Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones whatsapp
Hola, a ver si me podeis ayudar, cuando tengo 1 mensaje de whatsapp me aparece en la pantalla de bloqueo y puedo leerlo... pero cuando tengo más de 1 me aparece el numero de mensajes y ya no los puedo leer si no entro en la aplicación... no se si me explico muy bien...
Vamos que quiero ver las notificaciones en la pantalla de bloque como el iphone :sisi1:
manudriver666
28/04/16, 16:36:35
Hola, a ver si me podeis ayudar, cuando tengo 1 mensaje de whatsapp me aparece en la pantalla de bloqueo y puedo leerlo... pero cuando tengo más de 1 me aparece el numero de mensajes y ya no los puedo leer si no entro en la aplicación... no se si me explico muy bien...
Vamos que quiero ver las notificaciones en la pantalla de bloque como el iphone :sisi1:
Me uno a la pregunta, pero creo que no es posible
castigra
28/04/16, 16:50:32
Va sumando los mensajes, el primero lo muestra pero a continuación los suma, no he conseguido ver dos
keanu29
28/04/16, 19:29:05
Hasta donde yo se creo que es normal, yo tengo un s6 (esperando mi P9) y si me llega mas de un mensaje aparece "dos mensajes de dos chat".
Yo vengo de un mi4 que también era asi, tenia la esperanza que aqui fuera diferente... Nada seguiré usando el cm Locker ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.