PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogen OS 13.0 via ota se come la bateria??

curronavigator
28/04/16, 13:39:55
Hola, a todos:

Desde que se me actualizó ayer noche, via ota, la batería la he tenido que cargar dos veces!!

En modo "Equilibrado" me brinda un pronóstico de 5 horas.
Y en modo "Eficiencia" "mejora" hasta las 8 horas de autonomía.

Alguien más tiene este problema?

Gracias!!!

alijoregon
28/04/16, 13:53:25
Hola, a todos:

Desde que se me actualizó ayer noche, via ota, la batería la he tenido que cargar dos veces!!

Gracias!!!
Yo recomiendo dejarlo de fabrica tras actualizar para evitar problemas.

Carlos_O.C.
28/04/16, 14:58:40
Hola, a todos:

Gracias!!!
Yo te aconsejo como el compañero anterior ... Guarda todos tus datos y haz un wipe a todo ..te adjunto captura de mis consumos hoy con el.primer ciclo. Lo actualice ayer http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/73e234b169bd586c596f7a5a30cc98ab.jpg

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

curronavigator
28/04/16, 15:06:04
Gracias...

... pero no encuentro tutoriales pista hacer todos los wipes y dejarlo de fábrica!!

Carlos_O.C.
28/04/16, 16:42:26
Inicias en recovery y le das a todos los wipes y despues reinicias el terminal y comezaras de nuevo

meqs
28/04/16, 18:05:02
Leí en el foro de one plus, que desinstales las actualizaciones de google play services.
Después volver a actualizar dichos servicios y se corrige.

Gusy_80
28/04/16, 18:10:48
Inicias en recovery y le das a todos los wipes y despues reinicias el terminal y comezaras de nuevo

Pero como.....????

Ni se te ocurra hacer eso, ¿todos los wipes? ¿Eso para ti incluye wipe system? Madre mia.

Si quieres puedes hacer wipe data, cache y dalvik, pero no wipe system.

Enviado desde mi OnePlus One

Pantumaca
28/04/16, 18:21:26
Pero como.....????

Ni se te ocurra hacer eso, ¿todos los wipes? ¿Eso para ti incluye wipe system? Madre mia.

Si quieres puedes hacer wipe data, cache y dalvik, pero no wipe system.

Lo de dalvik sólo es en custom recoveries. En el stock es cache y/o system

Gusy_80
28/04/16, 18:22:17
Pues entonces solo cache. ¿Como va a borrar el sistema?

carpena_13
29/04/16, 02:48:09
Claro, si borras el sistema se va todo a pique jaja, aunque si os pasa alguna vez los OnePlus Toolkits te ayudan a meter un sistema operativo nuevo después de borrar ;P

Carlos_O.C.
29/04/16, 09:35:03
en el Recovery de cyanogenOS solo exite wipe data/factory reset ..wipe cache y wipe media.

yo empezaria desde el ultimo al primero...no borra la rom solo deja en estado de fabrica el teléfono vamos que se vuelve a instalar la rom desde 0 y sola ...

que no cunda el panico
te adjunto foto para que lo veas

para que te salga ese menu debes tener activado "opciones de desarrollo" -reinicio avanzado... despues le das a reiniciar en recovery...

PD TIENES QUE TENER CYANOGENOS .... NO CYANOGENDMOD...
saludos

meqs
29/04/16, 10:26:25
Pues nada...
Servicios de Google Play sigue chupando batería a tope.
En Android 6.0 las opciones que se desmarcaban en seguridad de despertar, mantener encendido....no están.
He probado a desinstalar los servicios, borrar caché, instalarlos de nuevo.
Modificar esos parámetros de seguridad...
reiniciado varias veces
Sigue chupando a tope.

Pd: no llevo ninguna rom, ni root, full stock

Carlos_O.C.
29/04/16, 10:40:04
pues estas en android 6.0 ?

mas sencillo

factory reset y andando (previo guardado de tus fotos y datos) ....no se a que esperas la verdad...:platano:

saludos

Gusy_80
29/04/16, 11:17:55
en el Recovery de cyanogenOS solo exite wipe data/factory reset ..wipe cache y wipe media.

yo empezaria desde el ultimo al primero...no borra la rom solo deja en estado de fabrica el teléfono vamos que se vuelve a instalar la rom desde 0 y sola ...

que no cunda el panico

para que te salga ese menu debes tener activado "opciones de desarrollo" -reinicio avanzado... despues le das a reiniciar en recovery...

saludos
Vale, así si puede hacer todos los wipes que salen en el recovery. Yo es que el recovery stock no lo llegue ni a ver [emoji16]

meqs
29/04/16, 12:48:30
Pues abrí un chat on line con one plus one support chat...
y me indicaron lo siguiente:
OnePlus One:
Here is the instruction how to perform Hard Reset on your OnePlus.

Shut down your phone, and turn it back on while pressing the Volume Down and power button until you feel it vibrate.
Once in Simple Recovery, select "Wipe cache partition". This will wipe cache automatically.
Now select "Wipe data/factory reset", it will take you to next screen where you need to select " Yes -- delete all user data.
When it's done select "Reboot system now" to reboot.

Y en ello estoy, reinstalando y restaurando datos

Carlos_O.C.
29/04/16, 16:07:27
Vamos exactamente lo q yo te dije 😂😂

pedrogz
30/04/16, 10:38:56
Estos son mis consumos con 3h de pantalla, desastroso....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/6336f9595c6a705be8d8d17b8843b551.jpg

curronavigator
30/04/16, 18:05:56
Hola, como dicen los compañeros, (gracias Carlos!!!) tras el factory reset todo va como una seda.

Yo accedí desde el menú principal: menú/ copia de seguridad/ restablecer datos de fábrica.

El borrado duró por lo menos 3 horas, no se a que es debido, pero ahora todo funciona mejor que el primer día.

totmakina
01/05/16, 18:33:56
:-) Yo tengo COS 13 y no lo cambiko por nada en este momento. La bateria dura muchisimo. eso si, tengo el modo de bareria en eficiencia, ademas de los modulos Xposed Greenify y Amplifi.
Buran un montón la verdad, paso del dia sin cargar.

Pantumaca
01/05/16, 19:16:22

que no cunda el panico

saludos

Ya ni eso. El recovery de cos13 solo tiene factory reset.

La cache se hace desde ajustes-almacenamiento

OSCAR GUERRERO VILLAGRASA
04/05/16, 09:33:45
Hola, a todos:

Gracias!!!
Pues la verdad es que no, yo actualicé la semana pasada y de hecho he notado una ligera mejoría en la duración de la batería. De normal estoy llegando al final del día por encima del 50% con un uso normal del terminal.

Para información, tengo el teléfono de fábrica (no le he hecho root ni nada parecido).

Alexito81
03/06/16, 09:38:56
Yo sólo hago dos horas de pantalla con Cyanogen 13. Y de vez en cuando pierdo la conexión de datos y no la recupera.. :(
Como me aconsejan hacer un reset, desde opciones o recovery??
El teléfono nunca se ha rooteado.

meqs
03/06/16, 10:11:48
si lees este post, en la primera página.... tienes varios aportes de lo que puedes hacer.
En concreto, yo abri un chat se soporte con one plus one, que tambien lo puedes hacer y te indican lo siguiente:
OnePlus One:
Here is the instruction how to perform Hard Reset on your OnePlus.

Shut down your phone, and turn it back on while pressing the Volume Down and power button until you feel it vibrate.
Once in Simple Recovery, select "Wipe cache partition". This will wipe cache automatically.
Now select "Wipe data/factory reset", it will take you to next screen where you need to select " Yes -- delete all user data.
When it's done select "Reboot system now" to reboot.

glaudrung
03/06/16, 16:44:43
Funciona a las mil maravillas, yo ya lo hice de casualidad porque me daba un error, y la mejora de batería fue de 12 horas al menos.

klurosu
05/06/16, 19:28:28
Os recomiendo ser root e instalar el boeffla-kernel-5.0-beta5-COS13.0-bacon.recovery (http://boeffla.df-kunde.de/bacon/boeffla-kernel-cms/cm13.0s_download/Test) de boeffla.
Ajustes en zzmoove y zzmoove -batery extreme

Llego a las 6h de pantalla sin probelma

corsoba
06/06/16, 00:48:41
Os recomiendo ser root e instalar el boeffla-kernel-5.0-beta5-COS13.0-bacon.recovery (http://boeffla.df-kunde.de/bacon/boeffla-kernel-cms/cm13.0s_download/Test) de boeffla.
Ajustes en zzmoove y zzmoove -batery extreme

Llego a las 6h de pantalla sin probelma
Tio!!!!!! Me cago en la leche cuanto tiempo desde el note! Que gusto de roms hacías! Aveces lo echó de menos jajaj un saludo me alegro de leerte además con algo útil voy a probarlo !! Gracias

curronavigator
09/07/16, 12:53:01
Pues la verdad es que no, yo actualicé la semana pasada y de hecho he notado una ligera mejoría en la duración de la batería. De normal estoy llegando al final del día por encima del 50% con un uso normal del terminal.

Para información, tengo el teléfono de fábrica (no le he hecho root ni nada parecido).

Actualizo información: Al resetearlo la cosa cambió bastante. Estoy muy contento con la autonomía. Me suele durar unos 2 dias con uso constante!!...

Buen trabajo de CM !!!

crea2099
11/07/16, 17:08:50
Tio!!!!!! Me cago en la leche cuanto tiempo desde el note! Que gusto de roms hacías! Aveces lo echó de menos jajaj un saludo me alegro de leerte además con algo útil voy a probarlo !! Gracias

Corsoba, ya probaste el kernel?
Que tal va tio?

Kirtash7
14/07/16, 21:35:37
Yo sólo hago dos horas de pantalla con Cyanogen 13. Y de vez en cuando pierdo la conexión de datos y no la recupera.. :(
Como me aconsejan hacer un reset, desde opciones o recovery??
El teléfono nunca se ha rooteado.

Puedo instalar este kernel en la ultima rom de sultan?

Alexito81
14/07/16, 22:23:33
Después de la última actualización, que he recibido hoy, todo me funciona a la perfección y como me iba antes. Yuuujuuuuuuu