PDA

Ver la Versión Completa : movil BQ ''muerto''


Badbl00d
28/04/16, 12:27:42
Tengo el movil desde ayer que le dio por apagarse, intentaba reiniciarlo y la pantalla de inicio se quedaba ahi repitiendo una y una vez la animacion que sale al encenderse y el movil calentandose.

Luego ya ha pasado de ahi a no encenderse completamente, lo unico que pasa es que si le doy para encender ahora ya ni la luz led roja se enciende, si lo conecto al cargador la luz roja led se enciende pero parpadeando, pero que de ahi no sale. la pantalla ni se enciende ni nada.

hay alguna manera de poder resucitar de cierta manera el movil? me gustaria recuperar todo antes de mandarlo a reparar.

less madness
28/04/16, 12:53:06
Lo único que se me ocurre a mí es que lo pongas a cargar, cuando consideres que tiene carga y que debería encender y asegurándote que está completamente apagado y sin conectar le des al volumen menos y power a la vez, inicia en recovery y hazle un reset. Lo de sacar las cosas si tienes la ROM de fabrica seguro que no has almacenado nada en la sd y lo perderás todo, suerte.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Soporte BQ
28/04/16, 18:22:42
Buenas tardes,

Badbl00d Te recomendamos que pruebes a realizar la carga con otros cables y otros cargadores.

Si la incidencia persiste, prueba a realizar la carga a través del USB del ordenador durante 3 horas.

Un saludo.