Ver la Versión Completa : MásMóvil compra a PepePhone
jorge_kai
28/04/16, 12:54:00
MásMóvil compra a PepePhone
http://static.htcmania.com/pepephone-28042016-4805-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif MásMóvil sigue agitando el mercado a ritmo vertiginoso. Su última compra ha sido la de Pepephone, por algo más de 150 millones de euros. La intención de la primera es hacerse un hueco en lo más alto del mercado a base de adquirir diversas empresas, y la primera ha sido Pepephone, que ya ha iniciado el proceso de due dilligence. La noticia la ha filtrado elEconomista, que además explica que en los últimos días las negociaciones entre MásMóvil y Pepephone se han acelerado hasta el punto de no retorno. El acuerdo se ha alcanzado con lo que ninguna puede dar marcha atrás. Varios operadores se interesaron en los últimos años para hacerse con Pepephone, que supo cómo hacerse un hueco en el mercado llegando a alcanzar los 500.000 clientes. Llamó así la atención de diversos operadores entre los que estaba Yoigo y también el fondo de capital de riesgo ProA Capital. Pero ninguna propuesta llegó a convencer a sus fundadores. Todo fueron negativas hasta que llegó MásMóvil, que ha sabido encandilar a Javier Hidalgo y Rosauro Varo para cerrar la adquisición. De hecho, le ganaron la partida a Zegona, que también quería hacerse con la operadora. Con esta integración, MásMóvil pasa de los más de 450.000 clientes de móvil a contar con un millón. La empresa amarilla consiguió cumplir todos los objetivos el año pasado, ingresando cerca de 130 millones de euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/28/masmovil-compra-pepephone/)
jorge_kai
28/04/16, 12:54:12
http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/28/masmovil-compra-pepephone/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/28/masmovil-compra-pepephone/
sorianof
28/04/16, 13:02:35
Veremos si eso es bueno o malo para Pepephone y sus tarifas. Era de las mejores OMV (si no la mejor)
Veremos si eso es bueno o malo para Pepephone y sus tarifas. Era de las mejores OMV (si no la mejor)
de las mejores? hice una portabilidad de mi 2 lineas de simyo a pepephone, y dure exactamente 2 meses en pepephone... para mi es una OMV de las mas malas que he probado... eso si, para gusto los colores ;-)
ivangv83
28/04/16, 13:22:04
Entiendo que tengan que fusionarse porque hay demasiada y no darán beneficios, pero espero que esto no afecte al consumidor, porque cuanta ,mas competencia mas agresivos era sus ofertas, esperemos que sigan así.:palomitas:
en su momento, cuando me fuí de Vodafone, me plantee bastante el ir o a masmovil o a pepephone, pero la oferta de mas movil me pareció más atractiva.
No se como ira el tema, si será un "grupo" con 2 servicios, o será masmovil la que absorba completamente pepephone migrando cuentas y servicios al 100%
a ver que pasa con Yoigo, por que por ahora, masmovil, me esta convenciendo muchisimo para seguir dudante años. gran precio, cobertura y atención al cliente. por ahora, no he tenido problema ninguno con ellos y me han atendido, de 10
Como cambien a la red orange y cambien la atención al cliente, bye bye pepephone.
chordeater
28/04/16, 13:40:02
Si, a mi lo que más me importa es que se mantenga la filosofía de la empresa, que es por lo que soy cliente.
lovechii
28/04/16, 13:50:25
Si pierden la filosofia, la gente marchara rapidamente. Yo hace tiempo que me queria cambiar, pero nunca he encontrado el momento y parece que por ahora no lo haré.
Manolo55
28/04/16, 14:02:07
Como cambien a la red orange y cambien la atención al cliente, bye bye pepephone.
Lo mismo digo. Qué lástima...
Si mantienen la atención al cliente y mejoran las tarifas..
Lo mismo digo. Orange en mi isla es un p... mierda.
Si, a mi lo que más me importa es que se mantenga la filosofía de la empresa, que es por lo que soy cliente.
Ya somos 2.
IgnacioVFR
28/04/16, 14:51:32
pues tengo contratado el internet pepephone y estoy encantadisimo con el. Menos de 24 € iva incluido, es el precio mas barato que encontraras. sin telefono fijo y funciona muy bien aunque no es una fibra optica. Espero que no me cambie de tarifa....
ismacom
28/04/16, 14:54:58
pues tengo contratado el internet pepephone y estoy encantadisimo con el. Menos de 24 € iva incluido, es el precio mas barato que encontraras. sin telefono fijo y funciona muy bien aunque no es una fibra optica. Espero que no me cambie de tarifa....
Yo estoy en el proceso de compra de una casa en la que pondré eso mismo, espero llegar antes de que se fusionen por si lo quitan, y si llego a tiempo espero que no lo quiten ya que por esa zona es lo mejor que puedo contratar.
IgnacioVFR
28/04/16, 15:03:01
Yo estoy en el proceso de compra de una casa en la que pondré eso mismo, espero llegar antes de que se fusionen por si lo quitan, y si llego a tiempo espero que no lo quiten ya que por esa zona es lo mejor que puedo contratar.
Pues, desde que le contrate me duro menos de una semana en instalarme en mi casa. Estoy seguro que llegaras a tiempo ya que para fusionar necesita mucho tiempo, muchos acuerdos entre dos empresas y tal tal.... :ok:
josua100
28/04/16, 15:05:03
que mantengan la cobertura porque si nos hacen cambiar a orange mal van...
salu2
Buf, creo que se acabaron mis días en Pepe, una pena
Alguien sabe de donde sale el dinero de Masmovil? Porque si han comprado Pepephone y parece que Yoigo va a caer también se va a convertir en un pequeño gigante de las telecomunicaciones españolas.
El dinero es español o pertenece a algún grupo de telecomunicaciones o de inversores de riesgo extranjeros?
Un saludo
Mr.Stewie
28/04/16, 15:51:37
Ni fu ni fa, este verano estuve en pepephone, 2 meses. Mala cobertura cuando otra gente que iba conmigo no tenía problema, preferencia para los clientes de movistar y tuenti antes que pepephone y lo mejor de todo, tras darme de baja me seguían cobrando.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
ismacom
28/04/16, 16:20:46
Pues, desde que le contrate me duro menos de una semana en instalarme en mi casa. Estoy seguro que llegaras a tiempo ya que para fusionar necesita mucho tiempo, muchos acuerdos entre dos empresas y tal tal.... :ok:
Yo creo que en el plazo de un mes puedo estar contratándolo si no hay contratiempos. Qué tal resultado de velocidad y calidad de conexión te da a ti??
Yo lo pondría en la sierra, en Ávila, no espero grandes historias pero bueno, por tener alguna referencia.
tarrika
28/04/16, 16:21:18
Yo también estoy con internet pepephone y una gozada. Sin fijo que no necesito paera NADA, y buen la velocidad de descarga no es buena comparado con los supermega 300megas que ofrecen algunas compañías 70 euros al mes, seré raro pero bajando a 1mb/s las webs vuelan y las descargas de series en 1h suelo tener el cap de HD.
anubis1975
28/04/16, 16:29:27
de las mejores? hice una portabilidad de mi 2 lineas de simyo a pepephone, y dure exactamente 2 meses en pepephone... para mi es una OMV de las mas malas que he probado... eso si, para gusto los colores ;-)
no tienes ni puta idea de lo que hablas,estuve yo casi 1 año con ellos y es la mejor con diferencia,si tuviste algún problema con ellos seguro que fue tuyo no de ellos,lo que pasa que cuando nos equivocamos nunca asumimos la culpa y siempre echamos mierda a la operadora que en este caso ya te digo yo que no tienes razón...
me fui cuando cambiaron a cobertura movistar y en mi casa no tenia nada de nada,me dolio en el alma que lo tuve que hacer..
Lo mismo digo. Orange en mi isla es un p... mierda.
+1, me fui de Orange por la mala calidad de su red y la escasa cobertura. Y eso que me muevo entre ciduades grandes y no debería tener problema...
Obviamente también por el precio y el trato.
A mi me fue fatal, en Barcelona capital, a los tres meses lo tuve que quitar y venía de Jazztell. Cortes continuos que me hicieron volver a cambiar.
hoynomaniana
28/04/16, 17:35:48
idem
zabalzabal
28/04/16, 17:46:03
+1 :ok:
sorianof
28/04/16, 17:59:20
no tienes ni puta idea de lo que hablas,estuve yo casi 1 año con ellos y es la mejor con diferencia,si tuviste algún problema con ellos seguro que fue tuyo no de ellos,lo que pasa que cuando nos equivocamos nunca asumimos la culpa y siempre echamos mierda a la operadora que en este caso ya te digo yo que no tienes razón...
me fui cuando cambiaron a cobertura movistar y en mi casa no tenia nada de nada,me dolio en el alma que lo tuve que hacer..
Yo en julio me quiero ir de voda a pepe, pero como hagan este movimiento y sea cobertura orange me parece que eso me tirará para atrás...
jvalberca
28/04/16, 18:26:05
Para mí Pepephone es de lo mejor, transparencia total y absoluta, y nada de cambios de tarifas unilaterales como suelen acostumbrar ciertas compañías.
De momento seguiré con Pepe a la espera de noticias, pero tanto si migran a red de Orange como si cambian la filosofía de la empresa, no tardaré en portar.
patolipe
28/04/16, 19:38:47
La gente habla muy bien de Pepephone, eso espero que no perjudique a esos usuarios. Ninguna operadora es perfecta, pero la mayoría de críticas son positivas. Nunca la he probado porque sus tarifas no se adaptan a mis necesidades. Además en simyo estoy encantado.
compi54
28/04/16, 20:11:20
pues anda que la que tienen ahora la de timofonica no te digo na lo buena que es, yo tengo jaztel que esta en orange y pepephone que esta en timofonica y me va un millon de veces mejor orange que la otra de cullo nombre no me quiero a codar.. xdddd
kur1oso
28/04/16, 20:22:02
+1
y si encima me quitan la cobertura movistar ya ni te cuento, yo orange ni en pintura.
pues anda que la que tienen ahora la de timofonica no te digo na lo buena que es, yo tengo jaztel que esta en orange y pepephone que esta en timofonica y me va un millon de veces mejor orange que la otra de cullo nombre no me quiero a codar.. xdddd
Eso depende de la zona,pero yo la cobertura de orange no la quiero ni regalada,ya la use cuando empezó másmóvil y mi mujer la tuvo con amena,y no tiene ni punto de comparación con la de movistar,por lo menos donde yo me muevo.
Bufff y a mí que la cobertura, especialmente de datos, de masmovil que no me termina de gustar...
compi54
30/04/16, 11:23:45
pepephone perdio mucho emigrando de Vodafon a timofonica, y orange va infinitamente mejor que la de timofonica y ya se que es segun la zona, pero que casualidad que es la unica que no funciona bien la que deberia ir como un tiro la del timofonica...
IgnacioVFR
02/05/16, 08:50:01
Yo creo que en el plazo de un mes puedo estar contratándolo si no hay contratiempos. Qué tal resultado de velocidad y calidad de conexión te da a ti??
Yo lo pondría en la sierra, en Ávila, no espero grandes historias pero bueno, por tener alguna referencia.
Perdon, no te había leido hasta ahora. Copio el mensaje que lo escribí hace semanas en el foro chapuzasinformatico.
Buenas otra vez.
Quería comentarle para los que interesan contratar el pepephone, con el precio mas barato que encontraras en españa sin limite de megas. Ya casi dos meses de uso, no puedo estar mas contento con el pepephone. Caidas de red si que tuvo pero muy pocas veces y solo fue unos minutos de caida, una vez estuvo sin funcionar casi toda la noche pero lo demás muy bien. Las descargas son rápidas, la única pega es la subida que a veces subo videos y eso tarda bastante.
Juego mucho al Counter Strike GO y el ping (latencia) es, como mínimo, 30 y funciona muy bien.
Utilizo el wifi con mi movil, mi tablet y mi PS4 y va rapido. En youtube descarga el vídeo rapido y sin pausas en calidad HD720 e incluso HD1080.
Por si buscáis el internet lo mas barato posible, os recomendaría Pepephone.
Pero como dicen muchos comentarios, depende mucho de las zonas y de las redes que hay en tu calle, parecer ser que en mi calle me funciona perfectamente. Vivo en el centro de Albacete. Te recomiendo que vayas a la tienda The Phone House y ahí te informa las coberturas de las redes de internet de tu calle.
soniagonz
02/05/16, 09:19:51
Y con la luz? Que va a pasar?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Resident_
02/05/16, 10:17:45
No me gusta la idea de que vayan a comprar yoigo, llevo años en Yoigo y hasta ahora ningún problema, espero que eso no cambie si la compra más móvil.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
ismacom
02/05/16, 10:24:07
Perdon, no te había leido hasta ahora. Copio el mensaje que lo escribí hace semanas en el foro chapuzasinformatico.
Buenas otra vez.
Quería comentarle para los que interesan contratar el pepephone, con el precio mas barato que encontraras en españa sin limite de megas. Ya casi dos meses de uso, no puedo estar mas contento con el pepephone. Caidas de red si que tuvo pero muy pocas veces y solo fue unos minutos de caida, una vez estuvo sin funcionar casi toda la noche pero lo demás muy bien. Las descargas son rápidas, la única pega es la subida que a veces subo videos y eso tarda bastante.
Juego mucho al Counter Strike GO y el ping (latencia) es, como mínimo, 30 y funciona muy bien.
Utilizo el wifi con mi movil, mi tablet y mi PS4 y va rapido. En youtube descarga el vídeo rapido y sin pausas en calidad HD720 e incluso HD1080.
Por si buscáis el internet lo mas barato posible, os recomendaría Pepephone.
Pero como dicen muchos comentarios, depende mucho de las zonas y de las redes que hay en tu calle, parecer ser que en mi calle me funciona perfectamente. Vivo en el centro de Albacete. Te recomiendo que vayas a la tienda The Phone House y ahí te informa las coberturas de las redes de internet de tu calle.
Muchísimas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.