PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Motorola Moto 360

ImLyox
28/04/16, 21:11:58
876459

Buenas, vuelvo a hacer una review de un smartwatch de Motorola, esta vez el Moto 360 de segunda generación. He de recordar que ya hice la review del 360 sport (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145478), dicho esto, empecemos como siempre por el precio.
A día de hoy, podemos encontrar el 360 de segunda generacion en Amazon (https://www.amazon.es/Motorola-Moto-360-SmartWatch-generaci%C3%B3n/dp/B0151DFOOM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1461868321&sr=1-1&keywords=moto+360+2+generacion) por 351€

¿Qué cambios tiene con respecto a su primera generación?
reubicación del botón físico, mejoras en el apartado de la batería y mejoras en la pantalla.

876460
876461

Como podéis ver, el botón físico se encuentra a la altura de las 2 si lo vemos en un reloj de agujas, lo cual lo hace cómodo a la mano. Este dispositivo cuenta con correas intercambiablesLa verdad es que es muy personalizable en el apartado estético, a parte de las correas que es mucho más fácil de cambiar, tenemos un modelo con una pantalla más pequeña, lo que hace que el publico femenino o inclusive el masculino que tenga una muñeca más pequeña le quede mejor este reloj.

876463

Lo que veis en la parte de abajo del dispositivo es el lector de frecuencia cardíaca, que sinceramente, al no tener GPS este modelo no le veo mucho sentido.

876464

Pantalla como viene siendo habitual en el 360 redondeada, con un tamaño de 1'56" IPS la cual deja una cantidad de PPI de 233, se ve muy bien en interiores y exteriores pero no tiene la tecnología que si tiene su versión sport de Anylight. Creo que hubiera sido todo un acierto añadirle esta tecnología.

876462

Este reloj incluye carga inalambrica pero al tener el anclaje de las correas así hecho hace que no podamos poner este reloj en una base de carga que no sea la suya. La carga inalambrica es una de las vitudes del 360 y que por narices tengamos que tener el adaptador por ese diseño me parece un punto negativo. Prosiguiendo con el tema de la batería, tenemos entre día y medio y dos días ojo, próximamente os haré un post para ahorrar batería con AndroidWear.

876465

Valoración
Sigo opinando lo mismo que opiné en el 360 sport, muy útil pero para lo que hacen, la autonomía que tienen y obviamente su precio me sigue sabiendo a poco poder responder a un mensaje y poder cambiar de canción, cada vez hay más apps enfocadas a este mercado pero sigue siendo un espejo de notificaciones del terminal.

Espero que como siempre os haya servido la review de este smartwatch, como siempre me podeis dejar un comentario o me podeis enviar un e-mail ([email protected]).
David Ojeda Alzueta.