PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] anular respaldo y restauracion


jesus maya
28/04/16, 20:43:58
Tengo mi z1c roteado. Y por ver que pasaba al darle restablecer datos, se quedo reiniciando en el logo, bootanimation(solo repitiendo logo y bootanimation). Me toco usar flashtool y organizarlo de nuevo. Alguien sabe como eliminar la opcion Respaldo y Restauracion, para evitar todo lo anterior.(soy Root). He buscado en system app y app-private, pero no doy cual apk es la que hace respaldo y restauracion para eliminarla. Gracias:ok:

doriang63
03/05/16, 16:41:09
¿Y qué Rom tienes? ¿Lo hiciste con la opción de restablecer de fábrica? Es que siempre me queda la duda, de si restablezco desde una Rom, qué pasaría. Yo de todas formas no borraría las apk de respaldo y restauración, por si acaso, no sea peor el remedio que la enfermedad.

jesus maya
04/05/16, 15:33:12
Me ha pasado con rom stock original de sony 5.1.1(lollipop). El quipo esta root. Es por eso que no funciona al volver el equipo de fabrica. Se queda en logo booanimation y repite. Para solucionar hay que flashear nuevamente. Es por eso. que deseo borrar la opcion de restaurar de fabrica.:dios:

Alberto Xperia Z1 Compact
04/05/16, 23:48:51
Tenías xposed instalado?

ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә

jesus maya
05/05/16, 02:40:34
Solo root(KingRot v4.80). Para quitar apk que no son de mi agrado y colocar las de mi gusto.:oh: