Ver la Versión Completa : Existo una aplicación concreta ¿existe?
Hola a todos me gustaria saber si alguien sabe de la existencia de alguna aplicación que permita visualizar y manejar el mobil desde el ordenador. De manera que yo conecte el mobil a mi portatil y pueda visualizar en la pantalla del ordenador (en grande) lo que hay en mi HTC. He estado mirando el remote desktop pero no me aclaro mucho y creo que se usa para lo contrario para ver la pantalla del ordenador en el mobil. Bueno muchas gracias y un saludo!
He encontrado una que se llama MyMobiler, va bien pero muy lenta y yo queria ver videollamadas desde el portatil... si alguno sabe alguno mas... o como hacer que este vaya mas rápido. Un saludo y gracias.
jozemanue
08/06/10, 12:53:25
mejor que el mymobiler no hay nada...
Graicas!!!! pero hay alguna forma de que vaya mas rapido? un saludo
jozemanue
08/06/10, 13:02:24
pues que yo sepa no.... a mi tambien me va lentillo en mi diamond.
Otro problema que tengo es que haho una videollamada y en la pantalla del Pc me sale la patanlla del mobil pero sin salir las imagenes. Salen dos recuadros negros en vez de las imagenes, que si salen en el mobil... Si sabeis como solucionarlo :D muchas gracias.
B_Turbo
12/06/10, 01:23:33
Puede ser un problema de codificacion?O mas bien de seguridad? Me recuerda a lo que pasa cuando intentas hacer un "Imprimir Pantalla" cuando estas reproduciendo un video en el PC...
Yo probaria a instalar previamente el K-Lite Codec Pack Full, a ver si despues...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.