PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda móvil 500€

albertito86
28/04/16, 15:02:59
Buenas tardes esto está siendo peor que un parto!
A ver si me decido ya que estoy peor que el niño de las magdalenas Martinez.

Necesito comprarme un móvil y he pensado gastar hasta 500€.
Me interesa no tanto que sea el más potente, ya que veo que por esos precios funcionan muy bien sino el disfrute multimedia; que tenga buena pantalla, buen sonido, buena cámara (flipé con la del G4). Si tuviera Dualsim estaría muy bien pero ya estoy mentalizado a no tenerla. Y que llegue al final del día sin problemas con la batería.

He pensado en el Nexus 6P, Xiaomi mi5(64gb), y el Huawei P9. Los dos primeros me saldrían por 500€ y el tercero es más caro pero al regalarte el altavoz ya no me importaría.

Cuál me recomendáis?

Un saludo y muchísimas gracias!:-)

paincr
28/04/16, 16:50:06
Nexus 6p

dnfuentes
28/04/16, 16:53:14
Yo me iría a por el Nexus también compañero.

Sergito
28/04/16, 16:53:18
Meizu Pro 5.

Echale un vistazo

SlevinKelevra
28/04/16, 17:00:17
Nexus sin duda

Everx
28/04/16, 17:25:34
Nexus 6p, yo es el que tengo actualmente y encantadísimo :)

Johny1979
28/04/16, 18:28:00
Meizu pro 6.

albertito86
28/04/16, 19:17:14
Meizu pro 6.
Muchas gracias!
Veo que todavía no ha salido y lo necesitaría para ya.
Un saludo!

albertito86
28/04/16, 19:19:14
Meizu Pro 5.

Echale un vistazo

Gracias!
Lo voy a mirar más a fondo. No se si es el caso, pero no tengo ni idea de rot y todas esas cosas jaja a ver si es muy chino...
Un saludo!

albertito86
28/04/16, 19:22:47
Muchas gracias por las respuestas!
Parece que los Nexus 6P gustan mucho, de hecho con tanta gente encantada me tira mucho, si tuviera Dualsim ya me habría lanzado ya, pero parece que no existe el teléfono que lo tenga todo jaja así que me doy de plazo hasta esta noche para decidirlo del todo!
Un saludo!

Sergito
28/04/16, 19:26:48
Gracias!
Lo voy a mirar más a fondo. No se si es el caso, pero no tengo ni idea de rot y todas esas cosas jaja a ver si es muy chino...
Un saludo!
Si compras la version internacional no vas a tener problema ya que viene totalmente en Español de hecho la pagina oficial mymeizu lo vende directamente con su garantia y te aseguran que es la version internacional. Lo estuve yo mirando y al final me decante por el galaxy s7 edge jajaj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Johny1979
28/04/16, 19:28:40
Te lo dije para variar un poco pero este año si tuviera que elegir una gama alta no gastaria tanto dinero.

Me iria a por el xiaomi mi5 , meizu pro 6 o el lecco le max 2 por que me parece un movil fabuloso y ese diseño sin marcos es alucinante , posiblemente el movil mas bonito o uno de los mas bonitos del mercado e iria a por la version de 6gb de ram.

BittermanS
28/04/16, 20:20:10
El P9 tiene muy buena pinta y de nueva hornada.

nanomanu
28/04/16, 20:27:50
Otro voto para el p9

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

albertito86
28/04/16, 21:02:51
Te lo dije para variar un poco pero este año si tuviera que elegir una gama alta no gastaria tanto dinero.

Me iria a por el xiaomi mi5 , meizu pro 6 o el lecco le max 2 por que me parece un movil fabuloso y ese diseño sin marcos es alucinante , posiblemente el movil mas bonito o uno de los mas bonitos del mercado e iria a por la version de 6gb de ram.

No te he entendido bien Johny1979 jeje creo que primero me has dicho que no me lo recomiendas y después me diced que tú irías a por él.
Y lo de que no te gastarías este año tanto dinero en gama alta te refieres al p9 o 6p? Porque el xiaomi que me compraría si estaría muy cerca de lo que cuesta el nexus.
Un saludo!

Johny1979
28/04/16, 21:08:46
No te he entendido bien Johny1979 jeje creo que primero me has dicho que no me lo recomiendas y después me diced que tú irías a por él.
Y lo de que no te gastarías este año tanto dinero en gama alta te refieres al p9 o 6p? Porque el xiaomi que me compraría si estaría muy cerca de lo que cuesta el nexus.
Un saludo!

Me referia mas bien de manera global a los flagship de las marcas mas conocidas ( Lg , samsung o htc ) no a tus opciones huawei p9 o nexus6p ( entre estas 2 opciones me iria a por el nexus ) , quiza no me explique bien tienes razon.

Tambien queria decir que por 350 € me daran el mismo rendimiento y calidad los 3 citados meizu pro 6 , xiaomi mi5 o lecco le max 2 , solo es una opinion personal.

albertito86
29/04/16, 00:29:45
Gracias a todos!
Me ha sorprendido que nadie haya nombrado al Mi 5. Mañana voy a ver en una tienda el Nexus 6P y a ver si la almohada me echa una mano también.
Un saludo!!

Nonamed
29/04/16, 05:21:16
Hombre, si quieres ahorrarte algo el mi5 es un pepino bastante serio, pero prefiero el 6p.

Gonzalez F. Luis
29/04/16, 06:37:14
Tanto el Nexus 6P como el Xiaomi Mi5 son excelentes opciones, fijate cual se ajusta mejor a ti.

ZaWoK
29/04/16, 14:03:34
Gracias a todos!
Me ha sorprendido que nadie haya nombrado al Mi 5. Mañana voy a ver en una tienda el Nexus 6P y a ver si la almohada me echa una mano también.
Un saludo!!

Eso ya depende de si valoras o no la garantía. Yo esperaría a que Xiaomi EU sacase versiones más estables.

albertito86
29/04/16, 15:33:28
Eso ya depende de si valoras o no la garantía. Yo esperaría a que Xiaomi EU sacase versiones más estables.
Sí la verdad que si la valoro, despues de la devolución para la reparación del G4 con Eglobalcentral y que se tiraran dos meses para decirme que no tenía arreglo no me la quiero jugar tanto...

He estado viendo el nexus 6P y me ha gustado mucho, sobre todo porque me ha cabido en el bolsillo jaja así que cada vez lo tengo más claro. Estoy ya solo esperando que Huawei me confirme que el P9 que venden en Amazon sea dualsim o no para lanzarme sin miramientos a por el 6P. :-)

ZaWoK
29/04/16, 18:27:50
Sí la verdad que si la valoro, despues de la devolución para la reparación del G4 con Eglobalcentral y que se tiraran dos meses para decirme que no tenía arreglo no me la quiero jugar tanto...

He estado viendo el nexus 6P y me ha gustado mucho, sobre todo porque me ha cabido en el bolsillo jaja así que cada vez lo tengo más claro. Estoy ya solo esperando que Huawei me confirme que el P9 que venden en Amazon sea dualsim o no para lanzarme sin miramientos a por el 6P. :-)

Para la próxima coge la factura y contacta directamente con la marca, no con la tienda que te lo vende. Así te evitas intermediarios, es más rápido y suele ser más efectivo.

El 6P es una opción excelente, en plateado es precioso.

albertito86
29/04/16, 20:08:04
Para la próxima coge la factura y contacta directamente con la marca, no con la tienda que te lo vende. Así te evitas intermediarios, es más rápido y suele ser más efectivo.

El 6P es una opción excelente, en plateado es precioso.

Jajaj ya me habría gustado a mi tio, pero en Eglobalcentral manda desde Hong Kong y no hay garantía que valga. De hecho llamé por intentarlo a LG y no había mamera...
Pues el plateado no lo he tenido en mano, he tenido el negro y he de decir que me ha gustado muchísimo!

ZaWoK
29/04/16, 20:45:05
Jajaj ya me habría gustado a mi tio, pero en Eglobalcentral manda desde Hong Kong y no hay garantía que valga. De hecho llamé por intentarlo a LG y no había mamera...
Pues el plateado no lo he tenido en mano, he tenido el negro y he de decir que me ha gustado muchísimo!

Ah vale, entonces si es garantía china es normal. Si lo hubieses comprado en Europa sería otro tema.