PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencia de uso de las previews de Android N

LUCKMAX
28/04/16, 16:55:34
Buenas. Abro éste nuevo hilo para debatir un poco sobre que cambios en la experiencia de usuario vais teniendo en las previews de Android N.

En mi caso:

Preview 1: Iba bastante bien. Cierres forzados en unas cuantas aplicaciones, pero para ser la versión Alpha, iba muy muy bien en general. Con el uso se volvía un poco lenta en ocasiones, pero bueno. La estuve usando al rededor de 3 semanas sin mayores problemas.

Preview 2: Cambió mucho a peor. Mas cierres forzados, y reinicios repentinos unas cuantas veces. En la vista de apps recientes de veían las ventanas de cada app transparentes, sin poder ver el contenido de cada app en el momento de cambiar de app.
Duré con ésta versión menos de 2 días. Ya que se volvió lenta muy rápido, y los reinicios eran insoportables.

A ver qué nos depara la preview 3, que a pesar de que seguirá siendo beta, tengo la esperanza de que pueda usarse a diario sin complicaciones mayores.

Warwick
07/05/16, 12:32:46
Esperemos que no la terminen capando a lo bestia como Marshmallow.

Cuachirul
08/05/16, 00:23:12
bueno yo en mi experiencia me inscribí en las versiones beta tenia ultima vercion 6 y me instale la ota que me llego y la verdad me funcionado muy bien nada de reinicios ni tampoco se hace lento pongo juegos todo bien y la bateria también me dura muy bien, y con todos mis datos que tenia no puedo pedir mas, bueno eso es dentro del uso que le doy al teléfono llamadas, whatsup, jugar, facebook, en este momento llevo 2:56 minutos de pantalla y me quedan el 66% de bateria, la verdad encantado hasta ahorita.

LUCKMAX
08/05/16, 00:28:07
bueno yo en mi experiencia me inscribí en las versiones beta tenia ultima vercion 6 y me instale la ota que me llego y la verdad me funcionado muy bien nada de reinicios ni tampoco se hace lento pongo juegos todo bien y la bateria también me dura muy bien, y con todos mis datos que tenia no puedo pedir mas, bueno eso es dentro del uso que le doy al teléfono llamadas, whatsup, jugar, facebook, en este momento llevo 2:56 minutos de pantalla y me quedan el 66% de bateria, la verdad encantado hasta ahorita.

O sea ahora andas con la Preview 2?

Cuachirul
10/05/16, 00:07:42
NPC91K esa es, como es la primera que pongo y es la que me llego.

LUCKMAX
23/05/16, 16:23:48
La preview 3 la verdad que ha mejorado muchísimo. De puede hacer un uso diario perfectamente. Incluso el Antutu me da 78.806 puntos sin hacer overclock ni nada.
En fin, por fin una versión estable a pesar de ser beta, la cual puedo usar a diario sin miedo.

paclaco
23/05/16, 17:16:44
La preview 3 la verdad que ha mejorado muchísimo. De puede hacer un uso diario perfectamente. Incluso el Antutu me da 78.806 puntos sin hacer overclock ni nada.
En fin, por fin una versión estable a pesar de ser beta, la cual puedo usar a diario sin miedo.

Y de batería????? Porque de momento no he conseguido que ninguna me rinda en duración de batería más que las que están basadas en cm.

LUCKMAX
23/05/16, 17:19:13
Y de batería????? Porque de momento no he conseguido que ninguna me rinda en duración de batería más que las que están basadas en cm.
Ahí no te puedo decir, porque a mi nunca me dura la batería jaja. Tanto en marshmallow como en Android N. Pero no veo que me dure menos que en 6.0.1, así que imagino que tendrá un buen, o normal consumo.

paclaco
24/05/16, 20:50:57
Pues ya está la preview 3 metida con exkernel y de momento todo bastante bien, a ver el consumo que tal.....

raptorhd
02/06/16, 15:47:18
Como va la Preview 3 de Android N? Tuve que llevar el móvil al SAT y después de un mes ya lo tengo de vuelta. Recomendáis instarla o aún no es del todo estable?

Un saludo

LUCKMAX
02/06/16, 16:53:40
Como va la Preview 3 de Android N? Tuve que llevar el móvil al SAT y después de un mes ya lo tengo de vuelta. Recomendáis instarla o aún no es del todo estable?

Un saludo
Un poco más arriba escribí:

"La preview 3 la verdad que ha mejorado muchísimo. De puede hacer un uso diario perfectamente. Incluso el Antutu me da 78.806 puntos sin hacer overclock ni nada.
En fin, por fin una versión estable a pesar de ser beta, la cual puedo usar a diario sin miedo."

raptorhd
02/06/16, 17:33:26
Un poco más arriba escribí:

"La preview 3 la verdad que ha mejorado muchísimo. De puede hacer un uso diario perfectamente. Incluso el Antutu me da 78.806 puntos sin hacer overclock ni nada.
En fin, por fin una versión estable a pesar de ser beta, la cual puedo usar a diario sin miedo."

Es que quería ver si seguía siendo así, ya que muchos usuarios han notado incremento de Lag después de estar con la preview nueva un par de semanas

Exo
02/06/16, 17:55:38
Es que quería ver si seguía siendo así, ya que muchos usuarios han notado incremento de Lag después de estar con la preview nueva un par de semanas
Cierto, con el paso de las semanas se vuelve lento y la mejor manera de notarlo es volver a 6.0.1, ahí es cuando lo notas pero si no vuelves no te das cuenta.