PDA

Ver la Versión Completa : Idea Bug con el sonido

serferthebest
28/04/16, 17:34:34
Hoy me ha llegado mi ansiado Umi Touch jeje y tras mucho trastearlo (y notar del tirón lo de la pantalla, que el tactil parece que le cuesta, aunque mejoró un poco a raíz de actualizarlo) y finalmente encontré un bug con el sonido. Yo conecto el móvil a la radio vía cable auxiliar siempre que subo al coche y por costumbre le meto caña al volumen, mi sorpresa fue que de golpe la música se me paraba, como si se desconectase solo el cable. Haciendo varias pruebas encontré una solución que es simplemente no llevar el volumen hasta dos puntos antes del máximo. En el momento que el volumen entra en uno de esos dos puntos ya empieza a cortarse, pero si no, pues no.
¿A alguien mas le ha pasado esto o ha sido solo a mi en plan defecto de mi modelo en concreto?
De todos modos por si el problema no es aislado os he dado una "solución" al bug, en lo personal me asusté al ver que se me cortaba la música jaja.

Kikens
17/05/16, 06:21:25
Yo también tengo problemas con el sonido. Mas concretamente, el móvil suena cuando quiere. Puede estar 2 o 3 días sin sonar y de pronto vuelve el sonido y con suerte te dura unas horas o incluso un día. Luego, lo mismo estas viendo un video en youtube y el sonido se vuelve a ir...