Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar método de desbloqueo de Lock Screen?
_YOYAS_
08/06/10, 12:32:31
Hola,
Supongo que a alguno más le traerá por la calle de la amargura el tema del método de desbloqueo del terminal... Si lo meto en el pantalón con la tecla de desbloqueo hacia abajo hay muchas veces que se me desbloquea solo porque con un pequeño movimiento arriba o abajo se me desbloquea...
Hay alguna forma de cambiar esto y poner por ejemplo el método del Nexus?
He probado con un programa que se llama Lock Bot Pro pero no acaba de hacer las cosas del todo bien, a veces cuando entro en el menú se bloquea y hace cosas raras...
PD: estoy utilizando LauncherPro por si sirve de algo el no utilizar sense...
Un saludo!
Solo se puede con terminales rooteados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117257
Dime si eso es más o menos lo que preguntabas, y si lo es te doy el hilo por solucionado aunque no puedas aplicar la solución por no tenerlo rooteado.
_YOYAS_
08/06/10, 13:01:30
Si, efectivamente es lo que buscaba... Puedes darlo por solucionado! Veré si puedo hacer root..
Un saludo y gracias!
_YOYAS_ por si te interesara, en XDA he visto que alguien ha pedido de desbloquear pulsando el Trackball, osea que usando algo que hasta el momento no han preparado, te lo digo porque creo que esta es de las más interesantes ya que es la más difícil de pulsar sin querer por tener el botón al mismo nivel de la superficie :ok:
Si lo que te trae por la calle la amargura es que se te desbloquee automaticamente, mientras rooteas el terminal puede probar a ponerle un patron de desbloqueo.
Ajustes->Seguridad->Patron obligatorio
De momento yo lo tengo asi por la misma razon que tu, pero visto que una vez rooteada se puede cambiar le voy a echar un ojo
_YOYAS_
08/06/10, 13:28:50
El patrón de desbloqueo lo tuve puesto un par de días pero me resultaba un "coñazo" andar todo el día dibujando...
Sería perfecto lo de desbloquear con la tecla menú o que el arrastre para desbloquear fuera horizontal como en el nexus...
Valoraré todas las opciones...
Un saludo!
En aptoide vi una pantalla de desbloqueo que imita la del iphone. Yo la borré porque no me gustaba, pero igual a ti te viene mejor. SlideUnlock creo que se llamaba.
_YOYAS_
08/06/10, 15:53:17
Si, del estilo iPhone hay muchas pero no me gustan un carajo... Yo creo que el mejor es el LockBot Pro pero claro aún tiene algunos defectillos... esperemos que los vayan puliendo!
Un saludo!
También hay el Lock 2.0 que tiene bastantes temas a elegir
Funcionando con el menu, a ver si no se desbloquea solo y me vuelve a hacer una llamada de 10 minutos :-(
_YOYAS_
08/06/10, 16:39:46
Funcionando con el menu, a ver si no se desbloquea solo y me vuelve a hacer una llamada de 10 minutos :-(
Evidentemente has tenido que rotearlo, no?
Un saludo!
Evidentemente has tenido que rotearlo, no?
Un saludo!
Entiendo que si, y digo entiendo porque ya lo tenia rooteado.
A lo siguiente no me hagas mucho caso:
Aunque puede que no haga falta rootearlo, porque lo unico que he hecho ha sido entrar en modo recovery y cambiar un fichero aprovechando que en ese modo es de lectura y escritura.
Pero vamos, a menos que controles los metodos recovery y esas cosas tan raras que se hablan cuando se dice de rootear NO te aconsejo que lo intentes sin tenerla rooteada por lo que pudiera pasar.
como se dice mas arriba en
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=6516761#post6516761
hablan de ello y no dice nada de root.
Yo personalmente te aconsejo que lo tengas rooteado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.