PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se instala Whatsapp en Moto 360 2 gen

lvaquero
28/04/16, 13:39:32
Hola chicos!!

Hoy me ha llegado mi moto 360 2 generación y después de configurarlo y tal whatsapp no se instala en mi reloj y por más que le doy vueltas no consigo nada... Alguna solución? Os ha pasado a alguno??

glaudren
28/04/16, 14:56:44
Whatsapp no tiene aplicación para android wear. Puedes interactuar con whatsapp, pero no abrir una conversacion como tal. Para mandar un mensaje, tienes que mandarle el comando de voz: Enviar whatsapp a X hola que tal

lvaquero
28/04/16, 15:06:09
Whatsapp no tiene aplicación para android wear. Puedes interactuar con whatsapp, pero no abrir una conversacion como tal. Para mandar un mensaje, tienes que mandarle el comando de voz: Enviar whatsapp a X hola que tal

Tampoco me deja ya lo intenté, me manda el comando de voz para hacer la búsqueda en el móvil...

solitari
28/04/16, 15:10:57
Pues algo haces mal porque es tal y como te han comentado

armeca
28/04/16, 23:24:33
Es tal como te explican.

Lo único raro que me está pasando a mi desde hace unos días sin tocar nada es que hago el comando de envío y me envía el mensaje pero se queda con el círculo de enviando dando vueltas y no me sale el tick de confirmación que lleva de vuelta al reloj sólo. Se queda como pensando pero no lo hace como antes. Enviar se envia pero es bastante molesto pq hay que pulsar el botón para sacarlo de ahí. Os pasa? Q puede ser? Recomendaciones?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

glaudren
29/04/16, 09:36:07
Es tal como te explican.

Lo único raro que me está pasando a mi desde hace unos días sin tocar nada es que hago el comando de envío y me envía el mensaje pero se queda con el círculo de enviando dando vueltas y no me sale el tick de confirmación que lleva de vuelta al reloj sólo. Se queda como pensando pero no lo hace como antes. Enviar se envia pero es bastante molesto pq hay que pulsar el botón para sacarlo de ahí. Os pasa? Q puede ser? Recomendaciones?

Me ha pasado un par de veces, igual se debe a alguna actualización de whatsapp que no envíe el mensaje de "ok, enviado" al reloj, pero no lo se. Si sigue pasando, miraremos de abrir ticket en soporte de motorola o algo así.

armeca
29/04/16, 10:10:39
Me ha pasado un par de veces, igual se debe a alguna actualización de whatsapp que no envíe el mensaje de "ok, enviado" al reloj, pero no lo se. Si sigue pasando, miraremos de abrir ticket en soporte de motorola o algo así.
No recuerdo si fue por una actualización. Creo que no. Que ya tenía la última e iba bien. De pronto me pasa con whatsapp telegram y Gmail. Lo demás no como recordatorios o sms etc.
Enviar envía pero se queda pensando. Es bastante molesto porque no sabes si ha enviado y además tienes que darle al botón y estar pendiente.

IVPITER
29/04/16, 11:24:41
Has habilitado que Android wear tenga acceso a todos los datos de tu móvil?? A mi no me funcionaba por eso.

Panf
01/05/16, 11:45:45
A mi me hizo eso mismo el otro día, se quedó dando vueltas sin salir la confirmación pero el mensaje había salido... antes no me había pasado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk