Ver la Versión Completa : Mi movil llama solo
Hola necesito ayuda , esta mañana vi como mi movil estaba llamando aun 903 solo mientras estaba en la mesa de noche como es logico colgue corriendo ala hora volvio a llamar solo al mismo numero resetee mi movil y me puse en contacto con mi operador para comunicarlo y me dicen que tengo 6 llamadas a ese numero desde la 1 y media de la mañana hasta las 6 y media y ke me han facturado 127€ eso es legal? Yo no he llamado y no se que es lo que ha pasado y la compañia me dice que como han sido realizadas desde mi movil no tengo como demostrar que no he sido yo .A alguien le ha pasado ?como puedo evitar pagar esta estafa? Tengo 70 años por si sirve de algo y me dedico a dormir a esas horas como la mayoria :(
Nonamed
28/04/16, 19:44:41
Kisora:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Resident_
29/04/16, 00:14:47
Si conservas el número ponlo en el buscador de Google, suelen aparecer muchos datos referentes a las estafas telefónicas y opiniones y consejos de los afectados.
Me edito: llama tu operador y dile que te restrinja las llamadas a los números y servicios de pago desde ya.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Vaya tela...
Las operadoras son también cómplices de estas estafas ya que actúan como intermediarios en la operación y se quedan parte de esa estafa
Lo primero que debes hacer es decir a tu operadora que restrinjan cualquier tipo de suscripción a estos servicios premium ya que es una estafa como una casa y lo segundo es decirles que te niegas a pagar esa factura y que de lo contrario no les piensas pagar un euro y te darás de baja
Ellos suelen darte la razón ya que si van a juicio por que te das de baja lo tienen perdido por tratarse de una estafa en la que tu eres la víctima
Pues eso, habla con tu operador y que restrinjan estos servicios premium que ya deberían de ser ellos que no lo aceptasen pero este negocio funciona así en esta mierda de país!!
Salu2
PD Resetea de fábrica tu móvil, no sea hayas instalado algo y tengas un virus
Recuerda hacer una copia de tus fotos o a la sd si tienes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.