ricarpach
28/04/16, 18:31:07
Hola a todos :
Tengo un 910C con una stock rom de Filipinas y la cobertura que pilla es mala. Quería cambiar la rom y estaba buscando una stock con buena cobertura en España.
Cual me recomendais?
Un saludo y gracias
Tengo un 910C con una stock rom de Filipinas y la cobertura que pilla es mala. Quería cambiar la rom y estaba buscando una stock con buena cobertura en España.
Cual me recomendais?
Un saludo y gracias