PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué no salen más roms?

Mafaldo
28/04/16, 20:06:20
En Htcmanía hay una y en xda otra. Dos en total :oh: :oh:
Y ya lleva en la calle dos meses
El edge tiene algo más, pero también muy pocas

patrullone
28/04/16, 20:55:04

Supongo que sera ,por que el telefono con Stock de serie va de maravilla y que no suba el contador al instalar una Custom Rom,para mantener la garantía.

Merovingio
28/04/16, 21:20:14
Mafaldo

Movemos a general de Samsung Galaxy S7

SalU2.

demonstone
28/04/16, 21:27:49
Yo desde el S4 que no uso roms cocinadas. Las stock me han ido muy bien. Actualmente para mí no tienen sentido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mafaldo
28/04/16, 21:57:15
Quizá las cocinadas aportan mas personalización
¿En una stock (rooteada) se puede poner xposed?

DrAnivil
28/04/16, 22:13:35
Quizá las cocinadas aportan mas personalización
¿En una stock (rooteada) se puede poner xposed?

Si, siempre y cuando xposed sea compatible. Creo recordar que con el s6 hubo problemas para adaptarlo, pero se acabó solucionando.

neska666
28/04/16, 22:27:38
yo hecho de menos el poder personalizarlo a mi gusto, pero va tan bien la rom de stock que .....

Rogercito_C.V.
29/04/16, 00:02:47
Hombre para eso esta la apk tema de samsung alli tienen variedad. Desde android puro hasta variedad de temas, fondos teclados ,ajustes etc.etc.etc.
Pd . Nova launcher y ya no se necesita custom roms.en mi humilde opinion

androido
29/04/16, 08:39:01
como bien dicen, las roms se sacaban porque de fabrica venían "faltos" de cosas , yo desde luego ahora, no hecho nada de menos, vienen muy bien, para un usuario normal, si ya quieres trastear las tripas...

cruzfire
29/04/16, 14:48:41
La capa es madura y va bien,el user ya no le encuentra la gracia al flashing y knox

felulo
29/04/16, 23:49:20
quizas falten Roms, pero lo que que si falta seguro es poder rotear sin subir el contador Knox:

1 Adaway (para mi, una de las que entra en mis moviles de las primeras, para quitar la publi de los cojones)
2 Quitar las apps que no las uso
3 Xposed, que hay modulos muy utiles

debroca
02/05/16, 10:24:38
Para xposed no dolo hay q rootearle también tiene q tener recoverymod CWM o otros

Zhertor
02/05/16, 10:43:05
Estoy de acuerdo con la mayoria de los compañeros. Antes era de los flashear roms todas las semanas, pero a medida que android evolucionaba, esto se fue reduciendo. Con el Note 3 y 4, ya solo le hice root, e incluso al note 4, me lo pense mucho hacerlo.
Ahora con el s7 sin root, no lo echo de menos nunca o casi nunca.

Para xposed no dolo hay q rootearle también tiene q tener recoverymod CWM o otros

No ha falta un recovery alternativo. Yo por ejemplo, he estado usando xposed en el note 4, con el recovery de serie.

confar
29/05/16, 23:24:39
Hacer roms no es redituable. Y ahora los móviles funcionan mejor sin necesidad de esos cambios que al final solo quedan en estética.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

debroca
29/05/16, 23:50:55
Estoy de acuerdo con la mayoria de los compañeros. Antes era de los flashear roms todas las semanas, pero a medida que android evolucionaba, esto se fue reduciendo. Con el Note 3 y 4, ya solo le hice root, e incluso al note 4, me lo pense mucho hacerlo.
Ahora con el s7 sin root, no lo echo de menos nunca o casi nunca.

No ha falta un recovery alternativo. Yo por ejemplo, he estado usando xposed en el note 4, con el recovery de serie.
hola , y como flasheas el zip de expoxed?
mediante mobile Odinpro?

Neron99
30/05/16, 00:16:08
Ahhh... soporte hasta 2018 por lo menos... con lo agustito que se esta sin flasear...

Esto es tope de gama. No necesita roms.

Y por temas de trabajo seria una locura restaurar todo lo que le tengo metido. Cuando acabe el soporte ya me lo pensaria... mientras a disfrutar sin quebraderos de cabeza que para eso me deje una pasta jeje.

Drumed
03/06/16, 06:15:11
yo era mucho de rootear, flashear, cambiar kernel, voltaje, dpi, framework res, etc etc etc

Y ya estoy un poco quemao en ese aspecto y las capas de cada fabricante han avanzado mucho, LG me gusta, Touchwiz lo mismo, hasta la de asus tiene lo suyo.

Para deshabilitar apps hay una app en la playstore sin necesidad de ser root, creo que valia para el s6 y supongo que para el s7 sera igual.

y asi en general. Ya el root no lo veo tan necesario.

fastebp
03/06/16, 13:36:42
yo era mucho de rootear, flashear, cambiar kernel, voltaje, dpi, framework res, etc etc etc

Y ya estoy un poco quemao en ese aspecto y las capas de cada fabricante han avanzado mucho, LG me gusta, Touchwiz lo mismo, hasta la de asus tiene lo suyo.

Para deshabilitar apps hay una app en la playstore sin necesidad de ser root, creo que valia para el s6 y supongo que para el s7 sera igual.

y asi en general. Ya el root no lo veo tan necesario.

Y que aplicacion es esa de deshabilitar apps? Me interesaría!!! Gracias
De todos los modos hecho mucho de menos el root (quitar publicidad en las apps, leer discos ntfs sin inventos, acceder a archivos internos, ver claves wifi guardadas, copias de seguridad completas del teléfono...)
En este, de momento no quiero tener problemas de garantias con lo que me ha costado...

Drumed
03/06/16, 20:32:05
Y que aplicacion es esa de deshabilitar apps? Me interesaría!!! Gracias
De todos los modos hecho mucho de menos el root (quitar publicidad en las apps, leer discos ntfs sin inventos, acceder a archivos internos, ver claves wifi guardadas, copias de seguridad completas del teléfono...)
En este, de momento no quiero tener problemas de garantias con lo que me ha costado...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro&hl=es_419

fastebp
04/06/16, 02:14:20
Muchas gracias. Lo miraré

hugoglezp
04/06/16, 18:49:41
También está block this en internet para bloquear publicidad y mybackup en la playstore para las copias de seguridad