Ver la Versión Completa : Consumo excesivo batería SO android desde llevarlo a SAT
Gamusino1992
28/04/16, 18:50:21
Buenas, pues el caso es que llevé el móvil al SAT la semana pasada pues tenía el cargador defectuoso y se calentaba muchísimo... me dieron la razón y me dieron otro cargador nuevo.
El caso, que en los papeles del SAT también ponía no sé qué de actualización de software....
PUES DESDE ENTONCES ME GASTA UN COPÓN DE BATERÍA EL BONITO "SO ANDROID" Y LO NOTO UN HUEVAZO EN LAS HORAS DE PANTALLA.
Qué coño me habrán hecho?
:loco::loco::loco:
Igual les salto la actualización de abril y actualizaron, yo desde que la actualicé también noto un bajonazo, de llegar siempre a las 5 horas de pantalla a quedarme ahora en 3...
Si te dan alguna solución sería de agradecer que la compartieses
Suerte!
supera3
29/04/16, 10:01:27
Buenas, pues el caso es que llevé el móvil al SAT la semana pasada pues tenía el cargador defectuoso y se calentaba muchísimo... me dieron la razón y me dieron otro cargador nuevo.
El caso, que en los papeles del SAT también ponía no sé qué de actualización de software....
PUES DESDE ENTONCES ME GASTA UN COPÓN DE BATERÍA EL BONITO "SO ANDROID" Y LO NOTO UN HUEVAZO EN LAS HORAS DE PANTALLA.
Qué coño me habrán hecho?
:loco::loco::loco:
pero porque llevaste el telefono si lo no funciona es el cargador?
a mi novia le cambiaron 3 cables de carga y 2 cargadores completos sin necesidad de tener que dejarle el telefono , en fin me parece cuanto menos raro
Gamusino1992
29/04/16, 10:03:10
Porque fui por la mañana y me dijo que llevara el móvil para hacerle pruebas...
También vi que apuntaba el Imei de atrás.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
supera3
29/04/16, 14:40:59
si pero no por eso te lo tienen que actualizar sin tu permiso
imagina que llevas la 5.0.2 que te va de cine y ya no puedes volver atras porque al tecnico le pasa por las narices , se traga el telefono con el cargador enrollao
Gamusino1992
29/04/16, 14:54:29
Igual les salto la actualización de abril y actualizaron, yo desde que la actualicé también noto un bajonazo, de llegar siempre a las 5 horas de pantalla a quedarme ahora en 3...
Si te dan alguna solución sería de agradecer que la compartieses
Suerte!
La actualización de abril me saltó a mi unos días antes de llevarlo al SAT, que lo estuve actualizando aquí en mi casa, a lo mejor es eso, pero no sé, qué raro ! es que ahora llego a las 3 horitas y poco más !
Estoy en la misma situación que tú... y lo achacaba a lo del SAT...
esto ya está hablado
para que nos pague samsung las reparaciones tenemos que enchufarlo a un programa que se llama fenrir que se conecta a su servidor y actualiza el telefono a la ultima version que es la que ellos indican que tiene que llevar el telefono
desde diciembre cualquier reparacion de samsung en garantia hay que enchufarlo para que ellos paguen la reparacion, si no no lo pagan
en algunos centros obligan a actualizarlo, en otros de momento solo hace falta "pincharlo" que es conectarlo a su servidor
en cuanto a lo del consumo sin verlo es compliado decirte, pero seguramente se haya instalado mal la actualzacion
un saludo
carnicero86
29/04/16, 18:42:03
ami me pasa exactamente lo mismo, mi rom es de movistar , y la actualize hace poco, que creeis que puede ser?
bigyuri
29/04/16, 20:47:00
A mi siempre me has consumido una barbaridad, tanto SO android como los maravillosos Servicios de Google Play. Gracias a ellos algunos dias me quedo tirado de batería. Aunque se agradece la carga rápida, no siempre dispongo de un enchufe para poder cargar.
Me tiene amargado este cacharro. :(
squall24
29/04/16, 22:41:58
Muchachos hay un post de este tema con muy buenas soluciones .
Gamusino1992
30/04/16, 12:49:47
Muchachos hay un post de este tema con muy buenas soluciones .
Dónde puedo encontrarlo?
Desde MM ando igual
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/fb19fa45b4ad8dc626ce68906e9a531b.jpg
Gamusino1992
01/05/16, 15:07:29
No entiendo tanta variedad de rendimientos:loco:
squall24
01/05/16, 18:34:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280
Averigua que le pasa . Reparalo y gassss.
Gamusino1992
01/05/16, 20:04:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280
Averigua que le pasa . Reparalo y gassss.
Hombre ahí cada uno habla de su batería, pero no sé cómo podría encontrar si alguien tenía el problema de ANDROID OS y si lo ha solucionado.
La actualización de abril me saltó a mi unos días antes de llevarlo al SAT, que lo estuve actualizando aquí en mi casa, a lo mejor es eso, pero no sé, qué raro ! es que ahora llego a las 3 horitas y poco más !
Estoy en la misma situación que tú... y lo achacaba a lo del SAT...
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/guide-to-battery-life-t3092593
Échale un ojo a este hilo de xda, toqué algunos de los ajustes que habla ahí y me vuelve a ir mucho mejor! A ver si te sirve a ti también, suerte compi ;)
squall24
02/05/16, 15:54:10
Hombre ahí cada uno habla de su batería, pero no sé cómo podría encontrar si alguien tenía el problema de ANDROID OS y si lo ha solucionado.
No te entiendo....
El problema de todos es android. Y todos los procesos que tiene.
Pero si actualizas la cosa puede empeorar....
Explicate.
Si te gasta mas al actualizar creo que lo mejor es hacer wipes. Y despues todos lo que puedas por cortar procesos inecesarios.
bigyuri
02/05/16, 20:43:56
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/guide-to-battery-life-t3092593
Échale un ojo a este hilo de xda, toqué algunos de los ajustes que habla ahí y me vuelve a ir mucho mejor! A ver si te sirve a ti también, suerte compi ;)
Estos consejos hacen buena pinta, luego los probaré. De todas formas, sigue sin entusiasmarme el tema de la batería.
Se suponía que este terminal estaba muy bien optimizado y bla bla bla.... pero leyendo esta guía, todavía estoy más convencido de que es insuficiente, por eso hay que hacer estos truquillos, que seguro, mejorán la duración.
Yo vengo de un LG G2 que me aguantaba 2 dias con todo activado sin despeinarse, GPS, Bluethoot, wifi, 4G. Quizás por eso me ha decepcionado bastante la batería del S6.
Gracias por el link. :ok:
Dalambert
03/05/16, 13:59:52
A mi el google services me gasta entre un 36% a un 46% y ya no se que quitar :cry: algun consejo/ayuda?
A mi el google services me gasta entre un 36% a un 46% y ya no se que quitar :cry: algun consejo/ayuda?
Desactiva Google Now, busca en ajustes "Agentes de confianza" y desactiva el Smart Lock de Google, deshabilita todas las apps de Google que no uses...
Dalambert
22/06/16, 17:49:24
Desactiva Google Now, busca en ajustes "Agentes de confianza" y desactiva el Smart Lock de Google, deshabilita todas las apps de Google que no uses...
¿Como se deshabilita el Google Now? ¿Que es el Smart Lock?
Gamusino1992
22/06/16, 22:50:04
¿Como se deshabilita el Google Now? ¿Que es el Smart Lock?
Si tienes el problema del consumo de bateria de google, lo que tienes que hacer es activar y desactivar la carga rapida por ejemplo. Algun cambio importante en el movil, que resetea lo que sea, y hace que el movil entre en deep sleep.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.