Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón físico ¿Os funciona al 100%?
hacksolidus
28/04/16, 20:22:17
Buenas a todos, leyendo por el foro de Xiaomi encontré esto:
http://en.miui.com/thread-265658-1-1.html
Parece ser que un usuario se dio cuenta de que la parte derecha del botón físico del Xiaomi MI5 no funciona del todo bien si no realiza una pulsación fuerte, sin embargo la izquierda no muestra ningún problema.
Como normalmente desbloqueamos con el sensor de huellas y pulsando en el centro hasta ahora no se había fijado, parece ser que le ha ocurrido a más usuarios, lo subo a modo de información/curiosad para todos aquellos que posean el MI5 y nos puedan decir su experiencia.
Un saludo.
Rusbelio
28/04/16, 20:44:12
El botón fisico a mi me va bien vamos, tengo hasta activado que sea táctil. Yo pulso y desbloqueo con la huella directo y no me ha dado problemas.
Dperez12
28/04/16, 20:48:48
Comprobado en el mio, y no me ocurre eso, tiene pinta de error de hardware.
antilys
29/04/16, 00:13:33
Comprobado y sin problema
wilp343
29/04/16, 00:24:59
Yo diría que el problema es mas por la ubicación interna del pulsador y el largo de la tecla externa
El botón fisico a mi me va bien vamos, tengo hasta activado que sea táctil. Yo pulso y desbloqueo con la huella directo y no me ha dado problemas.
¿Cómo se activa para que sea táctil? ¿de este modo no hace falta pulsar para desbloquear con la huella?
moyano92
29/04/16, 16:50:39
¿Cómo se activa para que sea táctil? ¿de este modo no hace falta pulsar para desbloquear con la huella?
+1 a esa pregunta, ajajaja
asusirell
29/04/16, 18:19:54
1+, por favor, ¿donde?
asusirell
29/04/16, 18:21:16
perdón, cuando dices que pulsas a la izq o a la derecha del botón central..¿se supone que tiene diferentes acciones según aprietes en un lado u o en otro?
o sencillamente da igual donde aprientes (izq, centro o derecha)??
gracias
moyano92
29/04/16, 18:33:20
perdón, cuando dices que pulsas a la izq o a la derecha del botón central..¿se supone que tiene diferentes acciones según aprietes en un lado u o en otro?
o sencillamente da igual donde aprientes (izq, centro o derecha)??
gracias
Eso si te puedo responder yo, da igual donde aprietes en el borde in extremis de la tecla, que en el centro, el efecto sera el mismo, otra cosa es que en el extremo no te pille la huella:risitas::risitas:
Schnedi
29/04/16, 19:11:01
1+, por favor, ¿donde?
No, sólo es táctil cuando está en la pantalla de inicio o alguna aplicación. pero si esta bloqueado hay que despertarlo con algún botón.
A mi me pasa exactamente eso mismo y por eso salio el lunes para el SAT. Lado derecho visto de frente sin problema. Lado izq falla mas que una escopeta de feria.
Sin embargo el sensor de huella funciona perfecto
Alguien sabe de alguna web donde se pueda subir un video para q lo veais?
paco654
30/04/16, 07:48:15
Alguien sabe de alguna web donde se pueda subir un video para q lo veais?
Youtube
aqui pongo un video
https://youtu.be/x_g6H2kAQiM
hacksolidus
30/04/16, 10:13:46
A eso se refería el usuario cuando lo leí en el foro, puede ser que sea un fallo en ciertos dispositivos.
No tiene pinta de ser soft. Ya le cambie roms. Le puse la ultima estable global, luego la ultima estable china. Y nada. Lo hace con las 2. Ademas con la ultima china estable, al ticar para enfocar me hace uns extraños violetas en la camara.
Para el sat lo mande el lunes, a ver q me dicen.
Mestisot
30/04/16, 10:37:23
A mi me pasa exactamente eso mismo y por eso salio el lunes para el SAT. Lado derecho visto de frente sin problema. Lado izq falla mas que una escopeta de feria.
Sin embargo el sensor de huella funciona perfecto
Que Sat?
Y donde lo compraste?
Así sabré donde comprarlo y con un Sat en condiciones... Merçi
La tienda q mas confianza me da. ibuygou. Nunca he tenido problemas con ellos. El sat esta en Barcelona. BCN Moviles
Que Sat?
Y donde lo compraste?
Así sabré donde comprarlo y con un Sat en condiciones... Merçi
Lo tienes de escandalo. Tienen almacen y Sat en Barcelona.
Mestisot
30/04/16, 10:50:27
Lo tienes de escandalo. Tienen almacen y Sat en Barcelona.
Ahhhhhh, de coña.
Soy de barna!!!
Yo soy más de gearbest, pero los precios están muy inflados.
Que te dan, un año o dos?
Creo q 1 con opcion de 2 años pagando. Yo llevo comprandoles desde el mi2 y ya han caido unos cuantoa. Hasta ahora 0 problemas
golf_1990
10/05/16, 23:55:28
Que tal te funciona ahora ? El mio tampoco va muy fino y ya me estoy cabreado
golf_1990
19/05/16, 18:05:09
Ya he contactado con ibuygou...a la que me manden el formulario me acerco a bcnmoviles, al final lo hundiré de apretar tan fuerte el jodido botón.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.