola. Yo también tengo un H818P comprado en mundopda, número de serie 603, y antes tenía el H815. Mi opinión teniendo en cuenta que he probado los dos, es que la batería dura lo mismo, puede que la del dual sim un poco menos, por lo demás diferencia ninguna.
En cuanto al tema de la garantía, dos años directamente con LG, por tanto si lo has comprado en Amazon te la tienen que dar, y como recomendación, si no te exigen el cambio, quédatelo porque si es el H818P, de lo que yo he leído es el mejor de los G4 además de ser también el más caro, y la batería tranquilo que dura prácticamente lo mismo, además de tener dual sim y sd a la vez, y que admite 4G en las dos sim no como el H818N que sólo lo admite la sim1.
Además si lo usas con una sola sim la batería dura exactamente lo mismo que el H815, y si en algún momento necesitas dos sim ahí tienes el slot para ello.

martoAU
29/04/16, 01:51:43
Yo no puedo ser objetivo porque de hecho, compré el dual SIM aposta asumiendo landiferencia de precio porque lo necesitaba, así que si lo compraste al prwcio del H815 me parece una compra cojonuda... Creo que la batería dura lo mismo si usas una sola SIM, y por comentarios puede que dure algo menos con las 2 SIMs activas, pero no es una diferencia notable. La contra más grande viene si te gusta trastear con el teléfono, ya que tendrás menos posibilidades de ROMs cocinadas, entonces puede que sí notea diferencias de rendimiento y/o autonomía. En cuanto a la garantía; yo lo compré en mundoPDA y me aseguraron que tenía garantía de LG España pero en su web no puedes registrar el producto porque no figura el modelo, así que en caso de tener que tirar de garantía espero que no me pongan problemas... Y si no tocará reclamar a la tienda. En tu caso, la garantía no debe ser problema, ya que ante cualquier inconveniente, Amazon se hará cargo y te pueden llegar a devolver el dinero íntegro hasta 2 años despues

jenh jhu
29/04/16, 19:29:03
Bueno después de pensarlo, he decido devolverlo, ya que he estado hablando con Lg España directamente y han mirado el Imei, y me han dicho que no es un teléfono europeo, por tanto no se hacen cargo de la garantía.

Me da coraje devolverlo porque me da la sensación que por el precio que lo compré era una "ganga", pero sin que me lo arreglen aquí en España en caso que le pase algo, pues no me mola.

BooMeranGz
23/08/18, 21:17:31
Hola, perdon por revivir este tema...

Tengo un LG G4 (H815) con muerte subita pero en excelenet estado por lo demas y me ofrecen un LG G4 Dual (H818P) que esta feito de afuera pero funciona perfecto.

Lo quiero comprar y poner la placa del dual en el simple, y mi pregunta es justamente esa, ¿las placas son iguales como para cambiarlas de celular sin problemas?

Salu2.

BooMeranGz
24/08/18, 00:09:26
Ya compré, esta noche hago el intento de mudar la placa de un cel a otro y les comento si se puede o no.